1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hola, bienvenido a La Leyenda de Hyrule; una comunidad de Zelda de habla hispana. Aquí encontrarás teorías, noticias y más sobre nuestra Leyenda favorita.

Registrar una cuenta es gratis, toma poco tiempo y con ella podrá interactuar con todos nosotros. ¡Anímate!
    Descartar aviso

Duda Primero ¿Templo del Viento, o de la Tierra?

Tema en 'Pregunta a los expertos' iniciado por zukeku, 10 Jul 2014.

1. zukeku

zukeku Caballero de Hyrule Sabio de la Tierra

Me Gusta recibidos:
    462
    Trofeos:
    18
    Género:
    Masculino
    Recientemente estuve viendo unos videos sobre TWW para Wii U para ver que otras diferencias ofrece este remake. Y debido a un comentario realizado por el autor del video me surgió una inquietud.

Cada vez que yo juego TWW en mi NGC, en la parte en la que debo restaurar la Espada Maestra siempre sigo el orden de primero el Templo de la Tierra y después el Templo del Viento. ....La pregunta es: ¿hay alguna diferencia si lo hago al revés?; y si existe esa diferencia ¿cuál es?

Sé que puedo volver a jugarlo y hacerlo por mi mismo; pero creo que es más rápido preguntar si alguien sabe si existe alguna diferencia :-P.

PD: aunque también lo hago para motivar a que lo probemos; si es que ya no lo hemos hecho 8).

2. ShiroMZM

ShiroMZM El amo de las sombras que nadie conoce...

Me Gusta recibidos:
    417
    Trofeos:
    19
    Género:
    Masculino
    En ese aspecto con esas dos mazmorras es igual a ALBW, no hay orden entre ellas. :XD:Así que la innovación no era tanta... es mas, recuerdo que la primera vez que jugué OoT complete el templo del agua antes que el de el bosque :linky:.

Ahora la pregunta seria.. existe este error en otros juegos? en los que se pueda desordenar el orden de mazmorras del juego?

3. zukeku

Me Gusta recibidos:
    462
    Trofeos:
    18
    Género:
    Masculino
    Yo no lo vería como error, sino como libertad de exploración. ningún Zelda es 100% lineal. Aunque en muchos de ellos la historia sugiere una linealidad, contamos con la opción de hacer el orden que queramos.

@ShiroMZM ¿cómo pudiste completar el Templo del Agua antes que el del Bosque?; a parte de la Hookshot/Longshot, el Arco y Flecha es indispensable para pasar el templo del agua.

4. ShiroMZM

ShiroMZM El amo de las sombras que nadie conoce...

Me Gusta recibidos:
    417
    Trofeos:
    19
    Género:
    Masculino
    En que parte? (desafio detected 8)).

5. Kaynil

Kaynil Conocido
    webmaster
    Sabio del Fuego

Me Gusta recibidos:
    800
    Trofeos:
    23
    Segundo nivel, hay un switch que no abre ni usando el hookshot. Si mal nor ecuerdo, solamente es posible lograr activarlo con una flecha.

• Agree Agree x 1
  6. zukeku

Me Gusta recibidos:
    462
    Trofeos:
    18
    Género:
    Masculino
    Son dos los interruptores (switch) que solo se pueden activar usando las flechas -o las semillas deku-, y ambos son para acceder a zonas donde están las preciadas llaves pequeñas. Son los interruptores con forma de ojo.

Ya @Kaynil mencionó una. La otra está después de obtener el Longshot ....al final del río donde hay varios remolinos.

Por lo menos en la versión original es así; en su remake para 3DS no sé como será. Pero supongo que debe ser igual.

Compartir esta página