1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hola, bienvenido a La Leyenda de Hyrule; una comunidad de Zelda de habla hispana. Aquí encontrarás teorías, noticias y más sobre nuestra Leyenda favorita.

Registrar una cuenta es gratis, toma poco tiempo y con ella podrá interactuar con todos nosotros. ¡Anímate!
    Descartar aviso

En proceso Torneo de escritores

Tema en 'Retroalimentación' iniciado por Itram, 14 Jun 2013.

1. Itram

Itram Monarca de las Torturas
    Sabio de las Sombras

Me Gusta recibidos:
    350
    Trofeos:
    19
    Género:
    Masculino
    Que les parecería hacer un torneo de escritores. Bueno si apoyan la idea postulense cuando allá el apoyo necesario a esta idea pasaremos a los preparativos y luego les cuento el resto de como lo haremos y procederemos.

En fin, tengo el día lleno de letras.

2. Rafallelom

Rafallelom Abogado (Derrota Fiscales)

Me Gusta recibidos:
    214
    Trofeos:
    15
    Género:
    Masculino
    o sea como?

3. Coconeitor

Coconeitor Conocido Sabio del Bosque

Me Gusta recibidos:
    351
    Trofeos:
    19
    Género:
    Masculino
    ¿Desafío El Poe Escritor?

4. Itram

Sabio de las Sombras

Me Gusta recibidos:
    350
    Trofeos:
    19
    Género:
    Masculino
    Gracias por vuestro apoyo Coconeitor y Rafallelom.

Bueno, les ilustrare un poco sobre el torneo. Claramente como en todo torneo abra varios participantes y según unos jueces que leerán sus escritos decidirán quien ha hecho los mejores escritos. Pero ha diferencia de otros torneos este sera de corta duración, el como se ara de corta duración es muy sencillo para empezar en lugar de presentar un escrito kilometrico, este no sera mas de una hoja de word aproximadamente. Una vez los tengan se lo pasaran a los jueces por mensajería privada. Ya que la votación que tomaremos debe ser secreta.

Para hacer mas corto el torneo determinaremos siempre sólo un tipo de tema o genero literario. Por ejemplo Terror, aventura, misterio, romance, ciberpunk, etc. De este modo cada torneo nuevo de escritores tendrá un tema diferente, en un principio no se incluirá el llamado tema libre para hacer el torneo un poco mas exigente.

Tengan en cuenta que no se enfrentaran unos a otros sino que tienen que convencer a los jueces con buenos escritos. Es decir es como seducir a una mujer con palabras bonitas.

• Me gusta (+1) Me gusta (+1) x 4
  5. Rafallelom

Me Gusta recibidos:
    214
    Trofeos:
    15
    Género:
    Masculino
    ok ya entendi, pero para que? si voy a ganar :XD:

6. Kaynil

Kaynil Conocido
    webmaster
    Sabio del Fuego

Me Gusta recibidos:
    802
    Trofeos:
    23
    Estaba pensando en hacer algo parecido, pero redactando una historia a partir de una imagen, sin embargo, me parece excelente la idea que propones en especial si quieres hacerte cargo de ella, porque como ya hemos visto no soy muy buena con dar las cosas en las fechas, y el foro realmente merece concursos que sigan brotando.

Quiero aprovechar este tema para ver quienes estarian interesados.

• Me gusta (+1) Me gusta (+1) x 1
  7. Coconeitor

Me Gusta recibidos:
    351
    Trofeos:
    19
    Género:
    Masculino
    Yop. Me gusta más la idea de la historia a partir de la imagen :-)

8. Dlink

Dlink Conocido
    Sabio del Agua

Me Gusta recibidos:
    419
    Trofeos:
    20
    Género:
    Masculino
    Por algún lugar debo de tener un historia incompleta sobre una imagen... Que mente la mía, no recuerdo ni siquiera si fue en el foro o fue en otra parte.:>_<:

Si lo de interesados es ¿Quienes van a participar? Yo me apunto. :-D

9. Itram

Sabio de las Sombras

Me Gusta recibidos:
    350
    Trofeos:
    19
    Género:
    Masculino
    Una idea interesante Kaynil sobre historias a partir de una imagen, lo anotare para haber si le doy un uso independiente o combinado con el tema de escritura.

