La ciudad reloj podria cambiar en majoras mask 3d

  • Aunque ya hemos visto parcialmente Ciudad Reloj en el tráiler de presentación de ‘The Legend Of Zelda: Majora’s Mask 3D’, puede que se nos haya pasado algo por alto a los que hace tiempo que no la visitamos.


    al parecer ahora sera un poco mas grande la ciudad y eso lo podemos ver en la siguiente imagen



    como podemos ver se ha extendido la entrada al lavadero


    tambien el espacio del reloj hasta la pared del final se ha extendido mucho.


    y al parecer han sido removidos los tiempos de carga que se efectuaban al pasar a cada zona de la ciudad




    fuente:http://www.nintenderos.com/201…of-zelda-majoras-mask-3d/

  • La cosa es que ahora no habra transicion de area en area dentro de clock town, por lo que asumo rehicieron todo clocktown y es lo que causa las diferencias.

    • Official Post

    Creo que el mayor cambio visible lo podemos notar en la segunda hilera compartida

    Quote




    Las tablas para subir alrededor de la Torre han sido cambiadas por escaleras normales a sus costados. Además parece haber un hueco a la derecha, supongo que será de otro charco con agua para darle un toque simétrico. ¿Ustedes que creen?


    Me agrada ver ventanas en las paredes. y el reloj definitivamente se ve más grande, lo que será genial para el campo de batalla. En sí, me agradan los cambios y por lo que @Cressel comenta tiene sentido. Ya que al parecer han hecho lo posible por preservar la idea original no me inquieta mucho el descubrimiento.

  • A mi no me molesta, la posta es que quisieron hacer un reloj más moderno, por eso cambió, además, si lo piensas, el juego es para portátil, haciendo que un reloj tan llamativo como el del original te quitara algo de espacio visual que podría salvarte la vida, digo.


    Aparte, adoro como se ve Ciudad Reloj Pre-Apocalipsis, ¿Alguien me regala una 3DS?

    • Official Post

    A mi lo que mas me incomoda es el reloj que ahora es una barra abajo. Me gustaba más el diseño anterior.

    Idem. La verdad que me entretenía el diseño anterior, pero también llegué a la conclusión de @Sir Roostag, tiene sentido que la aplanen al fondo. Creo que ahora se parece al reloj en el "cuaderno de los Bombers".

  • si pero el reloj ocupa un tamaño considerable aunque me gustaba ese reloj


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    aqui el templo del tiempo nos enseña un gameplay de aonuma modo youtuber aunque lo que me llama la atencion es el espacio que hay detras del reloj y que ahi esta el banco y que todavia estan lo tiempos de carga

    Mi juego de zelda favorito es


    the legend of
    :ootlogo:ZELDA
    ocarina of time

    Edited 2 times, last by Kaynil ().

  • Que interesante, es bastante diferente la ambientacion de un juego a otro, si lo piensan pues la gama de colores en ambos es muy distinta. Tonos naranjas por todo y colores mas brillante y a la vez rojizos. La verdad le quita un poco el estilo tetrico del original y le da un toque mas zadico. Supongo que quisieron equilibrar ambos aspectos en el ambiente.

    • Official Post

    La verdad a mi me agrada que haya resaltado más los colores, siento que esto ayudará mejor al contraste del juego.
    La ciudad de Reloj es vibrante, que el pueblo se vea pintado lleno de vida, solo acentuará la anormal de la falta de gente conforme pasan los días.
    Me encanta los detalles en cada esquina y cada pared. Si ya antes me gustaba el pueblo de Termina, ahora con más razón.


    Del video, muy interesante el cuadro del alcalde y Madame Aroma que tienen en la recepción.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.