1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hola, bienvenido a La Leyenda de Hyrule; una comunidad de Zelda de habla hispana. Aquí encontrarás teorías, noticias y más sobre nuestra Leyenda favorita.

Registrar una cuenta es gratis, toma poco tiempo y con ella podrá interactuar con todos nosotros. ¡Anímate!
    Descartar aviso

Entrevistado No. 4: Del 7 al 24 de Mayo

Tema en 'El Llamado' iniciado por Cartero, 12 May 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dlink

Dlink Conocido
    Sabio del Agua

Me Gusta recibidos:
    419
    Trofeos:
    20
    Género:
    Masculino
    Elijo la B.

Sinceramente no lo he leído, y pues no puedo dar una opinión de algo que no se de que se trate.

Yubel, es mi favorita.

No lo he jugado, me he perdido muy buenos juegos en estos meses.

Adolf Hitler

Nelson Mandela

Batman

Estas preguntas quiero pensarlas detalladamente ya que lo que me enseñan no va tomado de la mano en la mayoría de las veces con la filosofía pero si lo hemos tocado muy pocas veces.

No, entendí a lo que se refiere con villano, héroe y super-héroe y en las ultimas dos prefiero pensarlas detalladamente.

Puede ser muy complicado definirte a ti mismo, lo voy a intentar, sabiendo siempre que yo soy el que menos me conozco, yo no me veo mis defectos, más bien los sufro y los hago sufrir.

Físicamente soy alto un metro setenta y tanto, cabellos negro, ojos cafe claros y mi verdadero color de piel es blanca, aunque me bronceo sin dificultad, prefiero decir que estoy delgado, más que nada por coquetería. :XD:

Tengo 17 años desde el 31 de Octubre y mi vida diaria se desarrolla de forma monótona. Mi función es muy variada, soy algo así, como chico para todo. Las tardes y los fines de semana, intento que sean íntegramente para mi familia.

Suelo salir mucho, no me agobian los tumultos y los locales cerrados llenos de gente, aunque mi gran divertimento es mi espacio, donde nadie más me moleste, leo, escribo mis cosas y ahora esta descripción, que ha reestructurado todos mis esquemas.

Por mi descripción, doy a entender que soy alguien social, muy por el contrario, recuerdo haber estado solo en gran parte de mi vida pero sin afectarme, tengo muchísimos conocidos, que cualquiera los agruparía como amigos, en mi caso soy muy selecto, para mi la amistad, es un tesoro muy valioso.

Amigos son aquellas personas, que acuden a ti sin llamarlos, te conocen mejor que tu, con solo mirarte saben si algo te pasa y que hacer para ayudarte. De esos no tengo muchos, sin embargo me considero afortunado por que los tengo, cuando se que existen muchas personas que carecen de ese tipo de amistad, como tampoco han podido encontrar el amor o lo han perdido.

Mi forma de ser, los que me conocen bien, dicen de mí que siempre estoy en mi mundo, se me tiene que llamar dos veces y hasta tres, para captar mi atención. Puedo estar en un lugar con mucho ruido y mucha gente, concentrarme en un libro y no percibir nada más o simplemente evadida pensando en algo. Si me hago presente hablo muchísimo, es muy difícil que yo no tenga nada que decir jamás, eso no quiere decir que no sepa escuchar, cuando más aprendo es cuando escucho y también creo que te hace más humano, te ayudas a ti y a los demás. Me gusta la esencia natural del ser humano, sin distinción de raza, cultura, sexo, condición social o sexual. No soporto intuir soledad o sufrimiento en alguien y quedarme parado, actuó sin pensar, es algo que no controlo, de tal manera que a veces pienso que no aplico la lógica y me entrometo en la intimidad de alguien que no me lo ha pedido, cosa que detesto, porque la intimidad de cada cual es sagrada, como su libertad. Les ruego que si eso me ocurre con ustedes, me des un toque, no me molesta en absoluto, más bien me ayudas. Sufro muchísimo cuando me equivoco y he aprendido a pedir perdón, lo hago siempre que es necesario y me hace sentir bien, como decirles a todos los que quiero, cuanto los quiero. Se que tengo un carácter de mil diablos cuando mi paciencia que es grande se acaba, cuando se me hiere es mejor dejarme, mi capacidad de razonar se pierde, pero jamás guardo rencor y siempre perdono.

Adoro la naturaleza, es donde más paz siento.

Nunca he dormido mucho, de niño fui el tormento de mis padres, no recuerdo haber dormido jamás 8 horas seguidas. Por más que lo intente el desorden es algo que me domina, nunca llevo reloj y siempre llego tarde a todos sitios.

Por favor se que no soy perfecto, pero juzgarme de una manera razonable.

Mi paciencia.

Linkesrubius, me encantan sus teorías.

