1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hola, bienvenido a La Leyenda de Hyrule; una comunidad de Zelda de habla hispana. Aquí encontrarás teorías, noticias y más sobre nuestra Leyenda favorita.

    Registrar una cuenta es gratis, toma poco tiempo y con ella podrá interactuar con todos nosotros. ¡Anímate!
    Descartar aviso

El poder de Nintendo Switch

Tema en 'Nintendo' iniciado por ShiroMZM, 20 Dic 2016.

  1. ShiroMZM

    ShiroMZM El amo de las sombras que nadie conoce...

    Registrado:
    14 May 2013
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    413
    Trofeos:
    19
    Género:
    Masculino
    Cuantas veces se ha comparado el poder del switch con el del ps4... no... eso no va a pasar :X'D:

    [​IMG]

    Siendo realistas el propio concepto de la consola trae sus limitaciones, ya que, al tener que ser portátil obviamente su potencia va a estar limitada... y circulan rumores de buena fuente que lo afirman, pero ya es demasiada platica, veamos las especificaciones:

    Sí, sí... yo tampoco entiendo muy bien un par de cosas de lo que se dice ahí... pero esencialmente es que la consola tiene limitaciones técnicas más bajas de lo que la gente esperaba...

    Sin embargo a pesar de estas limitaciones, el Switch sigue siendo más poderoso que su predecesora (Wii U) incluso desacoplada del dock... lo que en realidad no es decir mucho pero cabe mencionarlo...

    Finalmente, ¿cómo afectaran estas especificaciones al desempeño de la consola en el mercado? ¿qué tanto efecto se va a ver en el desarrollo de los third-party? y ¿hace esto que el switch sea una mala consola? La respuesta, queridos lectores, no soy capaz de darla... pero sin embargo tengo un par de ideas y comentarios que me gustaría discutir en este tema así que... ¿ustedes qué opinan?
     
  2. Kaynil

    Kaynil Conocido
    webmaster
    Admin Moderador Sabio del Fuego

    Registrado:
    10 May 2013
    Mensajes:
    1.233
    Me Gusta recibidos:
    783
    Trofeos:
    23
    Siendo completamente sincera, esta obsessión por conocer and sobre analizar las capacidades de la Switch me tiene desconectada. Son cosas que creo son de mucho más interés de los desarrolladores que para el consumidor, y hasta ahora lo que he escuchado es que los varios third parties han dicho que programar para la Switch es fácil así que no me preocupo. No digo que no sea interesante, pero la gente actua comoq ue se va caer el mundo y pone ultimatums acerca de cuanto es la potencia miníma que la consola debe tener. Apuesto que la gente lee eso de que los relojes funcionan a poco menos d ela mitad de su capacidad cuando noe sta en el dock no se da cuenta de que como acabas de decir, aun desmonatada tiene mas poder que la Wii U. Y por supuesto, la media va tratar de comparar los specs con las otras consolas. Es un circo.

    Pasos del N64 al Wii se entienden, porque eran muy notables, pero ahora hacen circo por cosas que para notarlas necesitan ser niños ricos con televisionesenormes, si hablamos del grafico. De otros aspectos, la gente ni sabe asi que nadamas parlotea lo que la gente que parece saber dice, si ellos dicen que es muy poco todos abordan el tren y propagan la informacion tratandola como si ellos supieran que rollo.

    Es comoq ue la gente no aprende. El Vita era era un super tecnología y en un inicio las masas estaban conque Nintendo 3D era 'gimmic' e iba a fallar, pero al final como el Vita no tuvo muchos juegos y costaba una buena feria la gente terminaba yendose por la otra consola. Como el Vitra no vendia al ritmo esperado los desarrolladores prefierian noa rriesgarse y la pobe consola se quedaba cada vez con menos juegos saliendo para ella.

    Ojo, que creo que es importante permanecer relevante y mejorar cada consola, pero hay un mundo de diferencia tomarse tan a pecho cada detalle con información qu enisiquiera comprendemos al cien, por encima d ela gente a quien esa informacion si es relevante, que son las mismas personas dedidacads a crear videojuegos.

    La Wii U no estuvo a la par con las otras consolas, no tanto por tener menos capacidades sino porque la crearon de una manera muy aislante, transcribir los juegos para ella era una lata. Pasar de PC a XBox y al play al parecer es mucho mas sencillo. Debido a esto, la Wii U recibía pocos ports y los que tuvo muchos fueron incompletos a comparacion de otras versiones y sin DLC. ¿Si tienes que elegir entre dos versiones de un juego que te gusta por cual te irias? Creo que muchos de nostros nos iríamos por la versión qu ee nos ofrece más y de varios thirdparty, esas versiones estaban afuera de la WiiU. Enn gran parte, por eso la Wii U se quedo sin apaoyo de third parties.

    Pero la Switch es otra cosa. Nintendo aprendió de la Wi U y esta consola esta hecha con la informacion recabada de los mismos programadores para facilitarles desarrollar y trasnportar juegos en ella. La cantidad de logos revelas de apoyo de third party es posiblemente la mas grande que haya visto en decadas. Con nombres como batheseda, cuyos juegos son visualmente asombrosos, hablando a su favor.

    Yo solo espero al Switch direct de Enero para saber de los juegos que se vienen, que al final de cuentas es lo que me empujara a comprar la consola en su salida o abstenerme hasta despues.
     

Compartir esta página