¿Qué videojuego estás jugando ahora mismo?

    • Official Post

    Tengo un chorro de juegos que se me han acomulado pero quiero este año ir bajando la lista.


    Así que me estoy con una rotación entre dos dos consolas.


    Ahotita [3DS] Bravely Default tiene toda mi atención estoy en el episodio 4, por mi encantada de contarl;es en Spoiler si quieren detalle pero digamos que este episodio es el aparente final que sabes que te va a venir un giro. Difo, al parecer solo voy a la mitad de los capitulos.


    Cuando no es con ese, me la paso con Breath of the Wild Tratando de completar el segundo DLC.
    O en SSB Ultimate para tratar de terminar el modo Aventura.

    • Official Post

    Ahorita ando terminando juegos que me compre hace un año o mas con la meta de pasármelos, por una u otra razón nunca los toque y ahorita que tengo un poco mas de tiempo libre fue que los retome, los ejemplos que puedo decir son Resident Evil 0 Remake y Resident Evil Remake, Bloodborne, Doom y muchos mas. Ahorita ando entre el Xbox One y la Play 4.


    Aun no me he podido comprar la Switch así que le tengo muchas ganas al Smash, BotW, Mario Kart y Odyssey.

  • Que envidia. Yo todavía no me he podido comprar el juego pero es un gustazo que finalmenmte es una realidad. :D

    Jajajaja, si eres una fan de Kingdom Hearts como yo, de verdad lo disfrutarás. Esa saga de videojuegos ha sido una gran inspiración para mi fangame xdd aunque las franquicias no tengan nada que ver. Hace solo unos meses también tuve el placer de jugar Nier Automata, sencillamente un juego de culto.

    • Official Post

    Oh Cel 356 ¡Que bueno tenerte con nosotros!
    ¿Como has estado?

    Y lo que has dicho me llamado bastante la atención, ¿Cuales juegos de paga tipo Metrovania probaste que no te llenaron?




    Bien multitasking el Sr Moka. XD
    ¿Cuales estas mas avanzado?

  • Pues yo muy bien, genial diria yo.


    Pues no fueron Metroidvanias los que compre sino compras que hice y que no me gustaron como Sundered, que me parece un mal rougelike. Pasillos larguísimos sin nada que hacer, enemigos que si los esquivas se van amontonando y te persiguen haciendo que no respawneen más, por lo que sigues y sigues caminando sin ver nada hasta que te alcanza el cumulo de enemigos que dejaste atrás. Una mala experiencia. Quería purificarme con un Metroidvania y decidido a no pagar, pues eso me fui a Itch.io a buscar algunos gratuitos. Momodora me esta encantando mucho.

    • Official Post

    Actualmente estoy con Diablo 3 en Nintendo Switch... me encanta andar con mi Cuco por ahí, recoge bien el oro el pajarraco este.


    En mi Facebook de Lokan he ido subiendo los avances que estoy teniendo en los juegos... solo de aburrimiento!!!

    Oh, nunca le entrado a Diablo, pero es bueno que el titulo lo hayan traido al switch. SE que es un juego que desde que salio ha tenido buena fama.

    Y super. No tengo problema con que liguess a tu enntrada de facebook si es sobre lo que estas jugando ultimamente.


    Pues yo muy bien, genial diria yo.


    Pues no fueron Metroidvanias los que compre sino compras que hice y que no me gustaron como Sundered, que me parece un mal rougelike. Pasillos larguísimos sin nada que hacer, enemigos que si los esquivas se van amontonando y te persiguen haciendo que no respawneen más, por lo que sigues y sigues caminando sin ver nada hasta que te alcanza el cumulo de enemigos que dejaste atrás. Una mala experiencia. Quería purificarme con un Metroidvania y decidido a no pagar, pues eso me fui a Itch.io a buscar algunos gratuitos. Momodora me esta encantando mucho.

    Oh, ya veo. Metroidvania para la purificacion, jajaja.
    Habra que checar Momodora.

    Y si eso se oye bastante frustrante con Sundered que en lugar de respawnear y desaparecer segun donde andes para poder popular ese tipo de pasillos tengas toda la masa de enemigos atras tratando de llegar a tí.

    • Official Post

    Yo ene scencia sigo jugando lo mismo, todavia metiendole a World of Light del Smash y a Bravely Default.

    Xenoblade Chronicles de Wii con las voces en Japones. Nota: En New3DS solo está el audio en ingles.

    Quiero entrarle a Xenblade pero me intimida lo vasto que es. Pero me es mas facil conseguir el segundo, es uan saga que deba jugar en orden?


    Plague Inc y juegos de Metroid en mi PC de chatarra.

    Plague Inc, me suena poquillo conocido. Te iba a preguntar de que va, pero ya note el otro tema: Plague Inc


    Y bueno Metroid siempre es bueno, jajaja.

  • Le eché una re-jugada a Majora's Mask que me "devolvió a la vida". La verdad me hacía falta tocar un Zelda desde hace muchos años, y nada como MM, siendo además una aventura tan personal, es como un reencuentro conmigo mismo además de la saga. La magia que sentí tras jugarlo después de 7 años (y 4 sin tocar un Zelda) fue sublime. Lo disfruté desde una perspectiva ya un poco más madura por supuesto, evaluando características que antes ni tomaba en cuenta, pero eso no cambió para nada el hecho de que sigue estando ahí esa magia que me hace volver siempre e incluso puedo decir que lo terminé disfrutando más, apreciando cada detalle, tanto desde la perspectiva personal como la objetiva.


    A cualquiera que haya dejado la saga por un tiempo, le recomiendo volver (aún si todavía les quedan cositas pendientes por jugar). Estar lejos del hogar y salir de la zona de confort es parte de la vida, pero volver (así sea de visita) también lo es.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.