¿Qué videojuego estás jugando ahora mismo?

  • Eso, simplemente creo este tema para poder presumir del juego con el que estemos trasteando en la consola, y de paso para ver los gustos de cada uno.


    En mi caso ese sería...

    No es que sea muy aficionado al género del sigilo, pero si me ponen un juego de ese tipo en las manos la experiencia suele ser satisfactoria.


    De momento, Hitman Absolution me parece... entretenido, digo, la historia hasta ahora no es que sea muy complicada y resulta un buen acompañante, en gameplay tiene sus detallitos que me encantan, pero siento que le falta algo para convertirse en una experiencia superior, algo que por ejemplo sí tienen Splinter Cell o Metal Gear Solid, tocará avanzar más para sacar una buena conclusión.


    ¿Y ustedes, que están jugando?

  • Se salva del cáncer de próstata, lo tiran por una ventana, lol.


    Te digo Kaynil, que con Ace Attorney Trilogy has hecho una muy, muy buena compra (suponiendo que sea tu primer contacto con esta saga, y si no, bendita seas tú que puedes rejugarla con gráficas en alta definición) ¿En qué caso vas?


    Por cierto, en Absolution me atoré, debo recuperar mis pistolas con silenciadores (AKA Silverballers) y para ello tengo que superar un puntaje de 480 en un minijuego de tiro con armas, y apenas llego a 400. :S ¿Algún consejo?

  • Compre Guilty Gear Xrd ya que estuvo de oferta este fin de semana.

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    De ahi en mas porfin me decidi a continuar Final Fantasy XIII-2, va okay.


    tengo muchos juegos por jugar ;(

    • Official Post

    Se salva del cáncer de próstata, lo tiran por una ventana, lol.

    Se ha de llamar Brian. :XD:


    Quote

    Te digo Kaynil, que con Ace Attorney Trilogy has hecho una muy, muy buena compra (suponiendo que sea tu primer contacto con esta saga, y si no, bendita seas tú que puedes jugarla con gráficas en alta definición) ¿En qué caso vas?

    No es mi primer contacto con las series, Trial and Tribulations fue mi primer juego de l;a saga y desde ese entonces quería jugar los otros dos antes de Apollo. Así que es mi primera vez resolviendo estos casos y aprendiendo más de la historia de Phoenix Wright.
    En estos momentos estoy en el último caso del primer juego "Renacer de las cenizas", estoy en la investigación antes del segundo dia en el tribunal. va bien. :)


    Quote

    Por cierto, en Absolution me atoré, debo recuperar mis pistolas con silenciadores (AKA Silverballers) y para ello tengo que superar un puntaje de 480 en un minijuego de tiro con armas, y apenas llego a 400. :S ¿Algún consejo?

    Changos, no sabría decirte. Deja le pregunto al @Sardonic Pickle , él conoce el juego mucho mejor que yo.


  • No es mi primer contacto con las series, Trial and Tribulations fue mi primer juego de l;a saga y desde ese entonces quería jugar los otros dos antes de Apollo. Así que es mi primera vez resolviendo estos casos y aprendiendo más de la historia de Phoenix Wright.
    En estos momentos estoy en el último caso del primer juego "Renacer de las cenizas", estoy en la investigación antes del segundo dia en el tribunal. va bien. :)


    Oh. xD Empezaste del final, lo cual no tiene nada de malo, pero te spoileas varias cosas de golpe.

  • La historia principal, por supuesto, esa misión me tortura. :(


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    ... Ok, viendo el vídeo si hay una más fácil. o.o Que tonto, no pensé en lo más obvio.


    Compre Guilty Gear Xrd ya que estuvo de oferta este fin de semana.


    De ahi en mas porfin me decidi a continuar Final Fantasy XIII-2, va okay.


    Guilty Gear solo conozco por menciones en páginas que frecuento y algún que otro vídeo, su estilo gráfico me encanta, me recuerda al estilo de KOF XIII pero no tan exagerado. ¿Qué tan bueno es comparación con otros juegos, lo vale?


    Y de Final Fantasy... bueno, yo soy capaz de digerir muy pocos RPG, y este no es uno de ellos. :P Me pierdo con tantos juegos de diferentes. De Square Enix siempre preferí Kingdom Hearts.

  • Guilty Gear es uno de los fightan con mas calidad que conosco, personalmente lo prefiero sobre KOF, aunque tiene muchas cosas que componen su juego de pelea asi que requiere dedicacion para adaptarse.
    Definitivamente va a subir como parte de mis fightan favoritos

  • Sigo con Hitman, en el que ya avance un poco más, y mientras alterno con Batman Arkham City (recién lo inicie), aunque Batman es el protagonista y lo controlas el 95% del juego, el gameplay con Catwoman me parece una real delicia.

    • Official Post

    Tan ves suene como uno mas del montón pero por ahorita ando jugando Destiny, ya que soy pobre para comprarme una Wii U y pues el juego lo compre cuando estaba en oferta así que pues me volví mas pobre aun.


    Es como un Call of Duty Advance Warfare pero con monos espaciales y super-habilidades especiales que no son tan especiales.


    Y los Tres Reyes vagos me trajeron el juego de Castlevania; Lords of Shadow 2 (que hasta el día de hoy no he tocado), ya tengo el primer juego de la cronología así que ya sabre que paso con Gabriel, aunque se que en la 3DS existe uno que va entre los dos mencionados y espero que la historia no sea tan relevante para perdérmela.

  • El Link Between Worlds... sé que salió hace tiempo pero a penas pude comprarlo :sonrojado:


    ¿Qué tal el juego? ¿Es no-lineal? ¿Tiene su propia esencia, o solo se cuelga de la nostalgia de A Link to the Past para que Nintendo consiga más dinero?


    BTW, un gusto ver que sí estás posteando, que en tu presentación se ve que venías con ganas y luego desapareciste por las mismas. :(

  • ¿Qué tal el juego? ¿Es no-lineal? ¿Tiene su propia esencia, o solo se cuelga de la nostalgia de A Link to the Past para que Nintendo consiga más dinero?


    BTW, un gusto ver que sí estás posteando, que en tu presentación se ve que venías con ganas y luego desapareciste por las mismas. :(


    Am... am... am... pues voy por los colgantes para la espada maestra como en ALttP... aunque tiene varios personajes nuevos y... pues casi no hay tantos cambios, al menos de lo que he avanzado.


    y pues, desaparecí por que se fue la línea de internet y recién se recuperó

    • Official Post

    Yo me quede en el ultimo templo. No lo acabé porque me espoilearon el final en el foro en Inglés al que ayudaba. D:


    Ahorita estoy de regreso con el Smash para el 3DS, cone so de los Amiibos,. Solo tengo dos y ambos son Link // Típico de Kaynil.
    Fuera de eso quiero acabar Majora's Mask y sacar el review que prometí a mediados de Febrero.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.