¿Qué videojuego estás jugando ahora mismo?

  • Yo ni lo conocía... pero investigué de qué trata el juego y me gusta su estilo, los survival horror siempre tienen algo que me llama la atención... unos más que otros.


    He estado jugando Spelunky, no sé si alguien de aquí lo conoce pero es un JUEGAZO :D, es un juego de acción-aventura y plataformas, no es para nada lineal... digno de ser un juego de aventura, tiene una gran dificultad, pienso que ajuro requiere de practica si se quiere avanzar bastante en una partida y en ello ayuda el hecho de que la jugabilidad junto con el objetivo del juego en sí son adictivos, al menos yo nunca me canso de jugar y mejorar... sólo diré eso, tienen que probar el juego ustedes a ver qué les parece (no es gratis... pero sí es gratis ser un pirata:D, if you know what I mean).
    Pronto le haré un post en el tema de recomendaciones y subiré un gameplay ramdom que hice hace poco x)

  • Yo antes lo jugaba, nunca llegué más abajo del 5to nivel.


    Actualmente pruebo...



    No es que sea un juego especialmente innovador en cuestiones de gameplay (salvo por el detalle del Bullet Time) o historia, y aún así es muy entretenido y logras conectar con el personaje principal fácilmente, y eso hace que merezca la pena.

    • Official Post

    De momento, solo esto jugando World of Warcraft (para variar...)


    Acabo de descargar State of Decay... ¿Alguien lo ha jugado para que me dé su opinión?

    Jajaja, anoche justamente me comentaron de este juego.
    Me gustaría intentarlo, suena parecido al de "This War of Mine" en la idea de controlar diferentes usuarios y que al morir uno, ya no lo recuperes, aunque TWoM es mas un point-and-click que otra cosa. Ahí nos comentas que tal lo estás disfrutando. :)

  • Yo antes lo jugaba, nunca llegué más abajo del 5to nivel.


    Yo técnicamente apenas estoy comenzando, sólo he llegado al 2do nivel... eh, parece como si te diera igual el juego o como si no te gustara D:
    ¿Cuánto le das a Spelunky objetivamente del 1 al 10? Y luego dime cuánto le das subjetivamente también.

    • Official Post

    ...


    Acabo de descargar State of Decay... ¿Alguien lo ha jugado para que me dé su opinión?


    Sobrevivir, recoger recursos, sobrevivir, ayudar a los demás, sobrevivir, mantén la moral de la comunidad alta, sobrevivir, no dejes que te ataque un zombi, sobrevivir, si alguien fue a explorar y llama por radio ayúdalo, sobrevivir, deja las armas pesadas en la base... ¡Ahhh! Se me olvidaba algo, tienes que sobrevivir.


    Lo jugué 3 días, al principio es entretenido pero luego pierde la diversión porque es más de lo mismo y creo que logre conseguir todas las armas, si no mal recuerdo tenía 57.

  • Jajaja, anoche justamente me comentaron de este juego.
    Me gustaría intentarlo, suena parecido al de "This War of Mine" en la idea de controlar diferentes usuarios y que al morir uno, ya no lo recuperes, aunque TWoM es mas un point-and-click que otra cosa. Ahí nos comentas que tal lo estás disfrutando. :)


    Sobrevivir, recoger recursos, sobrevivir, ayudar a los demás, sobrevivir, mantén la moral de la comunidad alta, sobrevivir, no dejes que te ataque un zombi, sobrevivir, si alguien fue a explorar y llama por radio ayúdalo, sobrevivir, deja las armas pesadas en la base... ¡Ahhh! Se me olvidaba algo, tienes que sobrevivir.


    Lo jugué 3 días, al principio es entretenido pero luego pierde la diversión porque es más de lo mismo y creo que logre conseguir todas las armas, si no mal recuerdo tenía 57.


