1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hola, bienvenido a La Leyenda de Hyrule; una comunidad de Zelda de habla hispana. Aquí encontrarás teorías, noticias y más sobre nuestra Leyenda favorita.

Registrar una cuenta es gratis, toma poco tiempo y con ella podrá interactuar con todos nosotros. ¡Anímate!
    Descartar aviso

redes sociales + paginas del foro

Tema en 'Plática general' iniciado por Muza, 11 Feb 2016.

1. Muza

Muza Illuminati 100% real no fake

Me Gusta recibidos:
    30
    Trofeos:
    3
    Género:
    Masculino
    Todo el mundo tiene redes sociales, es lo mas comun que hay en estos ultimos tiempos, desde Facebook y Twitter hasta Whatsapp y Skype. Y para que estemos mas activos entre nosotros, he decidido hacer este tema para que ustedes pongan sus redes sociales y asi que se puedan comunicar mas rapidamente entre ustedes, quiza hasta entran a un grupo del foro. En lo que respecta a mi, les mostrare mis redes sociales:

-Facebook: Bastian Muza Nuñez
    -Twitter: Muzalon
    -Whatsapp: eso no joven, pregunte en privado si quiere

Ademas de lo anteriomente dicho, me gustaria hablar respecto a paginas que podriamos hacer en redes sociales del foro para que la gente que vea los videos del canal o cualquier otra persona los vea y asi que el foro gane mas publico :-D

Last edited: 15 Feb 2016
  2. Cressel

Cressel バカ

Me Gusta recibidos:
    346
    Trofeos:
    15
  3. ShiroMZM

ShiroMZM El amo de las sombras que nadie conoce...

Me Gusta recibidos:
    413
    Trofeos:
    19
    Género:
    Masculino
  4. Kaynil

Kaynil Conocido
    webmaster
    Admin Moderador Sabio del Fuego

Me Gusta recibidos:
    783
    Trofeos:
    23
  5. Eduardo 6u9

Eduardo 6u9 #SELFIE;3

Me Gusta recibidos:
    90
    Trofeos:
    10
    Género:
    Masculino
    Yo si recuerdo había hecho un tema sobre esto, excepto que solo era para Facebook, xD, en fin..
    Facebook: Facebook.com/eduardokillmepls (Perdonen si leen tarde esto y probablemente ya tenga otro ;_;)
    Twitter: riv_edu10 (Viejos tiempos con Kay en el Twitter, pensando si el traductor de google funcionaba bien :-P)
    Geometry Dash: Eduardo 6u9 (Por si juegan añádanme, y por medio de skype hacemos un versus ( ͡°ω ͡°)
    Google: riv.edu10@gmail.com

Ya que 8-)

• Me gusta (+1) Me gusta (+1) x 1

Compartir esta página