1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hola, bienvenido a La Leyenda de Hyrule; una comunidad de Zelda de habla hispana. Aquí encontrarás teorías, noticias y más sobre nuestra Leyenda favorita.

Registrar una cuenta es gratis, toma poco tiempo y con ella podrá interactuar con todos nosotros. ¡Anímate!
    Descartar aviso

Activo Censo de Rols [Octubre]

Tema en 'Roles inactivos' iniciado por Itram, 11 May 2014.

1. Itram

Itram Monarca de las Torturas Moderador Sabio de las Sombras

Me Gusta recibidos:
    341
    Trofeos:
    19
    Género:
    Masculino
    Bien este tema sirve para que confirmen su estado para poder participar en Rols de forma activa. Para ello deben especificar en que Rols participan y su disponibilidad para seguir roleando en ellos. Deben facilitar estos datos una vez al mes.

Por mi parte tengo buena disponibilidad regularmente sobretodo fines de semana, participo en Ojo del Cielo, Portal d la Tierra y en Reinos de la Luz y la Oscuridad como GM.

• Util (+1) Util (+1) x 1
  2. ShiroMZM

ShiroMZM El amo de las sombras que nadie conoce...

Me Gusta recibidos:
    413
    Trofeos:
    19
    Género:
    Masculino
    Yo me acuerdo de participar en Ojo del cielo, puerta de la tierra, reinos de luz y oscuridad, y... otro de toon Link.... no me acuerdo como se llamaba pero si se que yo manekaba un arcoiris de fuego (revisando...) a si, el gran reino, XD. MZM fuera *lnza nez deku y desaparece*:dark-evil:

3. Chica_DaftPunk_ :D

Chica_DaftPunk_ :D Crack shipper ;3

Me Gusta recibidos:
    31
    Trofeos:
    4
    Género:
    Femenino
    bueno yo participo en Reino de luz y oscuridad ademas de ojo del cielo, puerta de la tierra y si... seguire participando, aunque no me conecte mucho ... jaja

4. CXesc

CXesc Habitante de Hyrule

Me Gusta recibidos:
    53
    Trofeos:
    5
    Género:
    Masculino
    Yo participo solo en Reinos de Luz y Oscuridad, al menos de momento. Lo que pasa es que me conecto desde el tapatalk y para hacer una ficha es dificil xD. Por cierto, me conecto casi diariamente, así que cuando crea que puedo añadir algo al rol lo haré.

5. Coconeitor

Coconeitor Conocido Sabio del Bosque

Me Gusta recibidos:
    351
    Trofeos:
    11
    Género:
    Masculino
    Lamento tener que avisar que no podré participar activamente en ningún rol por cuestiones de trabajo y escuela. No sé que procede...

6. Itram

Me Gusta recibidos:
    341
    Trofeos:
    19
    Género:
    Masculino
    Bueno estamos en Junio y es hora de renovar nuestra asistencia para este mes. Por mi parte seguiré activo por la zona ya que es mi deber como Moderador. Si necesitan de mis servicios, estoy ha vuestra disposición.

7. CXesc

Me Gusta recibidos:
    53
    Trofeos:
    5
    Género:
    Masculino
    Yo continuaré roleando en Reinos de luz y oscuridad, mañana mismo postearé ya que es el último día que voy a clase y tendré más tiempo.

8. Chica_DaftPunk_ :D

Chica_DaftPunk_ :D Crack shipper ;3

Me Gusta recibidos:
    31
    Trofeos:
    4
    Género:
    Femenino
    terminaron las pruebas asi que tratare de estar On fire en el rol nwn ewe

9. Itram

Me Gusta recibidos:
    341
    Trofeos:
    19
    Género:
    Masculino
    Hey Listen! Bien empiezan los censos de rol de agosto, ya saben anuncien aquí en que roles participan y si estarán disponibles para este mes.

@ToonLink ha cargo de Ojo del Cielo Portal de la Tierra ha dejado su rol inactivo por mucho tiempo. @Chica_DaftPunk_ :D si puedes comunicate con ella y dile que va hacer, en todo caso puedo encargarme de su rol siempre y cuando me pase un texto con el argumento de este.

10. CXesc

Me Gusta recibidos:
    53
    Trofeos:
    5
    Género:
    Masculino
    Listo y apunto de nuevo para rolear en Reinos de Luz y Oscuridad, aunque el mes pasado también lo estaba y al final... Yo de vosotros no me fiaría mucho de mi palabra xD

11. Itram

Me Gusta recibidos:
    341
    Trofeos:
    19
    Género:
    Masculino

Compartir esta página