1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hola, bienvenido a La Leyenda de Hyrule; una comunidad de Zelda de habla hispana. Aquí encontrarás teorías, noticias y más sobre nuestra Leyenda favorita.

Registrar una cuenta es gratis, toma poco tiempo y con ella podrá interactuar con todos nosotros. ¡Anímate!
    Descartar aviso

Los Mangas de TLoZ

Tema en 'Charla Zeldera' iniciado por Kaynil, 30 Jul 2015.

1. Kaynil

Kaynil Conocido
    webmaster
    Admin Moderador Sabio del Fuego

Me Gusta recibidos:
    799
    Trofeos:
    23
    Han leido los mangas de Zelda? Qué les parecen?

Tienen un favorito o al menos algunos tomos que recomienden?

Si hay alguno que no te guste, ¿Por qué no te gustó?

• Me gusta (+1) Me gusta (+1) x 1
  2. zukeku

zukeku Caballero de Hyrule Sabio de la Tierra

Me Gusta recibidos:
    462
    Trofeos:
    18
    Género:
    Masculino
    Sip he leído varios mangas de la leyenda de Zelda. Y me han gustado todos, a pesar de que tienden a modificar la historia.

Recomendaría el de TWW. Es demasiado divertido. Lo que no sé es si ya lo habrán terminado.

En cuanto a si hay uno que no me haya gustado, solo diré que me molesta mucho cuando se desapegan a la información dada por la historia original. El mejor ejemplo lo tenemos en el manga de OoT. Específicamente la historia de Volvagia.

En el juego, Volvagia es un dragón muy antiguo y que siempre fue maligno. En el manga, Link conoce a Volvagia cuando niño; y fue Ganon quien lo volvió malvado. ...............me molesta eso, y mucho.

3. Firedri

Firedri The Potato Queen Moderador

Me Gusta recibidos:
    102
    Trofeos:
    4
    Género:
    Femenino
    Yo creo recordar haber leído el de Four Swords y un poco de Ocarina of Time, pero en verdad no puedo opinar demasiado, ya que no los recuerdo :XD:

Compartir esta página