Tu Combinacion Tunica, escudo y espada favoritos

  • A mi me encanta la siguiente combinación: túnica zora, escudo espejo y espada Biggoron. Me gusta esa combinación porque representa a casi todas las razas del reino de Hyrule.


    La túnica representa a los Zoras, el escudo a las Gerudo y la espada a los Goron. Sumado a eso la túnica es tipo Kokiri y Link es un Hyliano.

    • Official Post

    A mi me gusta la tunica de @TheHero2342 con las armas de @zukeku - la túnica goron, La espada Biggoron y el Escudo Espejo.


    Me gusta como el escudo tiene también borde rojo asi que siento que le va bien. La espada Biggoron me gusta como Link la sostiene y (en vano) cubre ataques.


    Tunica Goron, escudo Hylian y la Master

    Genial. Veo que te gustan las armas clásicas. ¿Hay alguna razón en especial para elegir la tunica Goron por encima de las demás?


    A mi me encanta la siguiente combinación: túnica zora, escudo espejo y espada Biggoron. Me gusta esa combinación porque representa a casi todas las razas del reino de Hyrule.


    La túnica representa a los Zoras, el escudo a las Gerudo y la espada a los Goron. Sumado a eso la túnica es tipo Kokiri y Link es un Hyliano.

    Jajaja. No me había puesto a pensar en eso.Que interesante.

  • Goron Tunic, Mirror Shield, Master Sword y Hover Boots. Aunque no se especificó sobre las botas, me gusta la combinación rojo (túnica y el borde del escudo) con dorado (botas y guanteletes) además que el plateado del escudo combina con el dorado y la espada en sí :D

    • Official Post

    Goron Tunic, Mirror Shield, Master Sword y Hover Boots. Aunque no se especificó sobre las botas, me gusta la combinación rojo (túnica y el borde del escudo) con dorado (botas y guanteletes) además que el plateado del escudo combina con el dorado y la espada en sí :D

    De hecho me da gusto que hayas traído el tema de las botas, es parte del conjunto.
    No sé porque se me chispoteó.

    Sinceramente para mí la mejor es la clásica de Link con túnica verde, escudo hylian y botas Kokiri.


    Si tendría que tunearlo sería: Túnica Zora, escudo del espejo y botas Kokiri.

    Definitivamente, la clásica es la manera en que me lo imagino cuando pienso en este Link.
    Jajaja, tunearlo. ¿Cómo el programa de "Tunéame la nave (Pimp my ride)?
    Cuando termine OoT en el 3DS les cuento si mis gustos han cambiado, ha decir verdad el escudo espejo que siempre pienso y que me gusta es el del simbolo obsoleto Gerudo del cuarto menguante así que no sé sie so me vaya a hacer preferir el Hyliano.

    Considerando la combinación de túnica Goron, Escudo Espejo y la Espada Biggoron que dije antes... supongo que por puro look me iría por las Hover, que tienen esas 'alitas' y se ven chidillas.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.