Sugerencias...

    • Official Post

    Hola Burfion, realmente estoiy tratando de hacerle publicidad, pero es un esfuerzo colectivo. Concuerdo que utilizar las herramientas sirve de mucho.


    Del canal de Youtube, quiero organizarme para que varios manejemos el canal. Mi internet parece mas estable, con lo que espero poder estar con mas presencia en el foro y comenzar de nuevo a mover todo este rollo, porque si que es desilucionante no ver mas que proyectos sin resultados.

  • Una idea que potencia lo que señalas @Burfion es la de la Revista. La que por cierto ahí está...


    Yo considero que, algo que por cierto ha sido la causa de mi "ausencia", es la poca participación que hay en la comunidad. Yo creo que si todos nos comprometiéramos aún más podríamos lograr una poderosa comunidad. Precisamente la publicidad es tarea de todos y creo que el compromiso es parte de ello.

  • Pues es verdad yo e andado alejadito del foro porque tuve un incoveniente de mi laptod digamos que se prendio en fuego el cargador jajaja pienso que lo mejor es potenciar un canal de youtube[DOUBLEPOST=1399088575,1399088117][/DOUBLEPOST]Creo que como mencione antes el canal de youtube seria un impulso hacer una conexion de canal mas foro y ya con eso generar mas audiencia en lo que respecta a mi en el blog que manejo pienso hacer entradas de algunos zeldas y claro con permiso de Kaynil poner el link del foro aunque no es mucha ayuda es para propagar este foro c: dar a conocer xq a veces siento que ahi mas gente en el cementerio de kakariko de ocarina que aqui :v :^o^:

    • Official Post

    La verdad se me ha ocurrido una idea, si se va a usar youtube me gustaria hacer algo, los usuarios mas activos, si disponen de skype y una webcam podrian debatir teorias o noticias, claro que habria que ponerse de acuerdo a la hora respecto a la zona horaria 8)


    Usuarios como tú son muy valiosos. No muchas personas tienen el ánimo de mantener viva la que alguna vez fuese una comunidad proactiva.


    Tú idea me encanta hijo mío, conectarnos por Skype para debatir las teorías ya escritas en el foro, platicar acerca de noticias y de eventos recientes, especular sobre el futuro de la saga o sobre otros juegos (como Mario Kart)... ya me gustó la idea.


    Creo que esta sugerencia merece su propio tema Shiro ¿por qué no lo armas?

  • Usuarios como tú son muy valiosos. No muchas personas tienen el ánimo de mantener viva la que alguna vez fuese una comunidad proactiva.


    Tú idea me encanta hijo mío, conectarnos por Skype para debatir las teorías ya escritas en el foro, platicar acerca de noticias y de eventos recientes, especular sobre el futuro de la saga o sobre otros juegos (como Mario Kart)... ya me gustó la idea.


    Creo que esta sugerencia merece su propio tema Shiro ¿por qué no lo armas?


    Ahora que lo dices, no es mala idea. Quisa la comunidad vuelva aser proactiva :^o^:, pero quisa hasta estees sobreestimando mi valor (solo no quiero presumir, valgo mas que eso :XD:, pero necesito mantener mi marca de humildad:3).

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.