¡Rare volvió... en forma de fichas!


  • Estos son los "hermanos" de Banjo-kazooie: Yooka-Laylee. Yooka el camaleón y Laylee el murcielago.


    Varios empleados veteranos de Rare se salieron de Microsoft (supongo que conocen toda la historia que tienen estos 2), fundaron una nueva desarrolladora llamada Playtonic Games, y ahora están creando su primer juego, el cual es considerado un sucesor espiritual de Banjo.


    Mañana abrirán un campaña en Kickstarter para los que quieran ayudar ($$$) a la creación del mismo. Saldrá para PC y después para PS4, Wii U y XBOne.


    Y por si quieren verlos en acción:

  • Habra que conseguir ese enlace al kickstarter en cuanto se pueda.


    La verdad me encanta que el Proyeto "Ukulele" terminara siendo los nombres de los personajes. Yooka me recuerda al estilo de la casa del Mostro. Nos e porque, no es tan parecido que digamos, pero creo que con los colores tan vivarachos del trailer. :XD:


    Yo me perdí de Banjo Kazooie en mi infancia, pero gracias a @Sardonic Pickle he podido conocer estos juegos y tener al equipo original trabajando en esta historia es genial. Espero el humor y lo entretenido de explorar este mundo en tres dimensiones.

  • Honestamente viendo el video, leyendo los talentos del equipo y esos tracks más Banjo Kazooie y Donkey Kong-nescos no pueden ser. Estan echandole las ganas con todo. Como dice Rafallelom "se me sube el Hype"
    [DOUBLEPOST=1430525470,1430524768][/DOUBLEPOST]Por cierto es una locura lo rápido que se estan cumpliendo ya no la meta inicial pero cada meta secundaria con al expansión de los objetivos.
    No lleva ni 24 horas abiertas y ya van en 740 mil libras.

  • Recuerda que KBFD como todo los juegos hechos por Rare (sin contar los juegos hechos con personajes prestados como DK Country o Star Fox Adventures) pertenecen ahora a Microsoft por lo que es mas que seguro que no harán otro juego aunque Playtonic puede hacer uno parecido a ese.

  • Espero que estos desertores de Rare trabajen codo con codo en algunos juegos de Nintendo, seguro que pueden salir joyas que recordamos con cariño como los DK Country, Killer Instinc, Perfect Dark, Conker Bad Fur Day y Starfox Adventures.

  • En ese aspecto @Itram tiene razón. Recordamos con mucho cariño los títulos que Rare nos entregó; y la vara quedó bastante alta teniendo el cuenta el año y el nivel de tecnología para con la época.


    De momento, siendo honestos, no he visto "nada nuevo" (consciente por supuesto que en la actualidad hablar de originalidad en los videojuegos es complejo). Creo que el equipo debió apostar a una forma más novedosa de utilizar dos personajes que se complementen. Sabemos que Banjoo-Kazooie fue una forma más compleja de abordar dicha forma lúdica de llevar un título, perfeccionando lo presentado en la saga DK Country de SNES y que yo esperaba que con este oso... perdón camaleón junto con un murciélago se podría apreciar más cosas... en fin... habrá que observar el desarrollo.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2020, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.