1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hola, bienvenido a La Leyenda de Hyrule; una comunidad de Zelda de habla hispana. Aquí encontrarás teorías, noticias y más sobre nuestra Leyenda favorita.

Registrar una cuenta es gratis, toma poco tiempo y con ella podrá interactuar con todos nosotros. ¡Anímate!
    Descartar aviso

Trivia de Mayo: Canciones de Zelda

Tema en 'La Duda' iniciado por Kaynil, 12 May 2013.

1. Kaynil

Kaynil Conocido
    webmaster
    Sabio del Fuego

Me Gusta recibidos:
    802
    Trofeos:
    23
    Bienvenidos sean a La Trivia del Mes de Mayo.

Aproximadamente cada martes del mes del Mayo voy a presentarles en este tema una cancion de algun juego de Zelda y ustedes tendrán que adivinar de cual cancion se trata.
    REGLAS
    1. Deja un mensaje en este tema indicando que deseas participar en el concurso. Debes tener de tener al menos 10 posts en tu contador para poder participar.Admins y moderadores no pueden participar. El pueblo me ha hecho darme cuenta de lo torcido de mis caminos y estas restricciones se han tumbado, dense vuelo en el concurso. =]

2. Envien por MP la respuesta que ustedes crean que es la correcta de cada trivia. Pueden enviarme una respuesta por semana conforme salgan o esperarse hasta que salgan las cuatro preguntas antes de contestarlas. No se vale cambiar o 'actualizar' su respuesta, asi que piensen muy bien antes de enviar su mensaje porque solo tomaré en cuenta la primera respuesta por persona. Por cierto, cuando yo reciba su respuesta no les diré si está bien o mal. Hago todo esto para prevenir fraude.
    He aquí el formulario para sus MP de respuestas (recuerden poner en el titulo que es para la trivia de Mayo)
    • Trivia de Mayo ¿canción número...?: (Indiquen si es la cancion No. 1, No.2, etc si vana responder varias canviones en el mismo MP copien el codigo varias veces y llenen un formulario por cancion)
    • ¿Que cancion es?: (Nombre cancion/area/jefe etc)
    • ¿A cual Zelda pertenece?: (A veces se repiten las tonadas en diferentes juegos, por ello debes decir a cual pertenece la versión que escuchaste)
    • ¿Como doy con ella?(Instrucciones o detalles de donde o cuando sale la cancion en el juego)
    CODE, HTML o PHP Insertado:
    [LIST=1][*][B]Trivia de Mayo ¿Canción Número...[/B][B]?:[/B][/SIZE]
    [SIZE=4][*][B]¿Que cancion es?: [/B][/SIZE]
    [SIZE=4][*][B]¿A cual Zelda pertenece?[/B]:[/SIZE]
    [SIZE=4] [*][B]¿Como doy con ella?[/B]:[/SIZE]
    [SIZE=4][/LIST]

3. Al final del mes, revelaré las respuestas y expondré quienes de los participantes acertaron en forma de top. Los que acierten las cuatro se ganaran un logro en su perfil.
    PARTICIPANTES
    • Contesta este tema diciendo que quieres participar.
    • No digas la respuesta, mandala por MP (instrucciones arriba).

TRIVIA MAYO: CANCION No. 1

Fe de erratas: no pongan la respuesta aquí (como he dicho por el video). Revisa las reglas.

2. Kurobatto

Kurobatto Zéldico Antiguo
    Sabio del Espíritu

Me Gusta recibidos:
    499
    Trofeos:
    16
    Género:
    Masculino
    ¿El Staff sigue sin poder participar?

Si me dejasen participar, no las leería. Soy una persona honorable mi estimado, y busco siempre poner a prueba mis conocimientos.

3. Coconeitor

Coconeitor Conocido Sabio del Bosque

Me Gusta recibidos:
    351
    Trofeos:
    19
    Género:
    Masculino
    Y no lo pongo en duda. Es mi error por no expresarme chido. Me refería a tu conocimiento infinito sobre el universo Zelda. Los demás nos estaríamos disputando el segundo lugar :XD: a menos que llegue zukeku... entonces sería el 3ro

"Tomalo como cumplido"
    ~Kaynil

• Me gusta (+1) Me gusta (+1) x 1
  4. Kurobatto

Sabio del Espíritu

Me Gusta recibidos:
    499
    Trofeos:
    16
    Género:
    Masculino
    A esperar la respuesta de Kaynil... si ella me deja participar, enviaré mi respuesta je je.

