Death Note Rol Normas de Uso y Como Evitar Morir Demasiado Pronto

  • 1. No leer este Tutorial no te exime de sus Normas, así que sera mejor que leas todo el escrito antes de jugar o podrían pasar cosas malas.


    2. En este juego los personajes pueden morir, si muere tu personaje se acabó el juego para ti.


    3. Penalizaciones. En este juego las Ausencias y cometer errores ONROL incurrirá en Penalizaciones de mayor o menor grado. Estas supondrán en la pérdida de efectos personales o información personal de tu personaje que le faciliten al Propietario del Death Note descubrir la identidad de este y finalmente sera SAKUJO.


    4. Los personajes son personas reales, vulgares y corrientes, no tienen ningún poder o habilidad especial. Exceptuando los poderes canon de Death Note que poseen los Shinigami y el Propietario del Death Note.


    5. Básicamente el objetivo del juego es evitar que vuestro personaje muera. Vuestro segundo objetivo sera descubrir quien es Kira mediante las pistas y pruebas que encuentren vuestros personajes.


    6. El ONROL de las Conversaciones Telefonícas u otros medios de comunicación se harán por mensajería privada. Dichas conversaciones privadas ONROL tengo que supervisarlas para que sean validas dentro del Rol. Estos ONROL de mensajeria privada que supervisare también se harán en el caso de conversación privada entre personajes en una Habitación Cerrada por ejemplo.


    7. Si estas de acuerdo con estas Normas Postea en este tema antes de hacer tu Ficha de Personaje.


    Bien para cualquier cosa Sobre el juego les atendere por mensajeria privada y no se asusten de los Shinigami, con que les deis una Manzana le haréis muy contentos.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.