1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hola, bienvenido a La Leyenda de Hyrule; una comunidad de Zelda de habla hispana. Aquí encontrarás teorías, noticias y más sobre nuestra Leyenda favorita.

Registrar una cuenta es gratis, toma poco tiempo y con ella podrá interactuar con todos nosotros. ¡Anímate!
    Descartar aviso

Debate Plague Inc

Tema en 'Otros videojuegos' iniciado por Itram, 15 Jul 2014.

1. Itram

Itram Monarca de las Torturas Moderador Sabio de las Sombras

Me Gusta recibidos:
    350
    Trofeos:
    19
    Género:
    Masculino
    Actualmente eh estado jugando con el Tablet, ha si que voy hablarles de los juegos mas divertidos y entretenidos que eh podido jugar hasta el momento. Sin mas preámbulos, empezemos:

Plague Inc es un juego de estrategia donde tu objetivo sera usar una enfermedad viral con la que acabar con toda la especie humana. A partir de esta premisa tienes que asegurar el contagio de tu patógeno por todo el mundo usando los diferentes tipos de contagio y una vez listo toca pasar ha la acción usando los síntomas mortales como disentería, hemorragia interna, pero si realmente quieres ir de prisa en cargartelos usa fallo orgánico total. Pero no creas que se van ha quedar mirando como mueren los humanos, las organizaciones contra pandemias y los gobiernos del mundo harán uso de todos sus recursos para evitar que tu patógeno los extermine por completo, por ello escuda tu enfermedad con sus habilidades de restructuración genética para relantizarles el proceso de hallar una cura de tu patógeno.

Compañia: Ndemic Creations y Miniclip

Fecha de lanzamiento: 2012

Idiomas: Ingles, Español y otros idiomas.

Tráiler:

2. Firedri

Firedri The Potato Queen Moderador

Me Gusta recibidos:
    102
    Trofeos:
    4
    Género:
    Femenino
    Yo me he pasado horas jugando, solamente que yo lo tengo de pc.

También he descubierto que si la Peste Negra volviera y comenzará en México, estaríamos en graves problemas :XD:

3. Kaynil

Kaynil Conocido
    webmaster
    Admin Moderador Sabio del Fuego

Me Gusta recibidos:
    799
    Trofeos:
    23
    Nunca lo habia escuchado. :XD:
    Iré a buscarlo en alguna oportunidad.
    Me sorprende que no tenga polémica la premisa, jajaja.

4. Itram

Itram Monarca de las Torturas Moderador Sabio de las Sombras

Me Gusta recibidos:
    350
    Trofeos:
    19
    Género:
    Masculino
    Cierto @Kaynil, por no añadir que muchos jugadores se lo han pasado bomba jugando ha Plague Inc. Veremos si las grandes compañías se fijan algún día y hacen versiones para las consolas como ha sido el caso de Minecraft.

• Me gusta (+1) Me gusta (+1) x 1
  5. Rafallelom

Rafallelom Abogado (Derrota Fiscales)

Me Gusta recibidos:
    214
    Trofeos:
    15
    Género:
    Masculino
    yo tenia desbloqueado el virus zombies

6. Firedri

Firedri The Potato Queen Moderador

Me Gusta recibidos:
    102
    Trofeos:
    4
    Género:
    Femenino
    Yo cuando jugaba no había de eso. Cuando lo volví a tener vi que habían añadido demasiadas cosas. Mi cara fue algo como :horror:

Compartir esta página