1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hola, bienvenido a La Leyenda de Hyrule; una comunidad de Zelda de habla hispana. Aquí encontrarás teorías, noticias y más sobre nuestra Leyenda favorita.

Registrar una cuenta es gratis, toma poco tiempo y con ella podrá interactuar con todos nosotros. ¡Anímate!
    Descartar aviso

Luck & Logic tendrá anime en verano

Tema en 'Peliculas y Series' iniciado por Samazu, 1 Feb 2017.

Tags:
  1. Samazu

Samazu Explorador

Me Gusta recibidos:
    1
    Trofeos:
    2
    Género:
    Masculino
    Bushiroad anunció durante una transmisión en vivo en Niconico que su juego de cartas Luck & Logicestá recibiendo un nuevo anime de televisión titulado Hina Logi: de Luck & Logic este verano. La serie será de 12 episodios con 30 minutos de duración cada uno y seguirá la “linda vida cotidiana de las chicas Logicalistas”. Doga Kobo manejará la animación.

La serie principal se centra en Liones Yelistratova, la princesa ingenua de una nación pequeña, que va a Hokkaido para entrar en ALCA, una institución educativa dedicada a enseñar a los Logicalistas que defienden la paz mundial. Liones entra en la clase S, y se encuentra con muchos compañeros de clase únicos, incluyendo la logicalista Nina Alexandrovena.

Además, el corto animado “Watashi-tachi, Rakuroji-bu!” (We Are the Luck & Logic Club!) obtendrá una segunda temporada. La serie estrenará el 1 de agosto en Bushiroad TV y el canal oficial Luck & Logic en YouTube.

Fuente: https://www.xamnv.com/anime/juego-cartas-luck-logic-tendra-anime-verano/

2. Kaynil

Kaynil Conocido
    webmaster
    Admin Moderador Sabio del Fuego

Me Gusta recibidos:
    795
    Trofeos:
    23
    Interesante.

Un juego de cartas que se vuelve anime. Creo que ultimamente se ha hecho muy común que videojuegos sean adaptados en anime, en epecial los videojuegos tipo novela. Tambien he visto libros pero no me habia tocado escuchar d eun juego de cartas.

Se ve como que será un anime sencillito para pasar el rato. Doce episodios de media hora suena bien. Por cierto, ¿es tuyo el blog? Pregunto porque parece un poco raro que pensaras registrarte a un foro de Zelda porque te morías por compartirnos de un anime del que no hemos platicado, jajaja.
    Bueno si es el caso, suerte con eso. :puessi:

3. ShiroMZM

ShiroMZM El amo de las sombras que nadie conoce...

Me Gusta recibidos:
    417
    Trofeos:
    19
    Género:
    Masculino
    El emoticon - luego un espacio - luego un punto, @Kaynil :puessi: .

En fin, jamás había oído hablar del anime ni del juego de cartas, pero sin embargo llevo un largo tiempo sin ver anime así que seguro voy a darle un chance cuando sea que lo lancen :XD: . Por cierto... :???: ¿Cuándo lo lanzan? :XD: .

4. Kaynil

Kaynil Conocido
    webmaster
    Admin Moderador Sabio del Fuego

Me Gusta recibidos:
    795
    Trofeos:
    23
    Erm... ¿en Verano?
    Supogo que eso es la version japonesa, si te refieres a con traduccion oficial al Ingles o Español pues ya es otro rollo.

Raro que no tome el espacio sin el punto. En todo caso logre arreglarlo en el lado en Ingles asi que espero poder corregirlos de este lado de poco a poquito.

• Me gusta (+1) Me gusta (+1) x 1

Compartir esta página