El Hobby Secreto de Ganondorf

  • Ganondorf tiene una obseción por las cañas!







    No miento, Ganondorf tiene sus prioridades bien definidas, Derrotar al heroe viene en segundo lugar, el primer lugar lo ocupa el admirar una caña de pescar! Si no me creen compruebenlo ustedes mismos!
    En la pelea en contra de Ganondorf, es posible hacerlo bajar la guardia utilizando la caña de pescar. El se quedara observandola detenidamente ignorando que se encuentra en batalla!

    Ganondorf observara el ansuelo, bajando totalmente su guardia y quedando abierto para ser atacado.


    A mi me parece muy gracioso, ya que a nadie se le ocurriria usar eso en una pelea.
    O gran Caña de pescar, Eres la clave para la caida de Ganondorf!



    Aqui un video que lo muestra en accion.

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Que opinan sobre el hecho de que Ganondorf sea distraido por la caña?
    Porque creen que Ganondorf sea distraido por una caña?
    Sera que el solia pescar Moldorms en el desierto?

  • Que opinan sobre el hecho de que Ganondorf sea distraído por la caña?

    Interesante...parece que el gerudo se distrae con facilidad :linky:.

    Porque creen que Ganondorf sea distraído por una caña?

    Porque se pregunta a si mismo: Y a éste que rayos le pasa; qué pretende hacerme con esa caña.

    Sera que el solía pescar Moldorms en el desierto?

    Quien sabe :linky: .

    • Official Post

    Que opinan sobre el hecho de que Ganondorf sea distraído por la caña?
    Me pareció un buen detalle y me hace preguntarme si no habrá más cosas de ese tipo ocultas en peleas pasadas con el Rey de la maldad.


    Porque creen que Ganondorf sea distraído por una caña?
    supongo que es por lo que dicen, algo tan carente de lógica. Imagínate la pelea final y a Link se le ocurre sacar la caña y lanzar el anzuelo "Pues, ¿Qué habrá vis- *SWIFFT* Le llega el golpe a Ganondorf.


    Seria bajar la guardia por instinto y tratando de hallarle sentido a tan extraña decisión de su némesis. Supongo que podría funcionar una vez, pero esto es un juego y hacerlo muchas veces es hilarante. Tampoco es sorpresa, me recuerda a lo del frasco para regresarle a Ganondorf su poder en Ocarina durante la pelea final.



    Sera que el solía pescar Moldorms en el desierto?


    Lo que sucede es que hace muchos años, Ganny tenía un pececito a la orilla del Río del valle Gerudo. El iba todos los días a alimentarlo y a platicar con él. Hasta el horripilante día que ha intentado sepultar en su memoria, donde sus ojitos preadolescentes observaron impotentemente como una Gerudo lanzaba su caña al río cerca de donde Vinny le gustaba nadar.


    "¡No Vinny, no vayas!"


    En vano suplicó.


    "No Vinny, no muerdas el anzuelo"


    Vinny fue jalado afuera del rio en camara lenta "Nooooooo, Vinnyyyyy!"


    Y todo esto le llega de golpe a Ganondorf cada vez que tira Link la caña. ¡Maldito héroe! golpeando a un hombre indefenso en sus recuerdos más tristes...

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.