5. supersonix

supersonix Explorador

Me Gusta recibidos:
    2
    Trofeos:
    4
    Género:
    Masculino
    Yo participaría, cabe destacar que en el antiguo foro yo tenía muchos posts en mi contador y ahora no tengo tiempo para crear más asi que si no puedo participar lo entenderé pero no sería justo.

Por cierto... ¿por qué no puede jugar el Staff?
    Al igual si me gustaría participar.

• Util (+1) Util (+1) x 1
  6. Coconeitor

Me Gusta recibidos:
    351
    Trofeos:
    19
    Género:
    Masculino
    ¿Ya no se continuará con esto?

7. Kaynil

Kaynil Conocido
    webmaster
    Sabio del Fuego

Me Gusta recibidos:
    802
    Trofeos:
    23
    Okay vamos por partes.

Porque 10 mensajes: Esto es más que nada para asegurarnos que participen personas que quieran ser parte de la comunidad y que no esten inactivas antes de contactarlas. Como el video aparece en youtube y en cierta forma se espera que este tipod e 'concursos' atraiga personas al foro, queremos asegurarnos que haya un poquito mas de mensajes que simplemente registros para este tema. Como se acordaran no todas las areas dan puntos. Diez mensajes se pueden lograr sin necesidad de espamear en una sola sentada y permitirian a esos nuevos usuarios tomarle un poco de sabor al foro. Sin embargo, no deseo desalentar a los mismos usuarios que nos han apoyado, como tu supersonix, que vienes desde foroactivo. Basicamente no tengo problemas de brincarme este inciso de la cuota, pero asi como sienten injusto que no tome sus mensajes del foro pasado creo que seria injusto para los nuevos en el foro que la vara no sea pareja. No queremos tampoco dar la impresion de etilistas.
    Dejenme la pienso un poco.... Vale, ya lo pensé: voy a eliminar la cuota este mes. Cero mensajes. O todos coludos o todos rabones. Caiganle muchachos. B-)

Participacion del staff: La cosa es que en la junta teníamos el tema con las respuestas, pero al cambiar de foro aun no se ha vuelto a hacer así que no habría problema. Supongo que lo que haremos es mantener las respuestas fuera del foro a nivel personal y solo publicarlas tras terminar el concurso.

Gracias a sus observaciones se han tumbado las restricciones de la regla uno.

Continuacion del concurso: la idea era que hubiera creado cuatro canciones diferentes para el mes, pero ustedes comprenderán que otros asuntos del foro tomaron mi prioridad y me olvide del concurso. Lo lamento. Pero el concurso esta abierto desde su publicacion asi que pueden enviarme las respuestas a la de Ya. Actualizo el primer mensaje. El concurso sigue en pie, y por lo menos habra un video mas, asi meta tres canciones en el, jajaja.

¡Arres, pues!

8. Kurobatto

Sabio del Espíritu

Me Gusta recibidos:
    499
    Trofeos:
    16
    Género:
    Masculino
    Entonces... ¡Quiero participar!

Respuesta enviada por MP!!!

• Me gusta (+1) Me gusta (+1) x 2
  9. Kaynil

Kaynil Conocido
    webmaster
    Sabio del Fuego

Me Gusta recibidos:
    802
    Trofeos:
    23
    Okay, lo siento chicos. No pude hacer otro video, por lo que es hora de continuar esto, para ya no estancarse más.
    Todavia acepto MPs para los que no han participado, porque he tenido poca participación con el video.

Dejenme pongo fecha para no irnos más largo.
    Viernes dos de Julio se acaba el concurso.
    Pocos dias, pero es solo una tonada, asi que esta regalado. :-)

10. ShiroMZM

ShiroMZM El amo de las sombras que nadie conoce...

Me Gusta recibidos:
    417
    Trofeos:
    19
    Género:
    Masculino
    Trivia de mayo... pronto volvera a hacer mayo y no se ha cambiado... :fuuu:

11. Rafallelom

Rafallelom Abogado (Derrota Fiscales)

Me Gusta recibidos:
    214
    Trofeos:
    15
    Género:
    Masculino
    Muy cierto

12. Kaynil

Kaynil Conocido
    webmaster
    Sabio del Fuego

Me Gusta recibidos:
    802
    Trofeos:
    23
    Es que pensaba dejarla hasta Mayo de este año. :yaoming:

• ¡JAJAJA! ¡JAJAJA! x 2
  13. Eduardo 6u9

Eduardo 6u9 #SELFIE;3

Me Gusta recibidos:
    91
    Trofeos:
    14
    Género:
    Masculino
    1- Estamos en Julio @Kaynil
    2-Ya paso mayo :(
    3-Nunca hicistes la trivia 2

XD

14. Coconeitor

Me Gusta recibidos:
    351
    Trofeos:
    19
    Género:
    Masculino
    Lo que tú no sabes es que es la "Trivia de Mayo 2012" jajajaja!!

