¿Y sí...? Zelda Western: A Fistful of Rupees.

  • External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Estos vídeos salieron hace un par de años, no soy demasiado amante del viejo oeste, pero si tiene sus detallitos y lineas humorísticas que creo yo a los fans les gustaran, además de que Link no suelta una sola palabra en ninguno de las 3 partes, lo cual lo hace aún más genial.


    El cortometraje sigue las aventuras del héroe verde, que va a por un tesoro guíado por un mapa. La historia toma un giro de los acontecimientos, cuando la “Princesa” Zelda es secuestrada por “el coronel” Ganon, entonces nuestro protagonista debe salvarla de las garras del mal.


    Lo dicho, disfrutenlo.

    • Official Post

    Muy interesante la idea detrás de los vídeos. A esta serie nunca me di la oportunidad de mirarla aun si recuerdo que varios esperaban su salida. A mi no me atrajo mucho por ser live action y cambiar el escenario, pero tampoco deliberadamente traté de evitarla, simplemente nunca estuvo en lo alto de mi lista de prioridades y olvidé su existencia, hasta que publicaste este tema. Esto me despertó el deseo de ver la serie como es debido, pero me daba cosa que pasaran días y no hubiera respuestas.


    Supongo que la falta de respuestas, además de ser un tema que pide poco más de 20 minutos de tu atención, es el hecho de que varios usuarios no hablan Inglés. Intenté encontrar alguna versión con los subtitulo pero no pude encontrar nada. Si logras desprenderte de algunos paradigmas, es una buena mini película; la parte dos tiene algo de sangre y la tercera es el nudo y desenlace.


    En todo caso, me gustaría tambien agregar que esta serie "Por un puñado de rupias" está inspirada en una película de Clint Eastwood llamada "A Fistful of dollars". Nunca he visto tal película, pero es clásico y muy probablemente el conocerla nos hará apreciar mejor todos los guiños dedicados en argumento, vestuario y demás.

  • Kaynil

    Set the Label from Serie to Video
  • Kaynil

    Added the Label Video
La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.