The Legend of Zelda OOT Beta/Prototipo

  • En primer lugar, como todos sabemos, cualquier juego tiene una beta publica para formar ideas y pensar el juego final, claro, el que saldra a la venta, nuestro querido Zelda de Nintendo 64 tuvo una beta la cual fue al final demasiada descartada, nada comparada con la version final, muchas cosas que ofrecia la beta de Zelda 64 fueron desechadas en el juego final.


    De una entrevista con la revista N-Zone (traducido con google y reportado por GoNintendo) podemos leer que Eiji Aonuma reconoce que Ocarina of Time originalmente tenía más templos y habilidades mágicas que fueron suprimidas.


    Eiji Aonuma: Sí, es posible que toda la razón, aunque no puedo recordar exactamente todos los detalles. Realmente hay una diferencia entre los templos, que hemos querido integrar y los que existen en el juego final. Y eso tuvo algo que ver con la magia. Pensamos que la integración de algunas acciones, algunos hilos de la trama, y algunos puzzles que tienen algo que ver con habilidades mágicas.
    Hemos llegado a la conclusión de que otros, ya existentes, los elementos sólo regular para ser un digno reemplazo. Así que teníamos originalmente tres templos, que son para Link niño, tres templos para el Link Adulto y tres en la que iba a aprender cada hechizo, sino que hemos eliminado un templo de la misma. En el juego final es tan 3 más 2 más 3, u 8 templos de encontrar.


    En segundo lugar, veremos algunas imagenes sobre las versiones prototipos de algunos enemigos:


    DODONGO:



    Podemos ver el prototipo de el Dodongo, asi es, es mas verde, y ya que, los graficos en su tiempo eran un poco cuadrados, felicito al equipo tecnico por tratar de hacerlo mejor en la ultima version xD.


    STALFO:



    La beta de este enemigo tiene una forma mas de esqueleto.


    CIUDADELA DE HYRULE Y LINK:



    La ciudadela es mas extensa, y Link se ve cargando su escudo.


    FIN


    Lamento no traer mas, existen, pero estas imagenes de esta beta estan casi extensas, pondre algunos ejemplos sin imagenes:


    -Los carteles eran diferentes
    -Un Pueblo desconocido
    -Una casa bastante fea y hardcore (Pues la de Link claro xD)
    -Link podia saltar con un boton como en Link's Awakening.
    -Un enemigo extraño, su nombre nunca fue revelado
    -Las escaleras antes de enfrentarse a Ganon, se miraban mejor, pero ya es demasiado tarde


    Bueno eso es todo por ahora xD.

  • Había un proyecto para hacer una reproducción completa de Ocarina Beta, llamado Ocarina of Time Beta Restoration.


    Pero creó que al igual que fan proyecto Zelda Ocarina Ura también se fue al traste o algo similar.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.