1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hola, bienvenido a La Leyenda de Hyrule; una comunidad de Zelda de habla hispana. Aquí encontrarás teorías, noticias y más sobre nuestra Leyenda favorita.

Registrar una cuenta es gratis, toma poco tiempo y con ella podrá interactuar con todos nosotros. ¡Anímate!
    Descartar aviso

La Mejor transformación de Link

Tema en 'Charla Zeldera' iniciado por luis ochoa, 3 Nov 2015.

1. luis ochoa

luis ochoa Visitante

Me Gusta recibidos:
    0
    Trofeos:
    0
    Género:
    Masculino
    que transformación de Link es mejor:darklink::darklink::darklink::darklink::darklink::darklink::darklink::darklink::darklink::darklink::darklink::darklink::darklink::darklink::darklink::darklink::darklink::darklink::darklink::darklink::darklink::darklink::darklink::darklink::darklink::darklink::darklink::darklink::darklink::darklink:

2. fili lm

fili lm Visitante

Me Gusta recibidos:
    0
    Trofeos:
    0
    Género:
    Masculino
    la transformacion lobo es la mejor:darkevil:

3. ShiroMZM

ShiroMZM El amo de las sombras que nadie conoce...

Me Gusta recibidos:
    417
    Trofeos:
    19
    Género:
    Masculino
    Emmm... hola?:mareo:

4. Kaynil

Kaynil Conocido
    webmaster
    Admin Moderador Sabio del Fuego

Me Gusta recibidos:
    799
    Trofeos:
    23
    Son nuevos, aún no están acostumbrados al foro. Es de esperar que algunos temas están fuera de lugar. Se resuelve facil con ignorar y reportar el tema.

Y de este tema, pues ya habiamos platicado de transformaciones. Sin embargo Link se transforma en diferentes juegos, así que no sé con certeza si estas hablando de un juego como el Majora's o si en general - el hada de Adventure of Link, el conejo en A Link to the Past, el lobo de Twilight Princess etc.
    ¿así que te refieres a un juego de todas las que le conocemos a Link?

5. ShiroMZM

ShiroMZM El amo de las sombras que nadie conoce...

Me Gusta recibidos:
    417
    Trofeos:
    19
    Género:
    Masculino
    Pues el tema dice "transformación de Link" así que creo que se refiere a cualquier cambio de forma que Link tenga.

Compartir esta página