1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hola, bienvenido a La Leyenda de Hyrule; una comunidad de Zelda de habla hispana. Aquí encontrarás teorías, noticias y más sobre nuestra Leyenda favorita.

Registrar una cuenta es gratis, toma poco tiempo y con ella podrá interactuar con todos nosotros. ¡Anímate!
    Descartar aviso

La Tercer Casa ¿Realidad o Mito?

Tema en 'The Legend of Zelda: The Minish Cap' iniciado por Kaynil, 14 Ene 2014.

1. Kaynil

Kaynil Conocido
    webmaster
    Admin Moderador Sabio del Fuego

Me Gusta recibidos:
    783
    Trofeos:
    23
    Bueno revisando el foro de MyBB me pensé prudente traer la discusión de las casas, pues la duda puede seguir para cualquier persona nueva al juego de The Minish Cap.

DinNayruFarore1.png

En la ciudadela de Hyrule te encuentras dentro del hotel a tres damas (Nayru, Farore y Din) que buscan casa propia, mediante el intercambio de Kingstones es posible conseguir dos casas, por lo que una de las chicas irremediablemente termina quedandose en el motel.

Por supuesto hay quienes sostienen que una tercer casa existe, pero honestamente en todos lados, hasta gamefaqs, leo que solamente puedes darle un hogar a dos de las tres. La tercer casa no hay manera de consdtruirla y que una de las chicas se quedara por siempre en el motel.

¿Ustedes que opinan? ¿Habrá manera de conseguir esa tercer casa?

2. Rafallelom

Rafallelom Abogado (Derrota Fiscales)

Me Gusta recibidos:
    209
    Trofeos:
    15
    Género:
    Masculino
    Un tema muy interasante, de hecho yo termine MC pero no recuerdo esta parte, pero seriq cuestion de volverna jugar el juego y averigar si se puede

3. zukeku

zukeku Caballero de Hyrule Sabio de la Tierra

Me Gusta recibidos:
    461
    Trofeos:
    14
    Género:
    Masculino
    Al igual que @Kaynil, he revisado en varias paginas y guías, en todas dicen que la tercera casa jamás la conseguirás.

Según tengo entendido, esa tercera casa iría en donde están dos gatos y unas cajas. Al sur de la biblioteca según recuerdo. Y que a los chicos de capcom se les pasó hacer que los gatos se fueran para poder crear la casa.

4. Fire

Fire Iniciado

Me Gusta recibidos:
    111
    Trofeos:
    7
    Género:
    Masculino
    Ah vieja incognita pero asi es. Segun rumores y demas fuentes, solo puedes darle casa a DOS de las 3 chicas. Se supone que la tercer chica tendria su casa si lograbas sacar a los gatos de la construccion, pero despues de miles de fans que probaron mil y una forma de hacerlo no hay manera. Como dice @zukeku no pudieron terminar la programacion del juego para que la 3era chica tuviera una casa, asi que se quedara en el motel.

Incluso hay un bug o error mas, pero no recuerdo los detalles, lo que recuerdos es que sobre las kingstones, o piedras de la suerte, de las primeras piedras tenias que tener una en especifico cuando vas a fusionar con uno de los granjeros del inicio del juego me parece, el caso es que si hablas con el y no tienes la piedra en cuestion ya no podras fusionar con el nuevamente porque ya no te lo vuelve a pedir y su fusion si es importante pues llama a uno de los gorons que rompen la columna de rocas para entrar a una cueva oculta.

5. Kurobatto

Kurobatto Zéldico Antiguo Moderador Sabio del Espíritu

Me Gusta recibidos:
    499
    Trofeos:
    16
    Género:
    Masculino
    Siempre serán dos... un aprendiz y un maestro. Esa es la regla de Darth Bane... :muajaja:

Perdón... me equivoqué de saga otra vez.

Yo recorrí todo el mapa Hyruleano de este título hasta que me rendí. Busqué por semanas y nada. Siempre creí que un día, haciendo algo, los gatos se irían y dejarían la casa para que los carpinteros la trabajaran. Pero no fue así... por más que recorrí.

Luego... hice algo que muy pocas veces hago. Leer para encontrar algún tipo de respuesta o ayuda... y nada. No existía la tercera casa.

Qué lástima... ¿A quién escogieron para dejar sin hogar? Creo que ese es un tema que podemos crear;-)

• ¡JAJAJA! ¡JAJAJA! x 2
  6. Eduardo 6u9

Eduardo 6u9 #SELFIE;3

Me Gusta recibidos:
    90
    Trofeos:
    10
    Género:
    Masculino
    siiiii una vez la consegui y si existe es muy dificil una vez un video de youtube vi eso

7. Kurobatto

Me Gusta recibidos:
    499
    Trofeos:
    16
    Género:
    Masculino
    ¿Podrías compartir dicho video? Sería de mucha utilidad;-)

8. Eduardo 6u9

Eduardo 6u9 #SELFIE;3

Me Gusta recibidos:
    90
    Trofeos:
    10
    Género:
    Masculino
    vere si lo ayo
    --- El otro mensaje, 20 Ene 2014, La fecha del mensaje original: 20 Ene 2014 ---
    mira s mentira pero qe raro yo la he conseguido el video a sodo borrado por copriright asi que a de ser mito porque lo hice ase unos 5 años serremos el tema de una buena vez

9. Kurobatto

Me Gusta recibidos:
    499
    Trofeos:
    16
    Género:
    Masculino
    No veo necesario cerrar el tema. Creo que algunos aún pueden opinar.

