Yo confieso que en Zelda...

  • En primera, no estaba seguro si poner esto en juegos y spam, o aquí, así que lanzé una moneda y dejé que la suerte decidiera.


    En segunda, supongo que ya saben la dinámica de este jueguito, básicamente se trata de que los usuarios confiesen algo que hayan hecho/les haya sucedido en algún juego de la saga, puede ser un oscuro y perturbador secreto, una enorme proeza, o algo que podrían considerar deshonroso para su orgullo gamer.


    En fin, ahí voy...


    Confieso que en Ocarina of Time para pasar el Templo del Agua tuve que usar una guía un par de veces en momento puntuales (malditas llaves más ocultas que Wally)...


    ¡Ya está! ¡Lo dije, no me miren, les he deshonrado, soy indigno!

  • Me apunto!! Yo confieso que en Zelda siempre uso guías para llegar a los templos y para localizar las piezas de corazón Así no me enredo y sé que debo hacer, juntando todas las piezas de corazón de un vez para no tener que devolverme después. Los templos si los intento hacer sólo.


    No te culpo Sir Roostag, yo soy el ZeldaGamer menos honorable... no me he aventurado en nada yo mismo :( (no me apuñalen por favor...)

    [INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][LEFT] [/LEFT]
    [INDENT][LEFT] [/LEFT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT]
    [LEFT]"Trifuerza, equilibrio entre [COLOR=rgb(0, 179, 0)]Valor[/COLOR], [COLOR=rgb(255, 0, 0)]Poder[/COLOR] y [COLOR=rgb(0, 0, 255)]Sabiduría[/COLOR]."[/LEFT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT]

  • Yo confieso que en Zelda soy un aficionado a las rupias. Soy capaz de matarme hasta por una rupia verde xD

    [INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][LEFT] [/LEFT]
    [INDENT][LEFT] [/LEFT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT]
    [LEFT]"Trifuerza, equilibrio entre [COLOR=rgb(0, 179, 0)]Valor[/COLOR], [COLOR=rgb(255, 0, 0)]Poder[/COLOR] y [COLOR=rgb(0, 0, 255)]Sabiduría[/COLOR]."[/LEFT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT]

  • Yo confieso que dejé el Ocarina of Time durante unos meses porque al no entender inglés no sabía como conseguir las flechas de fuego.


    Tuve que movilizar a la mitad de mi familia para que me ayudaran a traducir cosas :XD:

  • Yo confieso que en Zelda mato absolutamente a todos los enemigos de donde esté debido a que no me gusta que me sigan. (Dejo claro quién manda jaja)

    [INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][LEFT] [/LEFT]
    [INDENT][LEFT] [/LEFT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT]
    [LEFT]"Trifuerza, equilibrio entre [COLOR=rgb(0, 179, 0)]Valor[/COLOR], [COLOR=rgb(255, 0, 0)]Poder[/COLOR] y [COLOR=rgb(0, 0, 255)]Sabiduría[/COLOR]."[/LEFT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT]

  • Yo confieso que en en Zelda soy muy avariciosa. Ahorro rupias porque me hace sentir poderosa c: .


    Bienvenida a mi mundo c:
    Siempre ahorro rupias y las uso sólo cuando son necesarias, sea para el juego en sí o para las sidequests. Incluso ahorro los items... bombas, flechas, energía de la barra de magia, etc. Siempre que las gasto las vuelvo a recuperar... aunque en realidad no es necesario porque generalmente sobran, sólo que eso ya es instinto mio de sobrevivencia xD


    También... usé guía para OoT, dos veces. Una en el Templo del Agua y otra en el de las Sombras... era un niño de 6/7 años no me juzguen D:
    Igual en Majora's, ya sé... decepción u.u


    Pero al usarla me daba cuenta de que en realidad estaba más fácil de lo que parecía o no estaba tan difícil como pensaba , sólo bastaba ser un poco más paciente y ya... así que desde ese momento me planteé no usar guías y ver un poco más allá de lo básico al resolver puzzles, desde ahí disfruto al máximo jugar Zelda.

  • Yo confieso que en Zelda siempre ataco a las gallinas para que me ataquen y luego salir corriendo :cucco::cucco::cucco: (que malvado 8-))

    [INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][LEFT] [/LEFT]
    [INDENT][LEFT] [/LEFT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT]
    [LEFT]"Trifuerza, equilibrio entre [COLOR=rgb(0, 179, 0)]Valor[/COLOR], [COLOR=rgb(255, 0, 0)]Poder[/COLOR] y [COLOR=rgb(0, 0, 255)]Sabiduría[/COLOR]."[/LEFT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT]

  • Yo confieso que en Zelda: A Link to the Past no comprendía por qué al atacar a un cuco te atacaban 200 de la nada... era aterrador xD.

    [INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][LEFT] [/LEFT]
    [INDENT][LEFT] [/LEFT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT]
    [LEFT]"Trifuerza, equilibrio entre [COLOR=rgb(0, 179, 0)]Valor[/COLOR], [COLOR=rgb(255, 0, 0)]Poder[/COLOR] y [COLOR=rgb(0, 0, 255)]Sabiduría[/COLOR]."[/LEFT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT]

  • Pues bien no es que tenga mucho que confesar sobre Zelda pero si hay una confesión importante que debo decir, ya que este tema parece idóneo para dicha confesión. Aun no he terminado el juego Majora's Mask, lo deje justo después de haber vencido los 4 jefes de sus respectivos Dungeons. El porque no he querido continuar es porque no quiero sentir esa sensación de vacío que tengo por dentro cuando termino un juego que me gusta. Pero presisamente es con este juego por el cual no quiero tener esta sensacion.

  • Confieso que al jugar The Legend of Zelda mi maníatica personalidad sale a flor de piel y que SOLO voy a pelear contra el jefe final cuando me aseguro de tener TODO lo que haya que tener en el título: todos los contenedores de corazón, todos los ítemes con su stock más alto y siempre llenos, todas las rupias posibles, todas las misiones accesorias, todos los secretos y cosas propias del título, todos los cofres, bla bla... TODO!!!! Si no, no termino el juego.

  • Yo confieso que en Zelda me estreso demasiado si no sé que debo hacer o me quedo atascado en alguna parte del juego. Siempre evito darle rupias a la maga de la bola de cristal :v

    [INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][LEFT] [/LEFT]
    [INDENT][LEFT] [/LEFT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT]
    [LEFT]"Trifuerza, equilibrio entre [COLOR=rgb(0, 179, 0)]Valor[/COLOR], [COLOR=rgb(255, 0, 0)]Poder[/COLOR] y [COLOR=rgb(0, 0, 255)]Sabiduría[/COLOR]."[/LEFT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT]

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.