El irreconocible Link

  • Hola a todos :D
    Pues bueno estuve pasando el juego de Ocarine of Time y en la parte en que Link regresa a su aldea como adulto se topa con sus viejos compañeros Kokiri, lo que más me sorprende es el echo que no lo reconocen y parece que Link no se digna a decirles que se trata de él. En cierta manera se entiende que no lo reconozcan (puesto que un Kokiri no podría crecer y ellos creían que Link lo era) pero da un poco de tristeza ver que la mayoría de ellos te comenten como es que extrañan a su viejo amigo Link que desapareció y esperan que algún día regresé :T_T:
    (el mismo Mido esta arrepentido de tratarlo mal) y lo peor es que Link ni siquiera les dice nada, esto me lleva a pensar:
    ¿Se habrán enterado que quien al final vence al malvado Ganondorf y salva a todos fue su tan extrañado amigo Link?

  • Buena pregunta, aunque no sabria decirte con certeza, de todas formas segun la historia (a menos que me equivoque y me corrijan) aunque supiera que Link fue el heroe, Link se va de Hyrule, el no se queda alli, regresa a su tiempo cuando es niño, cuando se supone aun no sucedia nada y se va del pueblo en epona en busca del amigo que en el prologo de Majora's Mask te cuentan...
    Lo que es un hecho es que siempre es recordado como el heroe del tiempo, que creo que en Wind Waker lo mencionan

  • Alguien lo dijo lo siguiente el tema anterior. En los creditos se ven todos los que han estado en la vida de Link festejar en el Lon Lon Ranch, lo mas probable es que aqueyos que no supieran se hayan enterado en ese momento.

  • Alguien lo dijo lo siguiente el tema anterior. En los creditos se ven todos los que han estado en la vida de Link festejar en el Lon Lon Ranch, lo mas probable es que aqueyos que no supieran se hayan enterado en ese momento.


    Si, eso es lo que yo también pienso. A Mido se le ve durante la fiesta, es obvio que lo está por la transformación de Saria en Sabia pero bien podría estarlo también por su amigo Link.



  • ¿Se habrán enterado que quien al final vence al malvado Ganondorf y salva a todos fue su tan extrañado amigo Link?




    Yo creo que si se enteraron. Y quizás se enteraron en la fiesta que se celebró en el rancho Lon Lon. A parte de la Familia Real, los Sabios y los Sheikahs; hay otros habitantes que conocían el verdadero origen del Héroe del Tiempo. Ellos son Link de los Gorons y Malon.

    O quizás haya sido el Retoño del Árbol Deku quien se los haya dicho.

  • Yo creo que si se enteraron. Y quizás se enteraron en la fiesta que se celebró en el rancho Lon Lon. A parte de la Familia Real, los Sabios y los Sheikahs; hay otros habitantes que conocían el verdadero origen del Héroe del Tiempo. Ellos son Link de los Gorons y Malon.

    O quizás haya sido el Retoño del Árbol Deku quien se los haya dicho.




    Tienes razón, o fue durante la fiesta o bien se los puede haber dicho el retoño del Árbol Deku, esta última es bastante probable.

    • Official Post

    No habia pensado mucho en esto. En el manga, Link omite decir la verdad porque se lleva bien con Mido de adulto. Se que no es oficial pero al menos es una manera de explicar porque Link no lo hace.


    La verdad no se si para el final del juego cuando estan en el rancho ya saben la verdad. Mido se ve muy triste con el rey de los Zoras lo que sugiere que estan ahí por los sabios. Ambos perdieron con el despertar de los sabios a personas queridas. El Rey Zora pierde a su hija y Mido a Saria.


    No se si sepan o si haga alguna diferencia que sepan quien es el Heroe del Tiempo, pues de igual manera ya no lo veran. Asi que no me sorprenderia que no se enteraran hasta mucho después quién era.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.