1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hola, bienvenido a La Leyenda de Hyrule; una comunidad de Zelda de habla hispana. Aquí encontrarás teorías, noticias y más sobre nuestra Leyenda favorita.

Registrar una cuenta es gratis, toma poco tiempo y con ella podrá interactuar con todos nosotros. ¡Anímate!
    Descartar aviso

Zelda Sanctuary

Tema en 'Papelera' iniciado por Cartero, 12 Sep 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cartero

Cartero Cuenta bot del Staff de LLdH

Me Gusta recibidos:
    2
    Trofeos:
    4
    [nota=Informacion] Ligas: Sitio Web || Zelda Wiki || Foro || Afiliados

Zelda Sanctuary es una comunidad de Zelda comprometida en traerte las noticias más recientes, guías, toda una wiki , tributos y una comunidad de videojugadores donde puedes expresarte en un gran número de temas. Con su apoyo, esta web puede llegar muy lejos.[/nota]

La verdad este tema he querido hacerlo desde hace un rato, pero no había sabido cómo o dónde abordarlo, al final, ya que es pertinente de nuestra comunidad me he decidido por ahora dejarlo aquí.

Zelda Sanctuary es una comunidad en Inglés. Se que no todos tienen conocimiento de este segundo idioma pero en esta comunidad hay gente que si sabe algo de Inglés. No es necesario dominarlo o tener una escritura perfecta para poder ayudarnos. Zelda Sanctuary aprecia nuestra diversidad e incluso cree que puede ser util para poder por ejemplo suplir los nombres alternativos en español tanto Ibérico como Latino-américano. Si no fuera por el "SEO", hasta guias bilingues se habian considerado, pero bueno contenido duplicado no es bien visto por Google,

En fin, la razón por la que me lanzo a hacerles este pedido es que yo tambien ya estoy involucrada en esa web. Mas que nada mi rol es buscar noticias de Zelda, aunque Izagar se pinta sola. Como staff pues estoy tratando de ayudar que el sitio prospere incluyendo sus foros. Izagar sabe que tengo esta web en español y y en varias ocasiones ella me ha pedido si pudiera animarlos para que ayudaran con la wiki y el foro. Bueno, ya sin más, estos son los detalles.

1. Suscribanse a su canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/ZeldaSanctuary
    Esta empezando pero Izagar piensa incluso gastar dinero en recursos para hacer videos de calidad.

2. Creando y complementando entradas de su Wiki: http://Zelda-sanctuary.net/wiki/Main_Page
    Izagar me ha reiterado, que no importa si no te sientes el mas confiado con tu Ingles, pues la información ya puesta siempre puede ser revisada y corregida por otros usuarios. También recuerde que no es necesario que escriban todo de una sentada pero es aconsejable que tengas tiempo desbordar suficiente información que justifique la creación de dicha página .
    Si no sabes por donde empezar, te recomiendo que veas la lista de enlaces a artículos aun no existentes que hay: Paginas aun no creadas por numero de referencias.
    Asimismo dejo la liga de ayuda para entender como redactar en la wiki.

3. Formando parte del foro: http://Zelda-sanctuary.net/forums/.
    En estos momentos como la creación de contenido es lo que está tomando la mayor parte del tiempo del staff. Aunque hay participación en el foro, la actividad deja bastante que desear. Si tu inglés tecleado es entendible, no dudes en unirte. Además, explicando que es tu segunda lengua generalmente es bien recibido.

4. Aplicando para Staff del Sitio: http://www.Zelda-sanctuary.net/site/staff-application/
    Si tienes un Inglés macanudo y muchas ganas de escribir o envolverte con esta comunidad revisa los requisitos y las posciones abiertas, quizas algo te llame.
    - Deberas ser mayor de 16 años.​
    - Tener un Inglés fluido con buena gramática y ortografía.​
    - Deberás poder publicar un artículo por semana.​
    - Necesitaras una cuenta en Skype.​
    De las posiciones, puedes trabajar como proveedor de noticias o en el crecimiento del sitio.
    -Del sitio: Guías especiales y walkthroughs de diversos juegos de Zelda. Ayuda en contenido de la Wiki, revisión de la información, etc.​
    -De Noticias: Novedades, Mercancía interesante, Tributos musicales, animación, escritos, etc.​

Bueno. Muchas gracias por leer. Les agradezco su interés. Sientanse libres de proponer ideas, organizarnos, sacar dudas, quejas, etc.

Last edited by a moderator: 13 Mar 2014
  2. Kaynil

Kaynil Conocido
    webmaster
    Admin Moderador Sabio del Fuego

Me Gusta recibidos:
    783
    Trofeos:
    23

La web ya no existe.

3. Link

Link Héroe del Tiempo
    Admin Moderador Sabio del Bosque

Me Gusta recibidos:
    10
    Trofeos:
    7
    Género:
    Masculino
    She merged the site, with Link's Hideaway. Or something.

• Me gusta (+1) Me gusta (+1) x 1
  4. Kaynil

Kaynil Conocido
    webmaster
    Admin Moderador Sabio del Fuego

Me Gusta recibidos:
    783
    Trofeos:
    23
    Thanks. Yeah, something like that is my understanding.
    She is working there now, is what I know for sure.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página