SamBakZa: There she is!!

    • Official Post

    Hola, hace un rato quería compartir esta serie creada por SAMBAKZA llamada "¡¡Ahí está (ella)!!".


    A pesar de lo simple del diseño, cada episodio lleva la historia un poco más profunda. Ha decir verdad me marcó. No es nueva, ya tiene sus varios años, pero sigo pensando que vale la pena compartirla. Esta es una animación coreana que nos cuenta un historia sin diálogos. Es un mensaje de tolerancia muy bonito. Son cinco partes, que duran ;lo que dura la canción.


    Originalmente había encontrado una versión con las canciones subtituladas al español, pero al final me decidí en ponerles la versión sin ellas. Creo que es mejor que se enfoquen en la historia primero. Estar leyendo los subtítulos de las letras distrae del mensaje original.


    Disfruten la historia y me comentan que les parece y cual parte (o step) les gusta más. :)


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Ah por cierto los personajes se llaman Nabi y Doki.
    La pagina official es sambakza.net pero está en coreano.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.