1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hola, bienvenido a La Leyenda de Hyrule; una comunidad de Zelda de habla hispana. Aquí encontrarás teorías, noticias y más sobre nuestra Leyenda favorita.

Registrar una cuenta es gratis, toma poco tiempo y con ella podrá interactuar con todos nosotros. ¡Anímate!
    Descartar aviso

Sevidor de Discord!

Tema en 'Afiliaciones' iniciado por Tynear-BOTW, 19 Sep 2017.

1. Tynear-BOTW

Tynear-BOTW Explorador

Me Gusta recibidos:
    3
    Trofeos:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola veréis antiguamente solía ser un miembro activo de esta comunidad y con el tiempo he visto que a decaído un poco y realmente me provoca pena que una comunidad tan entrada y antigua de Zelda se vea de este modo.

Por eso me gustaría proponeros que las personas que lean este mensaje y seáis unos Fans de verdad de Zelda que paséis de modo activo en un servidor que creamos con el fin de que las comunidades de Zelda pudieran entrar de forma normal y que cuando tuvieran algo que discutir o algo importante pasaran a formar parte de la comunidad que pertenecen.

Link del servidor para unirte a la comunidad de Discord ---> http://discord.gg/hdSHTE8

CONTAMOS CON CANALES DE TEMÁTICA PARA ENTRETENER A LOS USUARIOS!!!

- Contamos con canales de actuaciones temáticas, de texto y de voz donde los usuarios pueden adoptar una raza y entrar a formar parte de nuestra comunidad temática. Debate sobre la raza mas fuerte o cual seria mas apropiada para vivir en Hyrule. (Por supuesto si solo quieres relajarte y entrar a hablar de temas normales de la vida o de cualquier juego también eres bienvenido).

Los canales se separan en: Temas diarios,temas de Zelda,Cronología de Zelda,Teorías,Noticias...

- Contamos también con varios juegos sociales como: El lanzamiento de caña, de fichas o de edificios.

Un servidor donde personas educadas se reúnen para hablar de temas vario desde Zelda y Mario hasta de como les va la vida.

Orden de canales:

Tenemos también una forma ordenada de canales donde se pueden hacer cada una de estas cosas y contamos con una moderación muy buena.

Por ultimo contare la historia temática que tenemos espero que pueda interesaros y que la disfrutéis:

- La historia del servidor de Hyrule es también la del Cataclismo cuyo responsable fue Ganon es un "usuario" que reaparece cada cierto tiempo para molestar a los usuarios desde tiempos inmemoriales...

- En una tierra Hyliana donde reinaba la paz un usuario con el "rol" de Ganon apareció de las sombras molestando,insultando,ligando y llenando de mensajes privados a la gente.
    Los Sabios de Hyrule intentaron aprisionar y expulsar al Villano, aun que... no contaban con que su poder fuera tan grande, fue entonces cuando los Sabios convocaron a los Portadores de la Trifuerza y a todas las razas de Hyrule para encerrar y derrotar al malvado junto a sus secuaces de una vez por todas.

Todos unidos consiguieron encerrar al mal en una expulsión que parecería eterna...

Ganon El Heraldo del Gran Cataclismo: - Me habéis vencido! Vuestra fuerza es impresionante... Pero te lo advierto... Esto no acaba aquí. Yo... condeno al server... La maldición de los pesados y tira cañas.. perseguirán a este server para siempre en un círculo sin fin. ¡No lo olvides! ¡La nuestra será una lucha eterna! Vosotros!, los poseedores de los Fragmetos de la Trifuerza y las razas de Hyrule... nunca escaparán a este ciclo interminable al que yo los condeno. Mi incordio resurgirá y los perseguirá una y otra vez. ¡Esta batalla seguirá por toda la eternidad!

Aun que se vio como el villano fue expulsado, dice que los secuaces de Ganon, siguen intentando resucitar lo y que vuelva a crear un Cataclismo.

Espero que hayáis disfrutado la historia y ver mas Fans de Zelda por las Webs de Zelda y en Discord!!

2. Kaynil

Kaynil Conocido
    webmaster
    Sabio del Fuego

Me Gusta recibidos:
    801
    Trofeos:
    23
    Bueno, pues levanto este tema para recordar que pueden venir del servidor de discord para platicarnos novedades, invitar a nuestros usuarios a formar parte de sus actividades. Comentar de sus logros, etc. Asimismo, si quieren editar su primer mensaje para agregar detalles, cambiar el look pueden hacerlo cuando gusten. :-3

Por cierto si mal no recuerdo, en esta area los invitados pueden contestar temas, por lo que si hay gente del servidor que quiera dejar testimonios, dejar sus saludos, etc, pueden hacerlo contestando este tema.

Por mi parte, les puedo decir que me la he pasado muy bien por el chat y espero poder tener mas de esas charlas tan sabrozonas de los canales de voz. B-)

Compartir esta página