    Lo he probado. Concuerdo con el compañero @Dlink. Es emocionante y divertido al inicio. Un poco lento para mi gusto y con muchas ayudas, lo que me molesta bastante en los juegos nuevos (básicamente para todo hay un tutorial ó logros), lo que le quita realismo pues en un holocausto zombie... ¿Habrían tutoriales?.


    De todas formas, de a poco lo seguiré explorando.

    • Official Post

    Con lo que dicen, definitivamente me gustaría probarlo.


    Yo estoy jugando Smash para el 3DS y los juegos del streetpass. :XD:


    Actualmente pruebo...


    No es que sea un juego especialmente innovador en cuestiones de gameplay (salvo por el detalle del Bullet Time) o historia, y aún así es muy entretenido y logras conectar con el personaje principal fácilmente, y eso hace que merezca la pena.

    Jajaja, has visto el primero, yo lo conocí por @Sardonic Pickle mientras lo jugaba para su review. Me pregunto que tanto ha cambiado ahora, por lo que dices.

    • Official Post

    ^ despues de ese prueba el primer juego de Pikmin (También tienes un cierto número de días para terminar la mision con exito)
    [DOUBLEPOST=1432644155,1432643952][/DOUBLEPOST]Y... ahorita mismo solo estoy jugando con los de streetpass. Los de la mansion encantada y el conquistar naciones. No se que nombres tengan en español.


    *busca por internet* Aparentemente es "Mansion moustrosa" y "senda del guerrero"

  • Yo actualmente juego el Pokemon Suffle y Xenoblade Chronicles.


    El primero es entretenido juego de Puzzle, aun así los parámetros para jugarlo mas sus opciones on-line lo hacen muy símil con los juegos de Tablet.


    El segundo es un juego que es la rehostia de largo y encima me estoy matando haciendo las misiones secundarias. Puedo decir sin equicocarme que uno de los juegos con el terreno de exploración mas extenso que se puedan jugar en una consola de Nintendo, por encima sin duda de Link to the Past en lo que es un verdadero mundo gigantesco se refiere.

  • Ando matando fiebre en Sm4sh, como todo un viciao xD. Pero enserio, me refiero a niveles en los que he pasado mis propios límites (mi límite es dejar de jugar si me duele la cabeza, por miedo a que sea cierto esto de que jugar tantas horas afecta las neuronas), he aprovechado la calidad del juego tanto en multijugador como jugando solo, especialmente online (cuando se puede, es decir, en las madrugadas cuando nadie usa el wi-fi, porque mi internet es patético xD). El punto es que de jugar tanto puedo decir que la jugabilidad del Smash Wii U va para mi top 10 de las más adictivas en juegos de pelea, enserio.


    Si alguien quiere, podemos probar suerte a ver qué tal está mi internet y jugamos online un rato, por favor avisen, de hecho he pensado en organizar un torneo (no me quiten la idea please), pero no sé qué tanto tiempo libre tenga la gente, y cómo podría hacer yo para que mi internet esté perfecto el día que juegue.


    He subido un par de gameplays random de partidas online, el que quiera verlo para comprobar qué tal juego, aquí dejo los videos. De una vez les digo que no soy jugador pro, ni de calidá tampoco, creo que se nota porque de tantas partidas que uno juega online yo sólo subo 2 por obvias razones (porque en la mayoría de las otras perdí porque las otras partidas sobrepasaron los 3 min que te permiten para subir tu vídeo desde la Wii U, por supuesto)


  • Deberia comprar Sm4sh but oh man im poor rip
    Si gustas CC de tu gamplay dimelo y edito este mensaje. :)


    Yo no soy pobre ni tan poco millonario, pero sé que probablemente tengo menos juegos de Wii U que tú = (


    A qué te refieres con CC? Disculpa la ignorancia, normalmente tus abreviaciones las termino buscando en el urban dictionary pero con todo y eso algunas no me las aclaran bien porque pueden significar mil cosas diferentes xD

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.