1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hola, bienvenido a La Leyenda de Hyrule; una comunidad de Zelda de habla hispana. Aquí encontrarás teorías, noticias y más sobre nuestra Leyenda favorita.

Registrar una cuenta es gratis, toma poco tiempo y con ella podrá interactuar con todos nosotros. ¡Anímate!
    Descartar aviso

Juegos que NO debes jugar

Tema en 'Tecnología e Internet' iniciado por Fire, 23 Jul 2013.

1. Fire

Fire Iniciado

Me Gusta recibidos:
    111
    Trofeos:
    7
    Género:
    Masculino
    Hola gente, se me ocurrio poner aqui (estrenando esta seccion que no tiene temas jeje) un enlace a un video de Youtube. Se trata de un video de un programa de USA de Jimmy Fallon. Si no conocen ni el programa ni al actor no importa, jeje la intencion es compartirles este video de una clasificacion de juegos que NO deben jugar jeje...Esta graciosa, aunque en ingles...pero se entiende lo basico, para cuando no tenga que hacer y quieran pasar el rato, mi favorito es el captain novolin..en fin....veanlo y espero lo disfruten.

Saludooos

• Me gusta (+1) Me gusta (+1) x 2
  2. Trifuerza

Trifuerza Mariano FP

Me Gusta recibidos:
    129
    Trofeos:
    7
    Género:
    Masculino
    JAJAJAJAJAJAJAJJJA.

Ese juego de E.T es el peor juego de toda mi vida. Te lo ganas en menos de 20 segundos

• Me gusta (+1) Me gusta (+1) x 1
  3. Kaynil

Kaynil Conocido
    webmaster
    Admin Moderador Sabio del Fuego

Me Gusta recibidos:
    799
    Trofeos:
    23
    Estuvo entretenido. Estaria bueno buscar mas de sus segmentos de este tipo de juegos, jajaja.
    Gracias por compartirlo.

4. Fire

Fire Iniciado

Me Gusta recibidos:
    111
    Trofeos:
    7
    Género:
    Masculino
    Pues tiene otros listados igual de hilarantes pero que no entran en el concepto del gaming (aun asi creo que el condcutor del programa es gamer, casual, pero lo es, tiene varios segmentos sobre juegos en su programa, no como una seccion regular pero si como curiosidades.

Los otros listados es el lista do not read...o libros que no deberias leer y do not play...musica que no deberias oir, muy graciosos y recomendables jeje

• Me gusta (+1) Me gusta (+1) x 1
  5. Mikau

Mikau Caballero Zora

Me Gusta recibidos:
    79
    Trofeos:
    4
    Género:
    Masculino
    que genial no habia visto ninguno de esos juegos, solo conocia a ET :XD: espero subas mas sobre el tema y los otros videos de los quedices :XD:

por mi parte tambien quiero aportar :-D
    estas vacasiones me la pase viendo videos de juegos malos y en eso me encontre a este sujeto:

aqui les dejo un enlace a todos sus capitulos y los videos de su critica a la CD-I y los "juegos" de "Zelda" para esa consola :XD:

Angry Video Game Nerd

• Me gusta (+1) Me gusta (+1) x 2
  6. Kaynil

Kaynil Conocido
    webmaster
    Admin Moderador Sabio del Fuego

Me Gusta recibidos:
    799
    Trofeos:
    23
    AVGN merece su propio tema, este sujeto si que mola. Realmente me gustan sus videos. Ni pensar que le saque la vuelta cuando eran la moda porque me advirtieron que usaba un lenguaje demasiado altisonante. :XD:

Muchas gracias por traerlo, Mikau.

7. Mikau

Mikau Caballero Zora

Me Gusta recibidos:
    79
    Trofeos:
    4
    Género:
    Masculino
    seeee lo conosi en vacasiones, y me hice su fan :-D ya vi todos sus videos :-)
    tienes razon hay q hacerle su tema :XD:

Compartir esta página