Anunciado Zelda Triforce Heroes

  • Ha pasado ya un buen tiempo desde la actividad más importante del E3 por parte de Nintendo (como 27 horas mas o menos) y por alguna razón nadie ha comentado lo que ha pasado por aca...


    Se ha anunciado un nuevo zelda para 3ds con la mecanica de 4 Swords, pero con un detalle destacable, en vez de 4 jugadores son 3. En el developer Story (para quien le interese hablan mucho de lo que son el por que de cada cosa en el juego, por que la mecanica no es identica a la de el Fourd Sword, y otros detalles, para quien le interese lo voy a poner en el spoiler:



    Al final también hablan de Hyrule warriors Legends (renombre para el port de 3ds) por lo que decidí omitir esa parte, como pudimos ver este juego incluira un modo de juego multijugador local, multijugador en linea y un solo jugador, y para quien no crea que tendra en linea que vea el trailer y que lo pause en la parte donde se ven los iconos de comunicación (exactamente en el minuto 0:18), claramente si fuera un juego hecho para el multijugador local no estarían esos iconos alli, pues los jugadores al estar a la par podrían comunicarse directamente.


    El juego saldra en otoño de este año, y nos ayudara a calmarnos las ancias de un zelda hasta que llegue el Zelda de Wii U. Sin mas preambulo les dejo el trailer:


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

  • Aunque se ve divertido, no le veo mucho futuro en ventas (como paso con el the four sword) ya se que la mayoria de las personas tiene 3DS y que en ese entonces casi nadie contaba con una gameboy, pero no se, me da un mal presentimiento a la hora de las ventas o de la inseguridad de las personas por comprar algo que no sabran si tendrian a otras personas con quien jugar (almenos que el multijugador online los salve) o el cof cof tiempo ( siempre me quejo del tiempo perdonadme, es que es mi archienemigo), pero bueno no quiero salar el juego sin estar seguro y solo le deseo buena suerte.

    • Official Post

    Quería yo esperar al trailer en Español y a eso venía a compartir pero me alegra que tú lo hayas hecho pues has transcrito el diálogo y dado bastante información.


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Y de que opinar pues creo que debo morderme los labios. Igual lo digo. La idea de mezclar Heroe de la Trifuerza con Pueblo X súper fashion como que no ne gustó mucho que digamos.


    Una sorpresa bien guardada de Nintendo y un spinoff multiplayer intetesante psra pasar el rato en lo que sale el Zelda que carga con nuestras expectativas en el Wii U.

  • Pues para ser sincera, a mí me llamó la atención hasta que vi los trajes que se le podían poner a Link. ¿Cómo se les ocurre hacer que nuestro héroe vaya vestido de la princesa Zelda? Y luego nos extrañamos de que llamen a Link Zelda. Sin embargo, yo a este juego le deseo toda la suerte del mundo, porque me da que la va a necesitar para vender.

  • Bueno pues parece el nuvo zelda triforce heroes no solo sera un Spin-off sino que hasta encajara en la cronologia con un modo que no se a revelado, pero que podria ser un modo historia, les dejo un video para que entiendan mejor:


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

  • Debo admitir que tiene su gracia pero debe mostrar algo mas explícito en Gameplay para animar a comprarlo.


    Un pueblo Superfashion, Link vestido de Zelda. Aunoma y Miyamoto se estan volviéndo locos.


    Pero ya puestos me haría gracia ver a Link vestido de Ganondorf, Grahim, Onox, Rey de Hyrule, Vaati, etc... Solo para soltarme unas risas y pensar (¿como se les pudo pasar por la cabeza?)


    @alexis javier lezcano


    Gracias por el vídeo, la verdad ni me planteo la ubicación cronológica de este Zelda. Por mi hasta algún spin- off podría encajar en la cronología pero eso ya queda en manos de la Gran N.

