1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hola, bienvenido a La Leyenda de Hyrule; una comunidad de Zelda de habla hispana. Aquí encontrarás teorías, noticias y más sobre nuestra Leyenda favorita.

Registrar una cuenta es gratis, toma poco tiempo y con ella podrá interactuar con todos nosotros. ¡Anímate!
    Descartar aviso

Zelda Classic

Tema en 'Charla Zeldera' iniciado por Sir Roostag, 21 Oct 2015.

1. Sir Roostag

Sir Roostag It's over, isn't it?

Me Gusta recibidos:
    240
    Trofeos:
    12
    Género:
    Masculino
    Bueno, viendo que Kaynil mencionó Zelda Maker, y que nuestro recién llegado @Muza esta iniciando un proyecto que va por un esperanzador camino, se me antojo aportar mi propio granito de arena, tal vez esto le sirva a alguien a futuro.

Pues como leen ahí arriba, este software esta enteramente centrado en crear tu propio TLoZ de ensueño que está vigente desde... ¿1999? Si mal no recuerdo, y que tiene bastante popularidad en la comunidad inglesa.

ZC tiene su propia página donde (aparte de tener toda la info del programa, actualizaciones, correos de contacto, sets gráficos, etc) los usuarios suben sus quest y estas son calificadas por otras personas, échale un vistazo.

En resumen, aquí podrás encontrar todo lo que La Gran N no ha puesto en su amadísima saga por X o Y motivos que nunca sabremos, pero que la comunidad se encarga de desarrollar con pasión (claro que como todo tiene sus cosillas malas, pero para eso están las calificaciones y rankings en la misma web, y en general, es un mundillo al que debería dársele al menos una oportunidad.)

... Y ya, creo que eso sería todo. ¿Te pico el bichito? El enlace con la descarga (y una guía para iniciar debidamente una quest) a un Enter de distancia.

Por aquí, muchacho.

Créditos por el vídeo, la descripción general, la descarga y guía a sheikav.com
    Zelda Classic y todas sus variantes pertenecen a Armaggedon Games, nosotros solo difundimos.
    Que bien se siente escribir todas estas cosas legales, oye.

Last edited: 31 Oct 2015
    • Me gusta (+1) Me gusta (+1) x 3
  2. Beatriz

Beatriz La chica que se perdió en los cielos

Me Gusta recibidos:
    32
    Trofeos:
    2
    Género:
    Femenino
    Me parece muy genial ese programa. Pero dime es posible jugar los fans fames de Zelda en android con este programa ?

3. Sir Roostag

Sir Roostag It's over, isn't it?

Me Gusta recibidos:
    240
    Trofeos:
    12
    Género:
    Masculino
    Hasta donde sé, no, no es posible, lo siento. :P

Claro, que podrías tratar de emular un sistema DOS con DOSBox en tu Android, y desde ahí cargar ZC, pero al parecer va super lento y con un audio horrible, osea, no es viable.

• Me gusta (+1) Me gusta (+1) x 1
  4. Cel 356

Cel 356 Ultimate.

Me Gusta recibidos:
    71
    Trofeos:
    3
    Género:
    Masculino
    Heros Of Dreams una de mis Quest Favoritas cien por cien recomendada, en especial si te gusta ALTTP.

• Me gusta (+1) Me gusta (+1) x 1

Compartir esta página