Bueno, sera mi primer concurso que dirija pero en fin algún día tenía que empezar. Aun que eso si espero contar con el staff para tener diferentes puntos de vista y no solo el mio o en todo caso de entre los usuarios tendré que elegir los jueces y claramente no podrán ser los participantes que escriban.

10. Dlink

Dlink Conocido
    Sabio del Agua

Me Gusta recibidos:
    419
    Trofeos:
    20
    Género:
    Masculino
    Sí quieres tener opiniones de más y quieres que sea el Staff, estos no podrán participar, pero sí quieres más variedad elige uno del Staff y otro usuario del foro así tendrás dos puntos de vista diferentes.

11. Rafallelom

Me Gusta recibidos:
    214
    Trofeos:
    15
    Género:
    Masculino
    bueno solo avisen ¿cuando?¿como? y el ¿porque? y ahi estare

12. Alam

Alam The comeback.

Me Gusta recibidos:
    241
    Trofeos:
    16
    Género:
    Masculino
    Esto me parece muy interesante, ya mencionaron que se tiene que elegir una categoría, ¿pero la historia obligatoriamente tiene que tratar de Zelda?, en fin, pronto voy a salir de clases, posiblemente a comienzos de Julio, así que me apunto a ete concurso. Muy buena idea la tuya Sephiroth, espero que nos pongamos de acuerdo.

13. Itram

Sabio de las Sombras

Me Gusta recibidos:
    350
    Trofeos:
    19
    Género:
    Masculino
    Buena sugerencia Dlink, creo que de este modo uno del Staff mas un Vasallo seran los puntos de vista que se necesitan.

Lo anunciare su momento Rafallelom tan solo tengo que optimizar los preparativos.

El tema no sera obligatoriamente centrado en Zelda, Alam. La categoría eh imagen que yo designe seran en lo que tendréis que centraros por lo demás tenéis libre albedrío.

Por el no momento ya tenemos participantes de sobras ahora solo me faltan un un juez de los caballeros y un juez de los vasallos y en honor ha al usuario de todozelda Hasid Melikor nos nombraremos la Trinidad del Mal.

14. Coconeitor

Me Gusta recibidos:
    351
    Trofeos:
    19
    Género:
    Masculino
    Pienso yo que el concurso es más interesante si el tema está relacionado con algo Zeldero, al menos yo opino así.

15. Itram

Sabio de las Sombras

Me Gusta recibidos:
    350
    Trofeos:
    19
    Género:
    Masculino
    En este aspecto como eh dicho la ambientacion y mundo en que se desarrollen vuestros escritos, hay libre albedrío. Teniendo en cuenta la imagen y el genero que designe.

16. CXesc

CXesc Habitante de Hyrule

Me Gusta recibidos:
    53
    Trofeos:
    5
    Género:
    Masculino
    Me gusta la idea, aunque no estoy del todo a favor con lo de la imagen, aunque si a los demás les parece bien no voy a ser yo quien se queje. Y si necesitas ayuda para el jurado yo me puedo ofrecer como juez-vasallo.

• Util (+1) Util (+1) x 1
  17. Fire

Fire Iniciado

Me Gusta recibidos:
    111
    Trofeos:
    7
    Género:
    Masculino
    y los premios que seran? jejeje para el o los ganadores..digo alguna idea?

18. Coconeitor

Me Gusta recibidos:
    351
    Trofeos:
    19
    Género:
    Masculino
    Un ciber-aplauso :-D

19. Itram

Sabio de las Sombras

Me Gusta recibidos:
    350
    Trofeos:
    19
    Género:
    Masculino
    El premio, en eso no eh pensado precisamente. Salvo el reconocimiento del staff y los usuarios del foro.

En fin, hablare con el staff para ver si se podemos ofrecer un buen premio al ganador pero no prometo que alla premio alguno. Les confirmarse o desmentire en este tema pero en mi opinión personal jo no les ofrecería premio porque quiero que participen personas que les guste escribir y leer, no quisiera que se llenase de participantes que solo participan por el premio y resultan ser malos escritores y lectores.

Supongo que entenderan que quiero que participen para divertirse y no para competir unos contra otros o ganar premios. Ya que con tener el reconocimiento del foro debería bastar y sobrar como premio por su participación.

20. Coconeitor

Me Gusta recibidos:
    351
    Trofeos:
    19
    Género:
    Masculino

¿Entonces no me puedo inscribir? :yaomingface:

Compartir esta página