En 5 años me veo feliz, disfrutando de mis estudios, seguir con la carrera que elegí.

En 10 años me veo listo con mi especialidad lista para empezar a trabajar

En 25 años me veo terminando mis propósitos y metas, ya me casare, tendré a mi hijo, viajare por el mundo y espero tener éxito en mi profesión.

• Me gusta (+1) Me gusta (+1) x 1
  2. Coconeitor

Coconeitor Conocido Sabio del Bosque

Me Gusta recibidos:
    351
    Trofeos:
    19
    Género:
    Masculino
    Que respuestas tan geniales :-) ahora me caes mejor.

Últimas preguntas:

31.- ¿Qué especialidad piensas estudiar?

32.- En el supuesto que tuvieras que escoger una "ciberpareja" del foro para Kaynil ¿A qué usuario del foro escogerías?

33.- Moralmente hablando ¿Qué es lo más importante de un ser humano?

34.- Si tuvieras 3 deseos ¿Qué pedirías? (no vale pedir más deseos ni pedir de forma alguna que esta condición no sea válida)

35.- ¿A quién te gustaría en la siguiente entrevista?

3. Coconeitor

Coconeitor Conocido Sabio del Bosque

Me Gusta recibidos:
    351
    Trofeos:
    19
    Género:
    Masculino
    Que respuestas tan geniales :-) ahora me caes mejor.

Últimas preguntas:

31.- ¿Qué especialidad piensas estudiar?

32.- En el supuesto que tuvieras que escoger una "ciberpareja" del foro para Kaynil ¿A qué usuario del foro escogerías?

33.- Moralmente hablando ¿Qué es lo más importante de un ser humano?

34.- Si tuvieras 3 deseos ¿Qué pedirías? (no vale pedir más deseos ni pedir de forma alguna que esta condición no sea válida)

35.- ¿A quién te gustaría en la siguiente entrevista?

4. Dlink

Dlink Conocido
    Sabio del Agua

Me Gusta recibidos:
    419
    Trofeos:
    20
    Género:
    Masculino
    Hoy es el ultimo día para preguntar, por la diferencia de horario el tema será cerrado a la media noche aquí en México, muchas gracias por sus preguntas. :-D

Psicología Clínica

Que pregunta tan mas... ¡Ay coco! Obvio que escogería a ShiroMZM. :XD:

Neh, escogeria a zukeku.

La vida.

1.- Tener mas genios.
    2.- Que no me falte nada para vivir.
    3.- Salud.

Cressel

• Me gusta (+1) Me gusta (+1) x 1
  5. Cressel

Cressel バカ

Me Gusta recibidos:
    347
    Trofeos:
    19
    Veo que alguien lee Cyanide&Happiness..

Que clase de personas te molestan?

Hablando moralmente, que te disgusta de tu persona?

Quien opinas seria buen material para remplazar a Firedri como administrador?

Hay algo que te gustaria hacer pero se te dificulta?

Tienes algun habito que no sea muy comun, o crees nadie mas tiene?

6. Dlink

Dlink Conocido
    Sabio del Agua

Me Gusta recibidos:
    419
    Trofeos:
    20
    Género:
    Masculino
    Que se crea mejor que los demás.

Aquí me gustaría saber sí te refieres a una base filosófica o a una base psicología, no respondo pues no se cual de los dos es.

La de Coconeitor la respondi porque esa pregunta abarcando a todo ser humano es filosófico y gracias a ello pude responder.

Actualizado: Para que no se vea sin responder o que trate de evadir la pregunta diré que moralmente me disgusta ser irresponsable.

¡Uy! Sí me la pusiste difícil.

Me gustaría decir que "tú". Lo poco o casi nada que te conozco puedo decir que te gusta ayudar muchísimo a Kaynil ya que es tú hermana (creo) aunque no te gusta llevar mucho peso ensima, no se sí esto último sea así pero siento que tú, junto con Coconeitor o zukeku son buenos candidatos aunque cada uno tiene sus motivos de serlo y no serlo.

Poder planear en el cielo, mi mayor temor son las alturas pero me encanta sentir el viento en mi cara. Aunque me gustaría poder planear en cielo, es algo que tal ves en un futuro muy pero muy lejano logre hacer (aunque lo dudo).

No que yo sepa, todo lo que hago lo veo normal. Sí hago algo fuera de lo común o que nunca han visto, se lo tendrías que preguntar a un amigo que me conozca muy bien.

• Me gusta (+1) Me gusta (+1) x 2
  7. Kaynil

Kaynil Conocido
    webmaster
    Sabio del Fuego

Me Gusta recibidos:
    802
    Trofeos:
    23
    Okay aunque el tema está cerrado quisiera dejar este mensaje para alentarlos a que nos envíen sus sugerencias para las siguientes votaciones por conversación (mensajería privada) Gracias. :-D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página