1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hola, bienvenido a La Leyenda de Hyrule; una comunidad de Zelda de habla hispana. Aquí encontrarás teorías, noticias y más sobre nuestra Leyenda favorita.

Registrar una cuenta es gratis, toma poco tiempo y con ella podrá interactuar con todos nosotros. ¡Anímate!
    Descartar aviso

Postea fallos del foro

Tema en 'Retroalimentación' iniciado por Kaynil, 12 May 2013.

1. Kaynil

Kaynil Conocido
    webmaster
    Admin Moderador Sabio del Fuego

Me Gusta recibidos:
    784
    Trofeos:
    23
    Esta área permite a los invitados contestar temas, tanto por razones de anonimato como de contacto en caso que algún problema impida el logueo o correcto funcionamiento de los permisos de una cuenta registrada.

Bueno chicos, es hora de que vayan mencionando los problema que se encuentren.
    ¿Se pueden registrar bien?

¿Les llegan los correos del foro?

Etc...

2. warp of ragnarok

warp of ragnarok Guerrero Solitario

Me Gusta recibidos:
    17
    Trofeos:
    5
    Género:
    Masculino
    Bueno, a mi parecer no e tenido algún error del sistema pero unas veces de la descarga de imagen por ejemplo: le faltaban colores le faltaban opciones pero ya no me pasa pero solo es para avisar únicamente no se tienen que preocupar apenas que le suceda a otro usuario ademas de ami.

• Me gusta (+1) Me gusta (+1) x 1
  3. Cressel

Cressel バカ

Me Gusta recibidos:
    346
    Trofeos:
    15
    A veces el foro no cargaba y decia "Error 403 Forbidden" si mal no recuerdo. Aunque ya no me ha pasado.

4. Dlink

Dlink Conocido Admin Moderador Sabio del Agua

Me Gusta recibidos:
    418
    Trofeos:
    20
    Género:
    Masculino
    En estos momentos igual me paso lo mismo, pero cerré una pestaña que tenia abierta del foro y me dejo de suceder.

• Util (+1) Util (+1) x 1
  5. Kaynil

Kaynil Conocido
    webmaster

Me Gusta recibidos:
    784
    Trofeos:
    23
    Es posible que el error 403 ocurriera mientras instalaba algo. Si les ocurre mientras yo no estoy en línea, entonces habrá que echar un vistazo.
    tambien me han ocurrido errores de MySQL pero no se, si sean comunes o es por cosas de staff.

6. Kurobatto

Kurobatto Zéldico Antiguo Moderador Sabio del Espíritu

Me Gusta recibidos:
    499
    Trofeos:
    16
    Género:
    Masculino
    Todo bien... solo quiero mis permisos para Moderar La Búsqueda y La Arena....

Sí, soy insistente, lo sé :-D

7. Kaynil

Kaynil Conocido
    webmaster

Me Gusta recibidos:
    784
    Trofeos:
    23
    Esto explica todo. :XD:
    Mil disculpas Kurobatto, pensé que lo había hecho cuando hice tu cuenta. Que pena. :^^U:
    Lei por el face que Dlink ya lo había corregido... supongo que la conversación fue después de este mensaje, pero igual reviso los permisos por si todavía hay problemas.

Tambien aprovecho para decir que estoy conciente de los problemas de registro y me parece que ya di el problema, por lo que ya debe haber quedado solucionado. Si aun hay problemas pueden contactarme a mi o a Dlink con su email y nombre de usuarios para manualmente crear y activar sus cuentas en lo que resolvemos el problema.

@Triforce y @Rafallelom prueben loguearse primero, pues es muy posible que ya haya creado manualmente sus cuentas con sus datos de los foros pasados. :-D

[nota=Advertencia]La modalidad de @MencionaMe está causando problemas con la registración, por lo tanto ha sido desabilitado en lo que se busca una manera de solucionar el problema.[/nota]

8. Kurobatto

Kurobatto Zéldico Antiguo Moderador Sabio del Espíritu

Me Gusta recibidos:
    499
    Trofeos:
    16
    Género:
    Masculino
    Hola Kaynil. Efectivamente Dlink lo solucionó.

¿Necesitas que te ayude con algo más?

Abrazos!!!

9. Kuroro

Kuroro Explorador

Me Gusta recibidos:
    25
    Trofeos:
    3
    Género:
    Masculino
  10. Kaynil

Kaynil Conocido
    webmaster

Me Gusta recibidos:
    784
    Trofeos:
    23
    Me parece que tenemos que despues de cierto tiempo (dos semanas) los mensajes no pueden ser editado para evitar distorciones. El plazo debe ser lo suficientemente largo para gente como yo que constamente poisteamos y al pasar de nuevo notamos horrores gramaticos y cosas. lamento las molestias de la limitacion.

Enseguida me muevo y quito dicha imagen. Muchas gracias por reportar. :-)

11. Kuroro

Kuroro Explorador

Me Gusta recibidos:
    25
    Trofeos:
    3
    Género:
    Masculino
    Gracias por resolver mi duda, :-D:-)

12. Kaynil

Kaynil Conocido
    webmaster

Me Gusta recibidos:
    784
    Trofeos:
    23
    No hay problema. Cualquier cosita no duden en preguntar o reportar. :-D

13. Trifuerza

Trifuerza Mariano FP

Me Gusta recibidos:
    129
    Trofeos:
    7
    Género:
    Masculino
    Yo quiero decir una cosa.

