1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hola, bienvenido a La Leyenda de Hyrule; una comunidad de Zelda de habla hispana. Aquí encontrarás teorías, noticias y más sobre nuestra Leyenda favorita.

Registrar una cuenta es gratis, toma poco tiempo y con ella podrá interactuar con todos nosotros. ¡Anímate!
    Descartar aviso

Niko en Spirit Tracks

Tema en 'The Legend of Zelda: Spirit Tracks' iniciado por Kaynil, 17 Ene 2014.

1. Kaynil

Kaynil Conocido
    webmaster
    Admin Moderador Sabio del Fuego

Me Gusta recibidos:
    783
    Trofeos:
    23
    ¿que les pareció encontrar a Niko en Spirit Tracks?

niww.png nikoph.png
    La verdad fue un personaje que the Wind Waker me pareció muy cotorro, especialmente als er feliz de no estar al fondo de la escalera pirata y tratando de ser un superior 'buena onda'. Luego en Phantom Hourglass me encantaba como contaba historias con sus collages. Para mi fue una sorpresa inesperada pero bonita encontrarmelo como mi compañero de cuarto.

Por otro lado eso me deja pensando sobre ¿cuál será su edad en este juego?

2. zukeku

zukeku Caballero de Hyrule Sabio de la Tierra

Me Gusta recibidos:
    461
    Trofeos:
    14
    Género:
    Masculino
    Me gustó la idea de verlo en esa historia ya que le da continuidad a las historias de esa linea de tiempo.

Niko para mi era mi pana (cuate). Me encantaba la personalidad de ese loquito :-).

Yo creo que Niko debe tener aproximadamente cien años de edad. O quizás tenga como unos 112 años.

3. Kurobatto

Kurobatto Zéldico Antiguo Moderador Sabio del Espíritu

Me Gusta recibidos:
    499
    Trofeos:
    16
    Género:
    Masculino
    Tiene más de 100 años. Recordemos que Spirit Tracks se orienta 100 años después que The Wind Waker.

A mi me gustan este tipo de cosas. Me reí mucho al ver a Niko tan anciano y tan empoderado en Nuevo Hyurle. Obviamente me dio una pena nostálgica... ¿Qué pasó con el resto de la tripulación?.

Ahora... por cierto... la ropa de The Legend of Zelda debe ser de una calidad impresionante.

4. zukeku

zukeku Caballero de Hyrule Sabio de la Tierra

Me Gusta recibidos:
    461
    Trofeos:
    14
    Género:
    Masculino

Creo que murieron de viejo. Por cierto; se cree que Alfonzo es descendiente de Gonzo.

5. alexis javier lezcano

alexis javier lezcano Battousai el Destajador

Me Gusta recibidos:
    106
    Trofeos:
    10
    Género:
    Masculino
    que el aire del mar le sento muy bien para tener 100 años

• Me gusta (+1) Me gusta (+1) x 1
    • ¡JAJAJA! ¡JAJAJA! x 1

Compartir esta página