Consejo: No mientas;-)

10. Dlink

Dlink Conocido Admin Moderador Sabio del Agua

Me Gusta recibidos:
    418
    Trofeos:
    20
    Género:
    Masculino
    Yo nunca conseguí la mítica 3ra casa, busque por toda Hyrule y hasta junte con todos en Hyrule (eso espero) las piedras de la suerte pero sin éxito.

Creo que si en verdad hubiera existió la tercera casa, al momento de pasar por la última mujer aparecería un globo con la forma de la piedra que falta. Yo pienso que el punto de este “Mini-juego” es ayudarte un poco con las pociones que te dan ellas momentos después de que las ayudas, cada una tiene efectos diferentes (no tan dramáticos pero si dan un empujón de esperanza cuando estás en muchos apuros) por lo que al momento de reiniciar el juego quieres saber que te da otra chica pero dejando una de las otras dos que ayudaste.

11. Eduardo 6u9

Eduardo 6u9 #SELFIE;3

Me Gusta recibidos:
    90
    Trofeos:
    10
    Género:
    Masculino
    NO se me paso hace uno s 5 años cuno tenia 5 años era un peqe qe la consiguio y no recuerda CERREMO EL TEMA KAYNIL SIERRRALO TEMA CERRADO :@:@:@:@:@

12. Kaynil

Kaynil Conocido
    webmaster

Me Gusta recibidos:
    783
    Trofeos:
    23
    Tranquilo, @El maestro. Ya explicaste que fue hace tiempo y no creo que nadie vaya a insistir en contradecir tus recuerdos. Dudo que Kurobatto lo dijiera con una intencion distinta a la de un comentario jugueton.

Dejo el tema abeirto porque confío que podemos dejar esa discusion del video y regresar el foco al tema principal.
    Si todavia tienen algo que decir sobre el altercado haganlo en el tema de spam, por mensajeria, en sus perfiles, etc.
    Gracias. :-)

13. Eduardo 6u9

Eduardo 6u9 #SELFIE;3

Me Gusta recibidos:
    90
    Trofeos:
    10
    Género:
    Masculino
    :-PA.¿..... Bueno tu eres el jefe. Tu mandas

14. alexis javier lezcano

alexis javier lezcano Battousai el Destajador

Me Gusta recibidos:
    106
    Trofeos:
    10
    Género:
    Masculino
    creo que es el lugar donde estan los gatos pero no se como espantarlos:pena:

15. zukeku

zukeku Caballero de Hyrule Sabio de la Tierra

Me Gusta recibidos:
    461
    Trofeos:
    14
    Género:
    Masculino
    En efecto, es ahí donde iría la casa; pero al parecer a Capcom se le olvidó hacer que los gatos se fueran :T_T: ......y ellos no se irán :-P.

16. arikado kyo

arikado kyo Explorador

Me Gusta recibidos:
    1
    Trofeos:
    2
    Género:
    Masculino
    Alguien todavia revisa esta? O.o queria decirles que he estado jugando desde la app myboy y no se como hice pero los gatos ya no estan, pero no se como construir la casa
    --- El otro mensaje, 19 Mar 2016, La fecha del mensaje original: 19 Mar 2016 ---
    No hay gatos

Adjuntos:

• Me gusta (+1) Me gusta (+1) x 1
  17. Kaynil

Kaynil Conocido
    webmaster

Me Gusta recibidos:
    783
    Trofeos:
    23
    Muchas gracias por el screenshot, a decir verdad tengo mucho que no toco este titúlo pero me ha parecido genial que nos pongas ese screenshot.
    Según lo discutido, con eso los carpinteros podrían empezar a trabajar así que quizás hablando con alguien relacionado al quest (carpinteros, la chava sin casa) logres arrancar esa última parte, sería muy interesante.

18. arikado kyo

arikado kyo Explorador

Me Gusta recibidos:
    1
    Trofeos:
    2
    Género:
    Masculino
    Creo que debo probar suerte con alguien los tingles me dicen que solo me falta probar suerte una vez no se quien sera pero ya he hablado con los carpinteros y con Farore no hacen nada asi que esa es mi teoria que con el que pruebe suerte abrira el evento de la casa

19. Kaynil

Kaynil Conocido
    webmaster

Me Gusta recibidos:
    783
    Trofeos:
    23
    Dos preguntas importantes:
    1. ¿todavía está Gorman en el pueblo? Gorman(TMC).png
    2. ¿Has pasado la historia principal del juego?

Me parece que cuando pasas el juego, Gorman se va, así que aunque no haya gatos no serviría de nada.:>_<:

Compartir esta página