[Noticia no muy reciente...] Shigueru Miyamoto ya ha confirmado un Star Fox de Wii U para 2015

  • Esta, como otras noticias que de vez en cuando traigo, no es tan reciente que digamos, es del 10 de junio, pero es bastante interesante y como nadie más la ha traído al foro aprovecho para hacerlo yo de una vez:



    Yo no puedo considerarme completamente fan o muy conocedor de esta franquicia ya que sólo he jugado Star Fox 64 como la gran mayoría, y sin embargo, puedo decir que ese juego me ha encantado bastante por varias y diferentes razones, tanto así que sin dudarlo mucho he querido probar otros títulos de la saga, por ello me ha emocionado mucho ver esta noticia, además seguro que es posible que muchos usuarios más de aquí también esperaban el regreso del conocido Star Fox, lo mejor es que esta nueva entrega ha quedado en manos del mismísimo Shigueru Miyamoto, yo confío bastante en él y es muy probable que haga un excelente trabajo, en la noticia a su vez también menciona un par de proyectos en los que está trabajando. Aquí dejaré la noticia principal donde Miyamoto confirma que estrenará el juego en 2015 y a lo último dejaré un enlace de un artículo que conseguí en la misma página donde se habla más a fondo sobre las características/avances que se han ido mencionando sobre el juego por si quieren leer más información con respecto a todo esto:

    Esta misma tarde ya empezábamos a especular con esta posibilidad, y finalmente el propio Shigeru Miyamoto la ha confirmado. Star Fox se lanzará en Wii U en el año 2015, y además ha proporcionado algunos detalles sobre la propuesta.


    El juego desembarcará en Wii U, como se preveía con el GamePad ejerciendo de perspectiva en primera persona desde la cabina del Arwing, un título que además nos permitirá la versatilidad máxima de contar con un nuevo helicóptero y la habilidad de cambiar entre el control de estos vehículos y el tanque Landmaster de forma instantánea y sin tiempos de espera.


    Por otra parte también habíamos especulado con la posibilidad de que el creativo trabajara en Project Giant Robot, y finalmente se ha confirmado también este extremo. El juego nos pone en el papel de un constructor de robots para el que, al igual que en Star Fox, el GamePad se convierte en la perspectiva de la cabina del piloto. Podremos utilizar robots customizados para batallas entre este tipo de máquinas que se noquearán hasta caer, y apretar botones y utilizar controles gestuales para "mejorar el ritmo y la precisión" de los combates.


    En última instancia también se ha revelado un Project Guard del que se sabe algo menos, pero que nos permitirá utilizar 12 cámaras diferentes para observar y atacar para defendernos de una invasión de robots contra la que deberemos luchar.


    Fuente: http://www.3djuegos.com/notici…-giant-robot-guard/wii-u/


    Artículo con más avances/características del juego: http://www.3djuegos.com/juegos…627/4235/0/starfox-wii-u/



    ¿Qué les ha parecido esta noticia?


    Como yo dije a mi me ha emocionado mucho, no sólo porque me gusta Star Fox 64, sino también de una manera más general en cuanto al futuro de Nintendo, por fin alguien se ha dado cuenta que es hora de que comiencen a revivir franquicias olvidadas y a la vez comenzar a trabajar en novedosos proyectos aparte (los cuales me llaman la atención pero debido a la poca información y esto de que aún están en fase experimental... no se qué opinar de ellos), y no me extraña que Miyamoto haya sido esa persona. Ahora bien, según lo que he ido leyendo, resumiendo todo parece que este juego estará diseñado básicamente al estilo tradicional de la saga, pero también se le han agregado varias innovaciones, de nuevo, me parece excelente idea, ese es hasta ahora un concepto excelente y genial para un videojuego, seguir lo tradicional para no darle un giro muy brusco a la saga, sin olvidarse de agregarle novedades para tampoco estancarse siempre en lo mismo, ese balance es lo más importante que deben tener las viejas y famosas franquicias que aún siguen con vida.


    De las cosas que he leído en el artículo que es más extenso también me ha gustado que regresará el Land Master, y que se podrá jugar con un Robot, y también un helicóptero, de modo que podremos experimentar nuevos sistemas de juego, y lo bueno es que también se podrá cambiar inmediatamente de un vehículo a otro > "también será posible jugar con el tanque Landmaster, pudiendo cambiar de uno a otro (o sea, pasar de la nave Arwing al mencionado tanque) pulsando un botón."


    Star Fox 64 tenía una jugabilidad exquisita y adictiva, principalmente porque el mando aprovecha al máximo los controles del juego, por ello lo más relevante que he visto con respecto a todo esto es que Miyamoto busca hacer lo mismo con este nuevo Star Fox, buscar la manera de explotar y aprovechar al máximo el Game Pad, y este es un juego perfecto para hacerlo, si se ha logrado anteriormente con el mando del N64 el cual muchos decían que era incómodo, pues se que con el Wii U me voy a sorprender bastante y disfrutaré mucho del Gameplay. Espero quieran dar su opinión sobre la noticia y quieran discutir sobre si confían en el trabajo que está ejerciendo Miyamoto y en las posibilidades de que este juego sea excelente, yo por ejemplo, con todo lo que he venido hablando queda claro que sí confío x)

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.