Mision secundaria de las plantas

  • Verán, estaba jugando Minish Cap feliz de la vida. Y lo había terminado y lo unico que me faltaba hacer era unir una sola piedra para tener el juego al 100%. Entonces fui a explorar en el bosque Minish para revisar si no me faltaba alguien para unir piedra. Al llegar a la comunidad Minish del bosque empecé a explorar las casas hasta llegar a la casa barril en el cual encuentras el frutabel. Cuando llegué ahi por mera curiosidad decidí explorar el lugar donde se encontraba el frutabel y al llegar ahí noto que hay un minish el cual nunca había visto antes ahí. Al hablar con el me dijo que estaba experimentando con plantas y que el arduo trabajo lo había cansado por lo que necesitaba leche. De casualidad llevaba leche Lon Lon, por lo que inmediatamente me preguntó si la leche que llevaba era para el. Le dije que si, por lo que se la entregué y el pudo seguir trabajando. Despues de un rato volví a ver si había pasado algo, y noto que en el lado derecho de la habitación, donde hay unas plantas, una fila de estas se había transformado en un nuevo tipo de planta. Cuando fuí a hablarle al minish, este me dijo que su experimento había funcionado y que ahora necesitaba agua termal para seguir sus experimentos. Fuí a buscarla, volví al barrel, le entregué el agua termal al minish y esperé otro rato más. Al cabo de un rato volví y esta vez otra fila de plantas se había transformado. Volví a hablar con el minish y este me dijo que ahora necesitaba poción roja. Fui a comprarla, hice todo lo anterior nombrado y al regresar noto que en la parte de arriba habia un nuevo tipo de planta. Al hablar de nuevo con el minish este dijo que iba a estar pensando en crear una superplanta o una hiperplanta o una ciberplanta, pero ya no me pedía nada. Quiero saber si esto desbloquea algo, o cambia algo en el juego. Gasté bastante tiempo en ese minish y al final no me da nada interesante. Quizá si junto piedra con la persona que me falta ahi le llegue la inspiración y haga algo interesante.

    • Official Post

    La verdad no recuerdo, pero segun lo que pude encontrar es que al final las plantas te dan Pycolites o como se llamen en español. Son como las pociones. Líquidos en botellas de diferentes colores y efectos. Ayudandoa ese Picori estás ganando acceso a brebajes más caros pero con mejores habilidades, al menos en teoría.


    Vete a ver a Beedle en El Poblado de Hyrule a ver si notas alguna sustancia nueva.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.