    • Official Post

    Yo me divido. Mi reacción en un inicio fue de rechazo, no en el trailer sino la explicación de lo de fashion Town. Por otro lado, la gente que lo ha probado habla bien del juego. Tengo la esperanza de una terrible primera impresión y que el juego tenga mucho más que lo que nos hicieron ver.


    De momento no está en lo alto de mi lista, pero tampoco estoy con la idea del sabotaje. Solo quiero aprender más antes de formar una opinión más sólida.

  • Definitivamente sabotaje no es una opción (lol Metroid Federation Force). Aunque me disguste y no me interese simplemente lo dare a conocer mediante no comprando el juego. Si el juego es bueno se vera en gameplays y reviews, pero por ahora no queda mas que ese sabor amargo de primera impresion que nos dejo junto con todo el Direct.

  • Y así... Nintendo se sumó al apoyo ofrecido a las comunidades homosexuales. Y creo que no es Joda! Y Link vestido de Zelda... favor... humor japonés... Toriyama bien nos ha enseñado eso.


    El tema de los disfraces era algo que no se había explotando tanto en TLoZ y se veía venir (me gustó el Link Samurai). Agradezco que sea para un título como este, donde nos presentan un Hyrule bastante caricaturizado (no significa ello que la historia sea para niños) y en parte me gusta más la idea siempre y cuando la contextualicen como corresponden a que hagan un crossover con BomberMan directamente.


    Fashion Town no me impacta mucho después de Tingle. Creo que la saga ha mostrado esta concepción de diversidad "chocante" para algunos.


    Si en algún momento, las máscaras fueron el tema... ¿Porqué no la ropa? Recuerdo en esos días (Sentaos niños... "caída de carné is coming") en que leíamos la Club Nintendo y nos enterábamos de lo que venía gracias a esta más que la Internet y muchos opinaban que abordar un TLoZ con contenido de Máscaras, después de OoT no era lo que esperábamos... nos llevamos una enorme y grata sorpresa con Majora's Mask. A lo que voy es que... viendo el contexto del título, habrá que darle una oportunidad.

    • Official Post

    Para mi lo de Link con vestido de Zelda es un guiño a eso de que muchos llaman a Link Zelda. :lol:


    No he jugado los juegos de Tingle, pero es un excelente punto @Kurobatto. No es la primera vez que hacen algo radical con la franquicia. En lo personal no tengo problema con Link en diferentes trajes tanto como la idea que la historia tenga que ver con encontrar al héroe de la moda. En :MM: Link utilizaba las máscaras pero la historia del juego no rompía la idea del héroe que lucha contra el mal.


    Concuerdo comos e ha dicho que hay que ver que más hay. En especial con el demo recibiendo buena recepción no veo porqué no darle el beneficio de la duda.


    Y así... Nintendo se sumó al apoyo ofrecido a las comunidades homosexuales.

    Hmm...eso es interpretación de tu parte o Nintendo lo ha comunicado. recuerdo como estaban con lo de Tomodachi life; si han cambiado de parecer pues me parece excelente.

    • Official Post

    No se si realmente es un Spin-Off o parte de la cronología oficial, algo así sería interesante ver donde será colocado pero bueno, al caso.


    No me veo muy animado como para comprarlo, se que están retomando el camino de FS y FSA pero online y con unos detalles que lo hacen “diferente”, algo que realmente no me convence y ¿Un “Héroes” (nótese mi forma de escribirlo) en un pueblo fashion? Me recuerda un poco a Fable, en donde tu puedes vestirte como tu quieras, seas hombre o mujer... Algo me dice que habrá muchos trolls en este juego.


    Haré lo mismo que @Cressel, ver la opinión de la gente, ya sea por Gameplays o por amigos que se logren comprar el juego.

  • No nos extrañemos que lo veamos dentro de la cronología principal. El mejor ejemplo lo tenemos con FS y FSA.


    El juegos se ve super divertido y con atractivo. No obstante, no me parece que vaya con lo que es la leyenda de zelda en cuanto a bloque cronológico.


    En lo personal lo prefiero como un spin-off.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.