Las estatuas pluma

  • En l version alemana de amazon en la descripcion de Majora´s Mask 3D habia una parte que decia una novedad algo que al traducirlo decia “Con la ayuda de las estatuas búho y las nuevas estatuas pluma, que pueden ser encontradas por todo Termina, ahora ya puedes guardar tu aventura cuando tu quieras” .


    De esta manera Majora’s Mask 3D introduce una nueva mecánica que será ideal para jugadores que se vean presionados por la presencia del limite de tiempo el cual es una de las características más representativas del juego. Pero en el otro lado de la moneda algunos fans del juego piensan que dichas facilidades podrían terminar por arruinar la experiencia.


    que piensan de este nuevo sistema de guardado?

    • Official Post

    Interesante

    Quote

    “Con la ayuda de las estatuas búho y las nuevas estatuas pluma, que pueden ser encontradas por todo Termina, ahora ya puedes guardar tu aventura cuando tu quieras” .


    Las estatuas pluma me hacen pensar en Link tocando la canción of Soaring que lo cubre en alas y deja plumas blancas alrededor. :XD:


    Pues según yo, las estatuas de búho ya hacían dicha función de estar esparcidas por Termina y dejarte grabar cuando quisieras (aunque si abrias el archivo tenias que asegurarte de volver a grabar de la misma manera o se perdería todo el ciclo). En el MM Japones solo había una de esas estatuas Búho pero hasta donde tengo entendido en las versiones tanto europeas como americanas teníamos dichas estatuas. Incluso recuerdo salir de un dungeon a la mitad y utilizarlas porque salíamos de imprevisto de la casa.


    Habrá
    que ver a que expliquen mejor las diferencias entre ambos tipos de estatuas, ya que en vez de ser reemplazadas al parecer ambas existirán para complementarse en el sistema de grabado.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.