Creepypastas

  • Actualmente he leído sobre 2 personajes de este genero de lectura. Los archiconocidos Jeff the killer y the Slender man. El primero me resulto mas bien solamente un asesino desquiciado y con una grave falta de autoestima al lesionarse a si mismo. En cambio al leer sobre Slenderman me resulto un personaje moldeable en muchos sentidos, dandome la sensacion de darle una profundidad y motivaciones nunca exploradas en un personaje exclusivamente hecho para formar parte de los cuentos de terror para asustar a los niños.


    Puede que mas adelante haga algo relacionado con Slenderman o puede que no según mis ganas.


    Nota: El corrector ortográfico me ha fallado 3 veces al tratar de escribir "desquiciado", ¿sera que Jeff también es pirata informático? En fin da igual, solo debe haberme fallado el tecleo y el corrector.

  • hay teorias que dicen que slenderman no es de ahora, que en la edad media lo reconocian como un hombre muy alto y delgado que aparecia en los prados, bosques, ciudades oscuras o despues de una cruenta batalla, lo conocian como la muerte en persona que escoltaba las almas.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.