5 19 21 14 19 5 3 18 5 20 15 16 1 18 1 20 15 4 15 19

  • mmm
    [DOUBLEPOST=1429745503,1429745311][/DOUBLEPOST]No la encuentra por un error del gramatica, ya que de seguro el servidor de la pagina esta en minuscula pero al momento de escribirla en mayuscula esta no la detecta (informatica)


    http://www.hechoshistoricos.es…hechoshistoricos0425.html


    y nos manda a una pagina que son efemerides del 25 de abril


    Vaya, y yo estoy estudiando informática. Creo que ya es hora de que me vaya a dormir :^^U:


    Espera... ¿Eso significa que lo que supuestamente está por ocurrir, ocurrirá el día 25 de este mes?

  • Según yo venía a resolver el misterio de hace unas cuantas horas y resulta que Rafalellom Holmes y la Dra. Firedri Watson lo hicieron, de nuevo. Aws. :(


    En fin, ¿Qué creen que nos depare este 25? ¿Sera nuestro amiguito misterioso alguna multicuenta de Kaynil para subir la actividad del foro? ¿Es Rafalellom de un futuro apocalíptico, que regresó al pasado para avisarnos de alguna inminente catástrofe el día asignado? ¿Quién sabe, quién sabe?

  • Según yo venía a resolver el misterio de hace unas cuantas horas y resulta que Rafalellom Holmes y la Dra. Firedri Watson lo hicieron, de nuevo. Aws :(


    Allí donde el mal se alce, donde los misterios puedan con vosotros, donde sea que haya un acertijo... ¡Allí estaremos!
    (Sale una explosión de luz tras la cual queda en el suelo una tarjeta de visita de los Detectives de Hyrule)


    Por ahora nos queda esperar, a ver que más nos dice.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.