The Legend of Zelda and The Lost Descendants: The Fusion Sword (Fan Game)

  • Hola a todos. Vengo a mostrarles (en formato de ideas, ya que no he podido terminar ciertos detalles de trama y demás) un Fan Game que tengo planeado hacer, cuyo titulo ya habrán notado en el titulo del post. A continuación daré los detalles principales que tendrá el juego.


    La trama: el juego tendrá una trama como la que han tenido casi todos los juegos de la saga, con la excepción de que este juego se enfoca en una duda que tuve, la cual consiste en una posible segunda linea de descendencia: hace muchos años, el reino de Hyrule fué atacado por un ser totalmente poderoso y al parecer omnipotente. Pero entonces apareció un Héroe, el cual con la ayuda de los Minish y un objeto de gran poder: la Fuerza Dorada, lograron derrotar a este ser, y para evitar que Hyrule volviese a correr peligro por la Fuerza Dorada, los Minish se la llevaron junto con el ser. Y pasaron los años y este suceso se volvió una leyenda, al igual que el rumor sobre los hijos de los Héroes, de los cuales nunca se descubrió su existencia. Pero ninguna de estas leyendas parecía ser falsa...


    Características principales: el juego, como nueva característica implementada en la saga, permitirá el control de 5 personajes durante el juego, entre los cuales está el protagonista, una chica hyliana que es inventora, un chico tambien hyliano que es mago, un goron y un zora. Durante el juego será de vital importancia manejar a estos personajes, ya que al poseer habilidades únicas que los demás no tienen, se deberán utilizar para (por ejemplo): cavar para poder avanzar en una cueva, nadar y hundirse en el agua, iluminar en la oscuridad, quemar o congelar enemigos y demás, etc. Además de eso, tendrá otra nueva característica: la Espada Fusión, la cual tendrá el poder de fusionarse con casi cualquier objeto que tengas, creando así una nueva espada con nuevos poderes.


    ¿En que va a estar hecho el juego? Estoy pensando en hacerlo con el RPG Maker, solo que hasta el momento no he decidido en que versión puede estar hecho. Por favor, me ayudaría bastante si es que me pueden recomendar alguna versión en específico.


    ¿Tendrá el diseño de algún juego oficial o un nuevo diseño? Quiero que el juego tenga el diseño que tenía The Minish Cap, pero con algunas diferencias, principalmente en el diseño de los personajes.


    ¿El juego podría posicionarse en la linea cronológica de la saga? Se podría decir que si. Hasta que salga el juego, no puedo dar detalles, excepto el siguiente: durante el juego, el Héroe nunca aparece físicamente, ya que se perdió en el bosque.


    Eso sería todo hasta el momento. Me gustaría que den su opinión al respecto y que también me puedan dar ideas para el proyecto. Si es que quisieran participar en este, mandenme un mensaje en el buzón de correos de la pagina. Nos vemos!

    • Official Post

    Honestamente desde que llegó Muza, yo he querido que @Rafallelom y el fusionen sus proyectos, mejor un solo proyecto enfocado que dos divagando. Además que ambas ideas suenan no necesariamente excluyentes una de la otra.


    En todo caso, de lo que he platicado con @Muza, hay bastante dedicación y mucho pensamiento en al mecanica del juego, los artículos y las mazmorras.


    En todo caso, me agrada bastante lo que se nos ha compartido y espero poder ver más detalles y que encuentres al equipo ideal.

  • Me gusta las ideas de tu proyecto, me parece interesante y unas muy buenas ideas. Me da curiosidad de como será la mecánica del juego si controlamos à 5 personajes. Y si el héroe se perdió en el bosque, entonces el personaje principal no será el "héroe" con la trifuerza? Será una persona diferente? Si tomamos à de Minish cap como referencia, el juego se ubicaría después de lo sucedido en thé Minish cap ? Kaynil sujerio una idea que me parese buena : trabajar en dúo con otra persona que hace otro proyecto para fusionar ideas, a lo mejor crearán algo original y genial, ya saben 2 cabezas piensan mejor que una. Te apoyo en tu proyecto muza, yo soy buena en dibujo à lo mejor pueda ayudarte en algo. Te deseo suerte chaito

  • Nunca pense que ustedes me darian tanto apoyo para el proyecto. Es algo que agradezco mucho. @Beatriz tu si me servirás, ya que lo más probable es.que necesite dibujos y arte conceptual para poder crear todo lo necesario como sprites y demas. En lo que respecta a @Rafallelom , creo haber visto sus múltiples posts de un proyecto que hacía, pero nunca supe de que iba pprecisamente el proyecto. Ahora mismo veo si puedo contactar con el. Muchas gracias por el apoyo que me están dando :)

  • Pues aquí me tienes Muza, ya sabes que puedes contar conmigo, intentare ayudarte en todo lo que este en mi poder, para este tipo de proyectos siempre es bueno tomar en cuenta con las ideas de los otros porque el resultado casi siempre llega à hacer algo muy interesante.

    • Official Post

    ¿En que va a estar hecho el juego? Estoy pensando en hacerlo con el RPG Maker, solo que hasta el momento no he decidido en qué versión puede estar hecho. Por favor, me ayudaría bastante si es que me pueden recomendar alguna versión en específico.

    Te recomiendo que te vayas por la misma rama que @Rafallelom. No recuerdo la version pero es la más reciente por salir, ya que esta tendrá la posibilidad de que tu juego corra en los dispositivos móviles.


    Si no estas seguro con RPG maker, quizás quieras probar suerte con stencyl que escuché era gratuito y permite publicar para celulares.Pero nose que tan limitado sea.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.