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Ustedes como prefieren que sea un Fan Game?

Tema en 'Plática general' iniciado por Muza, 1 Oct 2015.

  1. Muza

    Muza Illuminati 100% real no fake

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    Como prefieren que sea? Que tenga relación con la historia principal de la saga o que no tenga nada que ver? Que tenga una historia bien hecha y mostrada o una común, monótona e infantil?
     
  2. zukeku

    zukeku Caballero de Hyrule Sabio de la Tierra

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    Yo la prefiero que tenga que ver con la saga principal y que narre los eventos que Nintendo solo presenta en los prólogos. Como son los casos de la Gerra del Sello, la Inundación de Hyrule, la conquista de la Nueva Hyrule, etc.
     
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  3. Sir Roostag

    Sir Roostag It's over, isn't it?

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    Que desprenda personalidad, si logra esto, independientemente de si es una historia original narrada de manera seria, o un derivado de los juegos principales contado con un toque infantil... Si se nota que el autor le puso mimo a cada detallito del juego, el resto vendrá solo.

    PD: Por cierto, ¿Esto no debería estar en otro subforo?
     
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  4. Kaynil

    Kaynil Conocido
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    Para mí la historia ya sea seria o infantil puede pegar siempre y cuando se decida y no cambie el rumbo a medias. Por ejemplo en Harry Potter te levantan sobre lo duro de la inevitable pelea entre Harry potter y Lord Voldemort, si en vez del final que concoemos hubieran hecho que Voldemort hiciera algo bobo, la gente se hubiera sentido insatisfecha. Por supuesto como saben la saga cuenta con momentos hilarantes, por lo tanto solo espero que el tono principal de la historia sea corta, larga, rebuscada o sencillona se mantenga como empieza.

    Eso de lado, la historia es importante, pero hay que asegurarnos de no hacer sufrir la mecanica del juego o crear segmentos mas tediosos que entretenidos simplemente para que encaje con la historia. Me parece que :PH: es un buen ejemplo de un Zelda real que cayó en esta trampa. La mecanica de l Templo principal se volvió algo que los jugadores se cansaban al saber lo que iba a seguir con cada area. Quizas si no se hubieran marchado a que debían de regresar ahí o si se hubiese buscado otra manera en la que Link explora el lugar las cosas hubieran resultado mejor para esa parte del juego. Supongo que el problema fue mas aplicación de la mecanica y el diseño en si de esa mazmorra que la narrativa, pues con un mejor diseño tendrias mas curiosidad de explorar la siguiente parte. Igual mantengo mi punto que ilustra como amacharse en algo por encima de entretener al jugador puede amargar la experiencia.

    Para un juego de Zelda me gusta los guiños al universo Zeldero. Me encanta sobretodo los detalles ocultos. Asi que me gustara encontrar algun guiño a la historia, razas o momentos de otros juegos.

    Dale al boton de reportar y dinos en detalles donde crees que pertenece mejor. 8-)
     
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  5. ShiroMZM

    ShiroMZM El amo de las sombras que nadie conoce...

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    Lo que sea, siempre y cuando se mantengan estos dos aspectos: que sea entretenido y que mantenga la escencia del jeugo, claro que innovando en medida de lo posible pero que sea lo suficienemente fiel a la saga como para llamarse "fan-game".
     
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  6. Beatriz

    Beatriz La chica que se perdió en los cielos

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    HolA parà mi lo que no debe faltar es guardar la esencia de Zelda, crear una historia interesante y una mecánica de juego diferente à los zeldas normales, o inspirándose de otros juegos pero siempre guardando la esencia de los zeldas
     
  7. ShiroMZM

    ShiroMZM El amo de las sombras que nadie conoce...

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    Otro consejo muy util es no hacer una copia de mecanica o mensaje de un juego (o comentario:siaja:) que ya existe...
     

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