• Me gusta (+1) Me gusta (+1) x 2
    • Agree Agree x 1
  15. Kaynil

Kaynil Conocido
    webmaster
    Sabio del Fuego

Me Gusta recibidos:
    802
    Trofeos:
    23
    Ya enserio lo que pasó es que me desanimé porque recibí muy pocas entradas y fue mucho atareo en ese momento, después simplemente me olvidé por enfocarme con otros proyectos. En si esta zona no se piensa dejar en desuso aunque por obvias razones se cambiara un poco la dinamica/organizacion. Sin embargo, quiero primero acabar con ciertos pendientes que estamos debatiendo en la zona antes de retomar el asunto sobre esta seccion. Como siempre si tienen ideas o quieren platicarlo mejor, creen un tema on sus sugerencias en la sala de audiencias.

De las entradas que recibí si mal no recuerdo hubo un claro ganador, pero por si acaso voy a tartar de ver si aun tengo sus entradas y publicar al ganador.

16. Eduardo 6u9

Eduardo 6u9 #SELFIE;3

Me Gusta recibidos:
    91
    Trofeos:
    14
    Género:
    Masculino
    Ya sabía

Y como siempre coco, bien troll XD

Last edited by a moderator: 19 Ago 2014
  17. Kaynil

Kaynil Conocido
    webmaster
    Sabio del Fuego

Me Gusta recibidos:
    802
    Trofeos:
    23
    Bueno supongo que es hora de hablar llanamente. Recibi muy pocos Mps. Los que recibí solamente 1 tuvo la respuesta correcta.

Asi que hay dos cosas que puedo hacer:
    1. Concluir.
    Publico quien contestó esta pregunta correctamente. Cierro tema. Se agrega a la lista de las medallas que debo. XD​
    2. Retomar.
    Para sacar más lugares publicaré dos preguntas más, ustedes me mandaran en sus MPs las respuestas.
    (quien ya ganó no perdería esa respuesta correcta, aunque me facilitaria las cosas tener las tres respuestas en un solo MP)​

Dejo en sus manos la decision.

Voten con reacciones mi mensaje:
    [​IMG] - Para retomar.
    [​IMG] - Para concluir.

Veamos que prefieren.
    --- El otro mensaje, 31 Ago 2014, La fecha del mensaje original: 20 Ago 2014 ---
    :foreveralone:

Bueno chicos, entonces publico los resultados.

RESULTADOS:
    En todo este tiempo recibí solo dos conversaciones con respuestas: @Coconeitor y @Kurobatto.
    De estas solamente una fue correcta.

Respuesta:

1. ¿Que cancion es?: Level 4: Skull Dungeon (Nombre alternativo: Eyesoar) - Artista: Pure Sound Inc.
    2. ¿A cual Zelda pertenece?: The Legend of Zelda: Oracle of Ages.
    3. ¿Como doy con ella?: Tema correspondiente al cuarto calabozo de la aventura. Aparece cuando ingresas a dicho lugar y desarrollas lo necesario.

FELICIDADES KUROBATTO! :-D
    Como siempre, hasta me enseñaste algo que no sabía. :XD:

18. Eduardo 6u9

Eduardo 6u9 #SELFIE;3

Me Gusta recibidos:
    91
    Trofeos:
    14
    Género:
    Masculino
    Kaynil, pero habrá que esperar hasta mayo de 2015 para la otra, respecto a lo que dijistes no entiendo XDDDDDD

19. Kurobatto

Sabio del Espíritu

Me Gusta recibidos:
    499
    Trofeos:
    16
    Género:
    Masculino
    ¿Y qué me gané? ¿EL Hyrule Warriors cortesía de la Jefaza? Ja ja ja...

¿Esto seguirá entonces? (Lo dice quién no sigue con los otros juegos del foro)

• ¡JAJAJA! ¡JAJAJA! x 1
  20. Eduardo 6u9

Eduardo 6u9 #SELFIE;3

Me Gusta recibidos:
    91
    Trofeos:
    14
    Género:
    Masculino
    @Kurobatto claro que debe de seguir!, me parece una mala idea no seguir con la trivia.

El Hyrule Warriors? Nah, Kurobatto compralo despues.

Compartir esta página