1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hola, bienvenido a La Leyenda de Hyrule; una comunidad de Zelda de habla hispana. Aquí encontrarás teorías, noticias y más sobre nuestra Leyenda favorita.

Registrar una cuenta es gratis, toma poco tiempo y con ella podrá interactuar con todos nosotros. ¡Anímate!
    Descartar aviso

Duda La cueva misteriosa

Tema en 'The Legend of Zelda' iniciado por Edwin, 14 Oct 2016.

1. Edwin

Edwin Explorador

Me Gusta recibidos:
    0
    Trofeos:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola este es mi primer día en el foro. Yo hace tiempo me descargue una colección de doce juegos en uno de The Legen of Zelda en el que en uno de los juegos intentado obtener rupias encontré una cueva extraña y aun más raro es el anciano que se encuentra adentro ya que me dice: Págame para reparar la puerta.
    Pero no trengo la menor idea de que puerta me habla si las únicas puertas que e visto son las de los niveles o como esta en el juego levels. Ademas cuando entro a la cueva el anciano toma todas mis rupias y no pasa nada y si salgo y vuelvo a entra desaparece.
    Encontre la cueva al quema un árbol por accidente con la varita magica.
    The Legend of Zelda. La cueva secreta.png
    The Legend of Zelda. El reparador de puertas.png
    ¿Alguien sabe sobre está cueva y lo que hace el anciano?

Last edited by a moderator: 21 Oct 2016
  2. ShiroMZM

ShiroMZM El amo de las sombras que nadie conoce...

Me Gusta recibidos:
    417
    Trofeos:
    19
    Género:
    Masculino
    Se refiere a la entrada a esa misma cueva, la cuál quemaste y ahora este pobre anciano tiene que reparar.

En otras palabras, el juego te troleo :Stalfo:

3. Kaynil

Kaynil Conocido
    webmaster
    Admin Moderador Sabio del Fuego

Me Gusta recibidos:
    799
    Trofeos:
    23
    Basicamente como lo ha dicho Shiro, la planta que has quemado era la entrada del tipo. Jajaja :XD:

Compartir esta página