Cuando yo escribo mensajes, muchos en distintos lugares algunas veces me figura que escribo muchos mensajes y después me fijo cuantos escribí y no me figuran.

Yo en estos momentos creo que tendría que figurarme que escribí más de 600 y tengo 540.
    Gracias

14. Kaynil

Kaynil Conocido
    webmaster

Me Gusta recibidos:
    784
    Trofeos:
    23
    Hola Trifuerza, muchas gracias por traer esto a neustra atención.

Desde MyBB, el foro pasado, existen áreas en las que no sube el contador de mensajes sin importar cuantas veces postees dentro de ellas. Esto se hizo principalmente para promover mensajes que ayuden al foro por encima de los huecos. De esta manera podemos sin remordimientos utilizar por ejemplo las zonas de juego y el area del "Castillo" sin que cuenten nuestros mensajes. Por ello es que tu contador es más bajo que lo que realmente has posteado.

Muchas cosas con el brinco han sido careareadas y a diferencia de cuando emigramos al foro pasado, aqui se me han pasado varios temas explicativos y como habran notado la zona de tutoriales sigue vacía, me disculpo por ello.

Es importante saber exactamente que foros sube y que foros no sube tu contador, por lo que revisaré a detalle y les traeré un anuncio sobre esto.

Nuevamente quedo a su disposición para cualquier inquietud. Por favor no dejen de preguntar que toda pregunta relacionada con e foro es valida y aunque parezca obvio, muchas veces el staff puede estar ignorando la situacion al tener diferentes permisos y demas.

15. Trifuerza

Trifuerza Mariano FP

Me Gusta recibidos:
    129
    Trofeos:
    7
    Género:
    Masculino
    Bueno, muchísimas gracias @Kaynil, ahora entiendo. Bueno no hay problema por aquello. Gracias por solucionar mi problema. :-D

16. Alam

Alam The comeback.

Me Gusta recibidos:
    241
    Trofeos:
    16
    Género:
    Masculino
    Disculpa la molestia Kaynil, pero ya ha pasado bastante tiempo desde este aviso tuyo y aún no se pueden editar los mensajes, necesito editar uno solamente, espero que lo tomes en cuenta y de nuevo disculpa la molestia :^^U:

17. Kaynil

Kaynil Conocido
    webmaster

Me Gusta recibidos:
    784
    Trofeos:
    23
    EDICION:

Disculpa Alam, pensé que ya había editado el mensaje que pedias.
    ...
    Acabo de darme cuenta que originalmente fue Kuroro quien me había pedido una edición, en ese momento no dije que quitaría la limitante, pues no la consideraba un problema, lo que pusiste en negritas fue la explicacion de como funciona. En ese entonces la consideraba necesaria para evitar chapuzas en concursos.

Bueno, agrego a mi lista ver si puedo eliminar por completo esta limitación, pues entiendo que pued eser frustrante,e specialmente si otros foros no tienen dicha limitante. Nada mas gente, prometanme que nunsca se vana agarrar a borar el contenido de sus emnsajes en una rabieta o algo asi, jajaja.

Si en dos semanas todavía no lo he quitado, sientans elibres de levantar el tema o mandame un privado. :???:

Si lo que quieres editar te urge, puedes mandarme por Mensaje Privado los detalles de que post y que cambios deseas. Gracias.

Last edited: 18 Abr 2014
    • Util (+1) Util (+1) x 1
  18. Alam

Alam The comeback.

Me Gusta recibidos:
    241
    Trofeos:
    16
    Género:
    Masculino
    Gracias por tomarlo en cuenta Kaynil, ya funciona otra vez la opción de editar y pude editar mi mensaje :-)

19. Alam

Alam The comeback.

Me Gusta recibidos:
    241
    Trofeos:
    16
    Género:
    Masculino
    Kaynil, disculpa la molestia, pero vengo con un pequeño fallo que más allá de que conviene a mi arreglarlo, también conviene a toda la comunidad. Se trata de que he recibido más de 100 laiks y se supone que hay un trofeo del foro que te dan por eso, pero como aparece en las fotos que voy a publicar, no tengo ese trofeo. En verdad me da igual si recibo o no el trofeo con los respectivos puntos del foro que trae, lo que en verdad me preocupa es que esto también afecte al sistema de las medallas, se que eso aún no está listo y sigues trabajando en ello, pero pienso que conviene arreglar primero los problemas de el sistema de los trofeos(que vino primero) antes de instalar por completo ese nuevo sistema de las medallas. Se que tienes en mente muchos proyectos para el foro y muchas otras cosas más que hacer fuera del éste, eso lo comprendo así que tomate tu tiempo, yo sólo coloco de una vez esta falla para que lo tengas en cuenta y no se te olvide a la hora de realizar lo de las medallas x)

Aquí las imágenes:
    Fallo del foro 1.PNG
    Fallo del foro 2.PNG

20. Kaynil

Kaynil Conocido
    webmaster

Me Gusta recibidos:
    784
    Trofeos:
    23
    Gracias, Alam.
    Intentaré refrescar el foro para que vuelva a contar los likes, quizás el sistema que permite calificar con mas opciones ademas de likes está interfiriendo. :(

En unos ideas espero finalmente poder hacer el update al foro y que eso arregle ese y otros problemitas. :)

Compartir esta página