1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hola, bienvenido a La Leyenda de Hyrule; una comunidad de Zelda de habla hispana. Aquí encontrarás teorías, noticias y más sobre nuestra Leyenda favorita.

Registrar una cuenta es gratis, toma poco tiempo y con ella podrá interactuar con todos nosotros. ¡Anímate!
    Descartar aviso

Por qué hay qué ser un conejo?

Tema en 'The Legend of Zelda: A Link to the Past' iniciado por The legend of Ummagumma, 7 Jun 2013.

1. Wolf_Link256

Wolf_Link256 Explorador

Me Gusta recibidos:
    39
    Trofeos:
    3
    Género:
    Masculino
    Wow, no lo sabía la verdad. Yo siempre pensé que el deseo de Link fue únicamente devolver la paz a ambos mundos... pero ciertamente como dices a lo mejor pidió también que su tío reviviera para no quedar completamente solo.

2. Giddiani

Giddiani Explorador

Me Gusta recibidos:
    4
    Trofeos:
    2
    Género:
    Masculino
    Link se transforma en conejo simplemente porque eso es lo que refleja su corazón. Cada personaje del juego se transforma en lo que su corazón es como Ganon por ejemplo, que se transforma en un "cerdo" gigante por su codicia de poder ;)

Así que confirmo las palabras de @Fire :)

• Me gusta (+1) Me gusta (+1) x 1
  3. ShiroMZM

ShiroMZM El amo de las sombras que nadie conoce...

Me Gusta recibidos:
    417
    Trofeos:
    19
    Género:
    Masculino
    tenemos un poco abandonado el tema pero algo sí me dejó pensando.

Es Muy curioso el guiño que hicieron con Ravio (c.c. Link de Lorule) al hacerlo vestirse de conejo siendo un conejo la forma que tiene Link en ALttP :???:

• ¡Wow! ¡Wow! x 1

Compartir esta página