1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hola, bienvenido a La Leyenda de Hyrule; una comunidad de Zelda de habla hispana. Aquí encontrarás teorías, noticias y más sobre nuestra Leyenda favorita.

Registrar una cuenta es gratis, toma poco tiempo y con ella podrá interactuar con todos nosotros. ¡Anímate!
    Descartar aviso

NUEVA SERIE Dragon Ball Super

Tema en 'Peliculas y Series' iniciado por Rafallelom, 28 Abr 2015.

1. Kaynil

Kaynil Conocido
    webmaster
    Admin Moderador Sabio del Fuego

Me Gusta recibidos:
    795
    Trofeos:
    23
    A decir verdad Dragonball super no me desagrada.
    Estoy esperando al sabado para ver si subem muevo episodio ahorita que andan con el pre-torneo.
    --- El otro mensaje, 9 Oct 2017, La fecha del mensaje original: 16 Feb 2017 ---
    ¿Que opinarn del Torneo de fuerza?

El super lucido de Roshi. Con su tercer Mafuba y como ayudó a liberar a Vegeta con lo último de su energia.
    Y como se ganó el respeto hasta del Chelas-sama: "Cambio mi opinion sobre usted Muten-Roshi."

¿Que opinan de la nueva transformación temporal de Gokú?
    Con eso de que absorbió la Genkidama. Creo que va a ser el As bajo la manga, y que van a usarlo como utilizaron la primera tranformacion de Saiyajin en su dia, para sacarle un chorro de jugo y momentos de ¿se podrá? A lo mejor hasta hacen que oku ponga su vida al extremo de la muerte para el último tiron y ganar elcampeonato

Last edited: 9 Oct 2017
  2. Itram

Itram Monarca de las Torturas Moderador Sabio de las Sombras

Me Gusta recibidos:
    347
    Trofeos:
    19
    Género:
    Masculino
    El Torneo del Poder se ve interesante en su concepto, aunque debo decir que Dragon Ball jamás ha tenido una Battle Royale y por tanto debería pulirla un poco mas, ya que se denota un tanto robótica. Espero mas combatientes implicados en cada contienda y acaban siendo mas bien pocos.

3. Kaynil

Kaynil Conocido
    webmaster
    Admin Moderador Sabio del Fuego

Me Gusta recibidos:
    795
    Trofeos:
    23
    En eso concuerdo contigo, la ide ade todos en el campo al mismo tiempo era muy atractiva pero todos son muy amables y por lo general se esperan a no atacar mas que a los que andan desocupados.

Compartir esta página