Servidora saluda al foro entero

  • Muy buenas, foreros, o zelderos, como prefiráis que os llamen xD. Me llamo RDZeldera y he venido aquí a pasármelo bien, y porque la saga TLOZ es una de mis favoritas. Espero llevarme bien con todos vosotros y que me haga amiga vuestra :D.

  • -Está acomodando unas velas en un círculo- Deme un segundito, jovencita.


    ...
    ...
    ...


    Muy bien, ahora sí puedo atenderla... ¡Bienvenida a LLDH, Inc! Su nuevo lugar de trabajo, diversión, y zona sociable. De momento no pienso atosigarla mucho sobre lo que debe de hacer, o donde debe ir, las indicaciones correspondientes se las puede dar luego nuestra señora Kaynil, pero algo que sí puedo hacer es...


    -Se oyen risas del ultratumba, aparecen símbolos raros alrededor del círculo de velas, un aro de fuego los rodea-


    ...Ver que tan preparada se encuentra psicológicamente para esta profesión, no tenga miedo, la mayoría no suelen estar listos para este momento, ¿Y usted? Da igual, ya están llegando, lo puedo sentir, es el momento de responder ante la presencia de...


    [COLOR=rgb(255, 128, 0)]
    ¡¡LAS PREGUNTAS DE CAJÓN!!
    v3.2
    (Advertencia, responder este formulario sin preparación previa puede causar, entre otras cosas, malestares, vómitos, fiebres, embarazos, ceguera, abortos y/o/u perdida de la consciencia. No necesariamente en ese orden.)
    [/COLOR]


    [COLOR=rgb(51, 102, 0)]1.- ¿Cuál es tu juego de "The Legend of Zelda" favorito?[/COLOR]


    [COLOR=rgb(0, 102, 0)]2.- ¿Cuál fue el primer título de "The Legend of Zelda" que jugaste?[/COLOR]


    [COLOR=rgb(0, 102, 51)]3.- ¿Qué cosa más te llama la atención de "The Legend of Zelda"?[/COLOR]


    [COLOR=rgb(0, 102, 102)]4.- ¿Cómo encontraste este foro?[/COLOR]


  • Oh, Dios mío, ya he empezado con los síntomas :(.
    Bueno, sin más dilación voy a responder a tus preguntas:


    1.- Mi juego de Legend of Zelda favorito... mmm, difícil decisión... pero si me tengo que quedar con alguno, me quedo con el Skyward Sword, por esa historia tan bonita que tiene me enamora cada vez que empiezo una partida.


    2.- Mi primer The Legend of Zelda, pues fue uno que era de propiedad de mi hermana y se lo robé (junto con la consola xD). El juego, pues Link´s Awakening. Por desgracia, estaba en inglés, y yo con mis 6 añitos me harté de morir muchas veces (como odiaba a los perros y a los cucos) y de no entender nada de lo que me decían, y dejé de jugar. 3 años después, me regalaron el Spirit Tracks, me gustó bastantre y... bueno, ahora estoy en un foro de fans de Zelda, ¿no?


    3.- La cosa que más me llama la atención es la que todos hemos pensado en algún momento de nuestra vida: ¿Por qué el juego se llama "The Legend of Zelda", si el héroe es Link, y Zelda es la doncella en apuros a la que tenemos que salvar? ¿Y por qué Link no habla, y solamente grita? Y bueno, otra cosa que me llama la atención es la historia que tiene cada juego de la saga, que te acaba enganchando hasta el final.


    4.- Fue algo gracioso. Me puse a buscar en Google a lo random, y puse "foros de zelda". Miré todos los foros, y este fue el que más me gustó, así que al leerme las normas me registré. Y así, mis compañeros, es cómo acabé aquí :D.

  • Aloha amiga RD. Bienvenida al foro!!


    Que la pases super bien y seas muy activa!! ;)


    P.D. Yo también me hice las mismas preguntas lol

    [INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][LEFT] [/LEFT]
    [INDENT][LEFT] [/LEFT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT]
    [LEFT]"Trifuerza, equilibrio entre [COLOR=rgb(0, 179, 0)]Valor[/COLOR], [COLOR=rgb(255, 0, 0)]Poder[/COLOR] y [COLOR=rgb(0, 0, 255)]Sabiduría[/COLOR]."[/LEFT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT]

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.