[Rumor]Microsoft está negociando con Konami para comprar Sillent Hills.

  • Rumor reciente que ha llamado mucho la atención a la gente, incluyéndome a mi, a pesar de que no soy fan de esta franquicia la verdad que el único título que jugué me agradó bastante y este rumor me ha dejado pensando mucho en lo que podría llegar a pasar. Aquí la noticia:

    Una fuente anónima ha dejado caer la noticia bomba previa al
    E3. Según explica IGN, le han filtrado a Rooster Teeth, la productora norteamericana, que Microsoft está negociando con Konami para comprar Silent Hills y lanzarlo en exclusiva para su consola de nueva generación, Xbox One. De esta manera, el título que estaba previsto desarrollar Hideo Kojima con Guillermo del Toro y el actor Norman Reedus de protagonista volvería a primera línea tras su cancelación por el adiós del padre de Metal Gear de la compañía japonesa.


    De momento, la información no pasa de la categoría de rumor, aunque se han hecho eco varios medios internacionales y durante la noche de ayer Silent Hills fue Trending Topic en Estados Unidos. IGN explica que se ha puesto en contacto con la compañia de Redmond pero que la respuesta que se han encontrado es que no tienen "nada que decir" respecto a especulaciones como esta.


    La misma fuente indicó a Rooster Teeth que el juego estaría a un 80% y que Microsoft quiere presentarlo para el E3 de este año y lanzarlo durante el primer trimestre de 2016.


    Fuente: http://www.meristation.com/pla…-xbox-one/2000305/2063827


    Sé que es un rumor, y eso me tiene tranquilo, pero el hecho de pensar en la posibilidad de que llegue a ser cierto... Ya miren lo que ha hecho Microsoft con Banjo-Kazooie... Y eso por poner un solo ejemplo y por no hablar mucho del tema. Espero esto sea mentira, estoy incluso seguro de que lo es, no creo que Konami permita que Microsoft ande por ahí causando más desastres con sagas de videojuegos xD, menos con una suya.

  • ¿Silent Hill para Xbox One, con creatividad propia de Microsoft y no más de Konami? Válgame la redundancia, pero... Venga, esto me ha cogido con toda clase de preocupación.


    Tienes mucha razón acerca de lo sucedido con Banjo- Kazooie. Ohh, no me gustaría que sucediera algo así con este juegazo.
    No sé qué decir, pero lo que sí me gustaría decir es que espero que si esto llega a suceder, Microsoft, tú que me debes escuchar, no perjudiques a este gran juego. Déjaselo a Konami, por lo menos una parte. No sólo pasó algo malo con Banjo- Kazooie, sino con otros juegos más. Pues nada, sólo queda esperar el resultado de esto.


  • yo tambien lei este rumor, pero solo el titulo, ya no estara guillermo del toto

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.