1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hola, bienvenido a La Leyenda de Hyrule; una comunidad de Zelda de habla hispana. Aquí encontrarás teorías, noticias y más sobre nuestra Leyenda favorita.

Registrar una cuenta es gratis, toma poco tiempo y con ella podrá interactuar con todos nosotros. ¡Anímate!
    Descartar aviso

Duda [Duda] ¿Se puede usar el código HTML?

Tema en 'Retroalimentación' iniciado por Ghanti, 11 Ene 2015.

1. Ghanti

Ghanti Caminante de los desiertos

Me Gusta recibidos:
    30
    Trofeos:
    9
    Género:
    Femenino
    No sabía donde colocar este tema, así que perdonen por si está donde no debe. Ahora a la pregunta, así cómo dice el título ¿se puede usar html al publicar en el foro? ¿O tienen un código especial? ¿Cómo es?, que la verdad cuando intentaba poner algo simple como el tachado que es [strike] no aparecía.

2. Kaynil

Kaynil Conocido
    webmaster
    Admin Moderador Sabio del Fuego

Me Gusta recibidos:
    788
    Trofeos:
    23
    No te preocupes, esta es la sección ideal para este tipo de dudas. :)

Hace un tiempo solíamos permitirlo, cuando implemente algunos complementos pero desde que actualizamos el foro varios complementos, incluyendo el de raw html, fueron deshabilitados por seguridad.

Para utilizar la función de strike en este foro...
    1. Tecleando directamente 's' entre corchetes.
    Este texto será [s]tachado[/s]

2. Del editor, cerca del centro están los iconos para las smilies, fotos y videos, y el cuarto boton "insertar..." es un menu desplegable que incluye etiquetas para insertar citas, spoilers, código y tachar texto.
    strikethat.png

En el pie del foro hay una página de ayuda, una de las secciones abarca todo las etiquetas actuales BBCode. Cuando se agregan nuevas etiquetas, la página se actualiza, así que es útil como referencia. :-D

3. Rafallelom

Rafallelom Abogado (Derrota Fiscales)

Me Gusta recibidos:
    212
    Trofeos:
    15
    Género:
    Masculino
    PERO NO FUNCIONA!!! :>=(:

4. Kaynil

Kaynil Conocido
    webmaster
    Admin Moderador Sabio del Fuego

Me Gusta recibidos:
    788
    Trofeos:
    23
    No creo que los vuelva habilitar, a lo mucho tratare ver si es posible contactar a quien hizo el plugin con un chorro de media y convencerle de que agreguegue ivood para que traduzca las direcciones automaticamente.

5. Rafallelom

Rafallelom Abogado (Derrota Fiscales)

Me Gusta recibidos:
    212
    Trofeos:
    15
    Género:
    Masculino
    :(
    --- El otro mensaje, 21 Abr 2015, La fecha del mensaje original: 21 Abr 2015 ---
    :(

Compartir esta página