Tu estilo musical

  • Ya que no he visto un tema que se dedique íntegramente a hablar de los gustos musicales de cada uno, ¿por qué no crearlo, y así hablar sobre ello?


    Quitando vuestra canción

    Quote
    Quote


    o lo que escucháis en estos momentos

    Quote
    Quote


    me gustaría que pudiésemos hablar de los gustos de cada uno.


    ¿Qué tipo de música es la que más os llama la atención? ¿Cuál es ese estilo que necesitas escuchar cada día?


    Yo en lo personal soy una persona a la que le agrada casi cualquier tipo de música, pero lo que más me gusta y disfruto escuchando es el Metal, en concreto algo que adoro desde que conozco es el Folk Metal. El sonido tan increíble del violín, junto a la dulzura de la flauta fusionado con un bajo eléctrico y una batería es algo que me hace sentir de una forma especial :3


    Espero que os animéis a dejar vuestra opinión, ¡junto con una canción que os guste de dicho género!


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

    I close my Eyes, Inis Mona ~

  • Okay soy sucker por rock, empezando por que no me disgusta el rock generico.
    Me gusta el post-hardcore y creo que mi genero favorito es el metalcore.


    De ahi en mas tambien tengo gusto por un poco de K-pop(IU) y J-pop por parte de unos amigos(heh kyary masterrace) entre otras cosas anime desu kawaii ne.


    Mi unica excepcion de genero es LIGHTS, probablemente en mis top 5 de artistas favoritos.


    Aqui mi folder de musica


    BAND LIST

    • LIGHTS - Electropop somethin


    • IU - Kpop
    • Rock generico: three days grace, ten years, 30 seconds to mars, armor for sleep, all american rejects, idk


    rock mas pesado/some metal idk


    Tambien me encanta la musica comedia, bandas como NinjaSexParty y Starbomb, o Psychostick y Las Personas son talentos musicales que dan un giro al humor.

  • Supongo hare double post y dare bump porque me parece triste que nadie más se haya tomado el tiempo de compartir sus gustos. Resumire mi post anterior para hacerlo menos tedioso.
    Top 5 bandas:
    Memphis May Fire, Lights, We Came As Romans, The Dead Rabbitts y Escape the Fate


    Top 5 Albumes:
    Little Machines - Lights
    Instant Gratification - Dance Gavin Dance
    Shapeshifter - Dead Rabbitts
    Challenger - Memphis May Fire
    Understanding What We've Grown To Be - We Came As Romans.


    Mientras tanto me estoy enamorando de el nuevo album de I The Mighty

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.