¿Siguieron el orden de los calabozos?

  • Un tema bastante sencillo pero a la vez complejo. Lo pregunto por el hecho de que muchas personas con las que he conversado han referido que no han partido precisamente por el "Level-1"; sino por un orden totalmente aleatorio.

    Yo personalmente soy un poco maníaco, y eso lo he tenido desde niño :XD: , por ende mi necesidad de ir "uno por uno" me hizo seguir el orden de cada calabozo.

    ¿Y ustedes?

  • Sip, he seguido el orden de los calabozos; en especial en el segundo Quest.

    Actualmente no sigo el orden; siempre dejo el sexto calabozo de último y el octavo calabozo lo paso de quinto o de cuarto lugar.

  • Gracias por apoyar el tema.

    ¿Alguna razón del porqué sigues ese orden? Sería interesante conocerlo.




    De nada mi hermano.

    Sobre tu pregunta:

    La razón por la que sigo ese orden es por conveniencia. Para mi los Wizzrobe son una molestia, y el Level 6 está llenos de ellos; por tanto solo entraré a ese calabozo hasta que pueda obtener la Espada Mágica. Son 12 contenedores de corazón para obtenerla, si mi memoria no me falla.

    Y el Level 8 era para obtener la Llave Mágica lo más pronto posible; así no preocuparme por quedarme sin llaves. Claro que actualmente eso ya no importa ya que me conozco de memoria los calabozos.

    No obstante lo sigo haciendo por costumbre :linky:.

  • Yo si he seguido el orden de los calabozos, y además creo que si bien se puede usar cualquier orden, creo que no se puede estar llendo en un montón de ordenes distintos(si en algunos casos), ya que en algunos calabozos se necesita de instrumentos que solamente se consiguen en algunos calabozos




  • Efectivamente debes tener 12 corazones para la Magical Sword. Pero respecto a los Wizzrobe... Personalmente no fueron un gran problema. Si te fijas poseen un patrón de movimientos bastante predecible. Es cosa de tener paciencia e ir uno por uno buscando el momento exacto para atacar. Estos personajes no te atacan directamente, siguen una línea de movimiento pauteada que es independiente del jugador y he ahí la ventaja.

    Yo si he seguido el orden de los calabozos, y además creo que si bien se puede usar cualquier orden, creo que no se puede estar llendo en un montón de ordenes distintos(si en algunos casos), ya que en algunos calabozos se necesita de instrumentos que solamente se consiguen en algunos calabozos




    Gracias por comentar. Que bueno tenerte de vuelta por acá. Lo que señalas es una de las grandes verdades. Si bien no es necesario seguir 100% el orden, si debes llevar uno establecido por la demanda de objetos que se requieren para concretar nuevos levels.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.