1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hola, bienvenido a La Leyenda de Hyrule; una comunidad de Zelda de habla hispana. Aquí encontrarás teorías, noticias y más sobre nuestra Leyenda favorita.

Registrar una cuenta es gratis, toma poco tiempo y con ella podrá interactuar con todos nosotros. ¡Anímate!
    Descartar aviso

Debate Zelda Reboot

Tema en 'Charla Zeldera' iniciado por Itram, 12 Abr 2017.

Tags:
?

¿Quieren Reboot de Zelda?

1. Si

0 voto(s)
    0,0%
  2. No

1 voto(s)
    100,0%
  3. Mentiras, mentiras, mentiras...

0 voto(s)
    0,0%
  1. Itram

Itram Monarca de las Torturas Moderador Sabio de las Sombras

Me Gusta recibidos:
    347
    Trofeos:
    19
    Género:
    Masculino
    Al ver esto me quedé con una cara de:

Ahora vamos con el tema que nos ocupa. La abertura de la posibilidad de que hagan Reboot de Zelda.

2. Kaynil

Kaynil Conocido
    webmaster
    Admin Moderador Sabio del Fuego

Me Gusta recibidos:
    795
    Trofeos:
    23
    La cronología nunca fue un plan establecido de Nintendo, ellos siempre han dicho que el lugar dodne queda cada juego es casi lo ultimo enm establecerse. Hemos sido los mismos fans los que hemos hecho presión con una linea del Tiempo.
    Antes de OoT las cosas tenía sentido, era fácil de entender que OoT estaba antes de ALttP y LA despues. El mapa de de BotW tiene referencias a lugarres de todas las lineas del tiempo, y el mismo libro de Hyrule Historia advierte que todoe sta en constante cambio. No creo que sea un reboot, creo que simplemente Nintendo nunca se ha interesado por poner una cronología perfecta.

Last edited: 6 Sep 2017
    • Me gusta (+1) Me gusta (+1) x 1
  3. Itram

Itram Monarca de las Torturas Moderador Sabio de las Sombras

Me Gusta recibidos:
    347
    Trofeos:
    19
    Género:
    Masculino
    Entonces hay una solución muy simple: ¡Quemen los Hyrule Historia, quemenlos!

Compartir esta página