1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hola, bienvenido a La Leyenda de Hyrule; una comunidad de Zelda de habla hispana. Aquí encontrarás teorías, noticias y más sobre nuestra Leyenda favorita.

Registrar una cuenta es gratis, toma poco tiempo y con ella podrá interactuar con todos nosotros. ¡Anímate!
    Descartar aviso

Debate Ganondorf el Padre de Link

Tema en 'Reino del Crepúsculo - Teorías' iniciado por Itram, 12 Abr 2017.

1. Itram

Itram Monarca de las Torturas Moderador Sabio de las Sombras

Me Gusta recibidos:
    350
    Trofeos:
    19
    Género:
    Masculino
    Cómo les prometí, aquí tienen mi última Teoría sobre Ganondorf.

En los tiempos pasados de la Era de Ocarina of Time antes de que naciera el Héroe del Tiempo hubo una guerra en Hyrule que supuso la muerte de la misteriosa madre de Link y este vivió con los Kokiri hasta cumplir 7 años.

El padre de Link jamás fue mencionado y se desconoce cual era el papel de Ganondorf en dicha guerra.

Mi hipótesis es que para poder conectar todo el asunto sería que posiblemente Ganondorf fuese el padre de Link.

Una trágica historia de amor entre Ganondorf y la madre de Link.

Ganondorf quería un lugar para su pueblo en las llanuras de Hyrule. Así que lucho para lograr ese objetivo, estando al lado del Rey Daphness Nohansen Hyrule.

Es decir, Ganondorf colaboró para terminar la Guerra Civil de Hyrule con el fin de lograr título y tierras en Hyrule.

Sin embargo sus esfuerzos resultaron en vano. Ya que se enamoró de una doncella de Hyrule. Ese amor supuso para él y sus Gerudos la perdición de poder vivir en Hyrule tras la Guerra Civil de Hyrule. Ya que esa doncella era parte de la Familia Real de Hyrule.

Algo que no pudo pasar por alto por parte del Rey de Hyrule, los 7 Sabios y los Sheikahs cuando lo descubrieron. Ganondorf tuvo que afrontar el castigo de que él y su pueblo seguirían viviendo en el Valle Gerudo por siempre jamás y la doncella sería silenciada junto con el bebé Link.

El caso es que la inestimable ayuda de Ganondorf fue clave para terminar la Guerra Civil de Hyrule. Por tanto la Familia Real no podía simplemente arrojarlo al fango y hacer que todos lo olvidarán. Como figura heroica y como representante del pueblo Gerudo les interesaba que burocráticamente desempeñará su papel para que así políticamente, la gente viera con buenos ojos la forma de gobernar de la Familia Real de Hyrule.

2. Eduardo 6u9

Eduardo 6u9 #SELFIE;3

Me Gusta recibidos:
    90
    Trofeos:
    14
    Género:
    Masculino
    Me parece una buena teoria, pero sin embargo, ¿No es lo suficientemente raro? XD, es decir, sus genes no concuerdan, ademas, me imagino a la madre de Link como una especie de Malon con cabello rubio. :???::enamorado:

• Util (+1) Util (+1) x 1
  3. Itram

Me Gusta recibidos:
    350
    Trofeos:
    19
    Género:
    Masculino
    No es una cuestión de Genes, en Zelda tal como nos demuestran las Gerudo de Ocarina of Time, son las mujeres las que determinan de que especie nacen sus hij@s. Lo mismo ocurre con el resto de Hominidos de la Saga Zelda.

4. Eduardo 6u9

Eduardo 6u9 #SELFIE;3

Me Gusta recibidos:
    90
    Trofeos:
    14
    Género:
    Masculino
    Bueno, en si, es una teoria, bien estructurada y todo eso, pero simplemente... No me cuadra. :???:

5. Itram

Me Gusta recibidos:
    350
    Trofeos:
    19
    Género:
    Masculino
    Pues como diría una sabia palabra de un punto de vista: Expresate.

Last edited: 21 Abr 2017
  6. Kaynil

Kaynil Conocido
    webmaster
    Admin Moderador Sabio del Fuego

Me Gusta recibidos:
    799
    Trofeos:
    23
    Ya nada más falta isnertar un gif de Dark Vader y Luke con als caras de Ganondorf y Link sobrepuestas, jajaja. :X'D:

• ¡JAJAJA! ¡JAJAJA! x 1
  7. Itram

Me Gusta recibidos:
    350
    Trofeos:
    19
    Género:
    Masculino
    Sería un buen meme.

Donde pusiera: ¿Nos conocemos?
    --- El otro mensaje, 23 Abr 2017, La fecha del mensaje original: 21 Abr 2017 ---
    Se podría hacer a la inversa, las caras de Link y Ganondorf en la mítica escena de Luke y Vader.

8. Kaynil

Kaynil Conocido
    webmaster
    Admin Moderador Sabio del Fuego

Me Gusta recibidos:
    799
    Trofeos:
    23
    Eso es exactamente lo que tenía en mente. :risa:

• Me gusta (+1) Me gusta (+1) x 1
  9. Itram